Jump to content

A3 II "repros" parte I


Dominic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

helloooooooo :clap1:

 

como que el seguro no te afecta?? :lol:

 

no estoy tan seguro eh?? ten en cuenta que la compañia te asegura un a3 2.0tdi, donde dice que tiene 140cv...si en el momento del siniestro, tu tienes ese cpoche subido a 170...el seguro te dira que leches, echara cuentas y te dira que en vez de pagarte el 80% del valor real, te pagara un 5o o un 60, habria que echar numeros.

 

eso creo :D

 

saludetessss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que del tema de las repros para el 2.0 va muy lento comparado con las que hay respecto al 1.9, todas están sobre los 170 - 186 cv las que he visto, superchips, upsolute, dimsport, tlr , oettinger, abt y respecto el par pues entre 380 hasta 440.

 

Para los que estéis interesados en hacer la repro es recomiendo que no subáis mucho el par para la durabilidad de vuestro coche, cambio, embrague..... Otro aspecto que debéis tener en cuenta es el tema de los humos exigir un grafico de los humos antes y después pues como se dice en el argot se ve más de un calamar suelto por la carretera y al precio que esta el gasoil no esta como para quemarlo de más.

 

Respecto a la fiabilidad a lo que más afecta este tipo de repros son sobre el turbo y embrague ya otro tipo de repros más race, que hacen que el motor sea más elástico hasta 4500 y 4700 rpm ya afectan más directamente sobre el motor.

 

En mi humilde opinión personal la mejor repro para este coche para garantizar la misma fiabilidad que el coche de serie y obtener unas prestaciones mucho mejores sería dejarlo sobre los 170 cv y con un par sobre los 380 N.m por otro lado debería intentarse conseguir una curva de potencia donde se obtuvieran los 170 ligermante sostenidos entre 3500 y 3900 rpm.

 

Dominic haber si nos puedes dar más documentación sobre las repros pues sobre este coche hay muy poca cosa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que el seguro no te afecta?? 

 

no estoy tan seguro eh?? ten en cuenta que la compañia te asegura un a3 2.0tdi, donde dice que tiene 140cv...si en el momento del siniestro, tu tienes ese cpoche subido a 170...el seguro te dira que leches, echara cuentas y te dira que en vez de pagarte el 80% del valor real, te pagara un 5o o un 60, habria que echar numeros.

 

espero que esto que dices sea de coña, porque sigo leyendolo y no se por donde cogerlo tio :unsure: ¿dónde sabe el seguro o le importa que tú tengas 170 cvs?, van a meter en un banco de potencia a tú siniestro? o llamar al rumano que te lo robó? :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que el seguro no te afecta?? 

 

no estoy tan seguro eh?? ten en cuenta que la compañia te asegura un a3 2.0tdi, donde dice que tiene 140cv...si en el momento del siniestro, tu tienes ese cpoche subido a 170...el seguro te dira que leches, echara cuentas y te dira que en vez de pagarte el 80% del valor real, te pagara un 5o o un 60, habria que echar numeros.

 

espero que esto que dices sea de coña, porque sigo leyendolo y no se por donde cogerlo tio :unsure: ¿dónde sabe el seguro o le importa que tú tengas 170 cvs?, van a meter en un banco de potencia a tú siniestro? o llamar al rumano que te lo robó? :cfsd1::lol2:

A ver, dices que al seguro no le importa que tengas 170cv :p Crees que un seguro te cubre de igual modo y en las mismas condiciones un coche de 170cv que de 140?? Evidentemente no, deberias saberlo. Por tanto ya nos estamos metiendo en un fregao.

 

Otra cosa es que te pillen, que puede ser que no, que puede ser que si....cuando se habla de siniestro correctamente, se refiere a cualquier circunstancia que haga cumplir los efectos del seguro, no solo a siniestro total como das a entender, por tanto es facilmente reconocible el aumento de potencia; y si se le pone en los webos al mecanico comentare al perito que el coche esta reprogramado, ya pueden venir problemas.

 

Que si, que puede que no te pillen, pero es posible que te pillen, y si te pillan, el seguro te pondra problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra que de 52 lecturas contestes tú tio, aveces creo que si no pongo delante "dejo el foro" o "me quedan 3 dias" no vale para nada poner post. :cfsd1:

Hombre, a mi es que me la trae al fresco basssstante potenciar mi agrÍcola, por varias razones:

1) Si hubiese buscado potencia en vez de la económica suavidad aterciopelada de mi cafetera(:p) me hubiera pillado el 2.0T, en este caso ya habría humillado en público a tu fregonetilla, esa suerte que tienes :lol2:

2) No quiero pagar el exceso de mantenimiento que supondrá esos 30 cv extra que apenas si utilizaré un 0.00000001% de las veces que conduzca mi tractor.

3) El hecho de no conocer nada acerca de potenciaciones, acrecentado por el hecho de ser español, y nada menos que de Toledo, me hace desconfiar de lo que harán dentro de mi humeante 2.0 TDI ... es que en Toledo somos muy desconfiados :lol2:

4) Mi próximo carro será un gasolina (quizá diésel) muy potente, está decidido, creo que me lo podré permitir y, si nada cambia, está practicamente decidido, para finales del 2006 o principios del 2007 ... ya os pediré opinión cuando llegue el momento :unsure:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hubiera pillado el 2.0T, en este caso ya habría humillado en público a tu fregonetilla, esa suerte que tienes :D

 

Ya ves si le humillamos con un 2.0 tdi :clap1: :lol2::lol2:

 

 

Esto entiendo que es broma amigo des :cfsd1: .....he conducido y conozco los 2 vehiculos y te aseguro que el gordito 2.0tfsi no pule al type - R ............ dificil dificil iba a estar el asunto........ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que el seguro no te afecta?? 

 

no estoy tan seguro eh?? ten en cuenta que la compañia te asegura un a3 2.0tdi, donde dice que tiene 140cv...si en el momento del siniestro, tu tienes ese cpoche subido a 170...el seguro te dira que leches, echara cuentas y te dira que en vez de pagarte el 80% del valor real, te pagara un 5o o un 60, habria que echar numeros.

 

espero que esto que dices sea de coña, porque sigo leyendolo y no se por donde cogerlo tio :cfsd1: ¿dónde sabe el seguro o le importa que tú tengas 170 cvs?, van a meter en un banco de potencia a tú siniestro? o llamar al rumano que te lo robó? :clap1: :D

:lol2::lol2:

Evidentemente esto es una ida de pinza del amigo michelob :D no nos creereis hacer creer que se van a poner a desmontar la centralita del coche para ver si lo tienes reprogramado :o por favor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sr. Presindente :lol:

 

A ver, puede que parta de un error de base, y pr eso me tacheis de demente :o

 

Parto de que la reprogramacion de la centralita es detectable por el diagnostico que le hacen al coche mediante el cable que le meten para detetctar averias...esa maquina detectara algo raro y se podria detectar el aumento de caballaje.

 

 

Si esto no es asi, retiro todo lo anteriormente dicho :clap1:

 

saludos reprogramados :lol::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno tampoco nos hagas pucheritos :o ....aceptamos la retirada de tus palabras,no pasa nada por tu perla :cfsd1: ,asi si algun forero que se quiera animar a reprogramar su coche y tenga la duda del rollete ese del seguro y el cable detector y bla bla bla no tenga miedos y se anime.........que luego de estos bulos se crean leyendas urbanas :lol: que algunos hasta llegan a creer. :lol:

 

 

Oye por lo de presindente ya te invito a una caña por lo que te lo has currado :clap1:

 

 

Un abrazo amigo michelob.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno tampoco nos hagas pucheritos :o ....aceptamos la retirada de tus palabras,no pasa nada por tu perla :cfsd1: ,asi si algun forero que se quiera animar a reprogramar su coche y tenga la duda del rollete ese del seguro y el cable detector y bla bla bla no tenga miedos y se anime.........que luego de estos bulos se crean leyendas urbanas :lol: que algunos hasta llegan a creer. :lol:

 

 

Oye por lo de presindente ya te invito a una caña por lo que te lo has currado :clap1:

 

 

Un abrazo amigo michelob.

Entonces no se detecta por el cable ese??

 

ese cable igual detecta algo extraño en el funcionamiento de la machine...mira que me parece raro que no detecte el mas ligero cambio en el sistema que haga sospechar algo :lol:

 

Lo sabeis a ciencia cierta? :D:lol2:

 

 

un saludete :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.