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A3 II "repros" parte I


Dominic
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Como petición de mis amigos del foro Audi y contactando con buena gente como son los de Upsolute y proximamente TLR, aquí tengo alguna información por si puede venir bien a esos propietarios de claderas agrícolas (TDi) que quieren algo "extra".

 

UPSOLUTE

 

Introducción

 

Tanto el tdi 105 como el tdi 140 actualmente no se pueden reprogramar sin abrir la centralita, se hacen abriendo la ecu sin necesidad de desoldar nada internamente , se accede por un puerto del interior, esto es como consecuencia de las nuevas edc-16. En un plazo de tiempo, no sabemos cuando, se podran hacer por obd-II.

 

2.0 TDi140

 

golftdi1407cf.jpg

 

Esta es una repro "light" y en un banco de potencia más moderno hay cambios significativos a mejor.

 

1.9 TDi105

 

*No hay gráfica disponible por ahora*

 

Pruebas actuales han dado un rendimiento de 139-140 cvs con el programa básico.

 

PVP

 

El precio de ambas reprogramaciones es de 466€ + iva

 

PROXIMAMENTE... REPROS TLR.

 

Gracias.

 

más info en: www.clubtorque.com y en "Plataforma Audio FUSION" (Off-Topic) :o

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no ves la grafica? la pongo en otro lado veamos....

 

Sí, bajará de precio y yo recomiendo OBD-II :lol2: (sabes que tengo descuento para ti :o )

 

me alegra que de 52 lecturas contestes tú tio, aveces creo que si no pongo delante "dejo el foro" o "me quedan 3 dias" no vale para nada poner post. :lol2:

post-3-1125322903.jpg

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A ver tanto que os quejais de que no se escribe...

 

Ahí va el novato de turno... :lol2:

 

Yo es que veo la gráfica y si sale un chino diciendo que vende cupones, también lo creo... es decir, que no se interpretarla.

 

Que es que el motor 2.0 TDI pasa de 140 CV a 170??

 

Beneficios, me imagino que será el de correr más (algo más) o el de más aceleración no?

 

E inconvenientes? Se gripará el motor a la larga? (no me culpeis si digo alguna salvajada) Durará menos?

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veamos, no te preocupes qu enadie nace sabiendo y yo te doy mi "opinión".

 

En esa gráfica ves que pasa a unos 176 cvs norma DIN (la que usamos habitualemente para hablar de CVS). El par motor (la fuerza de empuje por decirlo de alguna forma) pasa a 420 Nm a 2295 rpms...una cifra considerable. El coche no solo correrá más lo cual poco importa y casi ni lo notarás, sino que acelerará mejor, recuperará mejor y estará más aprovechado. Esa es una gráfica "light" porque el coche de serie puede tener algún cvs más y luego se pueden hacer rerpos más agresivas o más elásticas por ejemplo, los 175 cvs practicamente los vas a tener garantizados si quieres.

La fiabilidad no te voy a decir ni que sI ni que NO, simplemente, mayor potencia y sobretodo par es equivalente a mayor desgaste...si antes un embrague te iba a durar 120.000 Kms ahora igual pasa a 100.000 Kms y así con todo, ruedas, etc...(siempre que uses tú potencia extra de forma habitual). Estas repros creo que tienen un mando para desactivarlas y dejar el coche stock, pero eso ya es otro tema.

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Buena información Dominic :D (pensando en que suelen dar unos pocos mas de cvs es posible que el 105 cvs se pueda poner en una buena cifra de cvs :D ).

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