Jump to content

A3 II "repros" parte I


Dominic

Publicaciones recomendadas

he dicho que no voy a perder más tiempo contestando chorradas, me refieor a eso del seguro y tonterías de que sí Audi detecta, está claro que algunos no vais a reprogramar nada porque está la cosa bastante delicada ya con las culatas como para aventurarse, no he dicho que no vaya a hablar , pero mira, ya he perdido más tiempo contestando tú chorrada, he caído y tiempo que gasto en tí es tiempo que no sumo post con opiniones mias

Sigueindo con el tema, el día qu Audi sepa algún parámetro del coche será el día en que aceptaré S-line como acabado "deportivo" .ahora no saben arreglar los fallos así que imaginate detectar una repro, pueden conectar la diagnosis que no ven los valores afectados :D

:) :clap1: venga dom acepta a michelob como amigo,pobrecillo :lol2:

 

 

 

 

7443vs.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no entiendo esas lecciones de moral en un post de repros :unsure: pero bueno, yo no puedo afirmar nada porque hay bastantes diferencias de una repro a otra, según quien la haga, yo se las diferencias pero creo que a ti no te interesa saberlas, si te interesa, el comprador deberá contactar con los preparadores ya que solo quería adelantaros algo del tema, es más, yo pensaba que las repros por OBD-II en el A3 II estaban listas, que son las que le comente a Franru y Jinkaz por el precio que les dije, y siempre les dije que os remitiría a los preparadores Upsolute y TLR que es donde conozco gente, pues todavía parece que hay que esperar al OBD-II, no pasa nada. ;)

Yo no tengo miedo a hacer el ridículo, prefiero pensar que estamos hablando y aprendiendo juntos, siempre se está a tiempo de corregir lo dicho que no veo mayor problema y si tú quieres darme lecciones para la vida que me vendrán bien como dices, pues bienvenidas sean, no seré yo quien te las de a tí porque prefiero ser más humilde es eso.

Si no interesa que siga poniendo las curvas del 1.9 y de TLR se dice y listo, centrar el post en tantos "quote" sin sentido no va a nada.

 

PD: Michelob, te invito a que vengas a la kdd Fusion, podras conducir a más de 150 Km/h por plena ciudad y bastante cargado de alcohol, no digas que no te gusta el plan que a los moralistas os va esto de la doble vida. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejillo, para todos los aspectos de la vida, sin duda te vendra bien ;)

 

Afirma las cosas cuando las conozcas y estes seguro de su veracidad; de lo contrario se hacen grandes ridiculos :D

 

Pero weno, tu mismo chaval ;)

por cierto, qué motor tiene tú Audi? no te he preguntado y a lo mejor te interesa una reprogramación :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve interesado en una de esas de quita y pon, pero un amiguete que la tgiene en un 320TD no me la recomendo. tengo el 2.0TDI, y de hacerle repro se la haria una vez acabada la garantia :D

 

Ademas ahora me quedo con un 318i, asi que de repros nada :unsure:

 

El a3 pasa a mi hermano.

 

No te quiero dar lecciones de nada, de hecho he sido yo el que ha dicho que si se demuestra que es indetectable retiro lo anteriormente comentado por mi, pero el chaval que es mecanico ha dicho que si se puede llegar a detectar, tal como yo indicaba; y tu tratando a la gente que opina de forma distinta a ti de manera no muy correcta, relee y mira a ver quien es el primero que ha faltado. Por tanto antes de faltar como si tuvieras la razon absoluta, asegurate de tenerla :cry2:

 

Asi que no vengas con el cuento de ir de biueno y aprender juntos hablando, cuando al que no piensa como tu le criticas sin razon :)

 

 

Yo moralista??? ;);)

 

P.D: Me pensare lo de la KDD FUSION :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Michelin, que tú amigo mecánico diga eso no creo que sea motivo, ya que las reprogramaciones de ECU o las centralitas complementarias (addiproms) no creo que esté en el tema mecánico general y sobretodo ¿quién te dice a ti que yo no soy mecánico? :unsure: ...como ves, podemos hablar y si hablamos las cosas bien se puede matizar el tema que la verdad, yo no gano 1 € con esto, he visto muuuchos TDi reprogramados, algunos bien y otros mal, pero lo mejor de todo es que yo no uso combustible agrícola y por lo tanto me lo fumo. ;)

 

Pensad que si seguios usando esto de chat que no le importa a nadie el post pasará a ser una genada como el 90% de aquí, no es nada malo, pero igual es demasiado pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende la cantidad de leyendas urbanas que circulan por ahí sobre las repros..... que si se te anula el seguro, que si no pasas la ITV, que si se te desconecta la batería se te borran los datos..... :lol::lol: Son equivalentes a las típicas leyendas de que al R5 GT Turbo le entra el turbo al reducir y sale disparado, o a que el motor TDI de 150 Cv. (no digo el coche porque es evidente) circula a 235 km/h consumiendo 6.5 l/100..... :lol: Yo de verdad que no se que Ingenieros Aeroespaciales se inventan estas cosas, pero ya les vale.

 

La repro SÍ es detectable, pero es complicado de demostrarlo incluso para un mecánico de Audi. Me explico, un jefe de taller del concesionario puede probar un coche y darse cuenta de que corre más de lo normal, pero de ahí a poder demostrar con datos objetivos que preparación tiene hay un trecho. Como dice Dominic, el 99% de los mecánicos no saben que parámetros de trabajo de la ECU son normales así que a ver......

Por otra parte, aun no se ha dado el caso de que una compañía aseguradora haya dado para atrás a una indemnización de un accidente porque el coche estuviera reprogramado ni creo que se de nunca. Evidentemente no puedo decirlo a ciencia cierta pero es bastante evidente. Yo de todas formas prefiero arriesgarme.

 

Que no te gustan las repros y que no quieres ponerla, pues vale, perfecto, cada uno hace lo que más le conviene pero de ahí a decir que no lo haces por el tema del seguro..... :unsure: . A mi no me gustan los tatuajes y nunca me pondré uno, pero no digo a los que pueden estar interesados: oye, no os pongais un tatuaje que luego igual vas a la seguridad social y no quieren atenderte....

 

Venga, un saludo y felicidades a Dominic por este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿POR QUÉ MI AUTOMOVIL NECESITA UNA

 

REPROGRAMACIÓN?

 

*Erradicación de compromisos:

 

Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros. Si usted está dispuesto a realizar las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante de su automóvil, una reprogramación le puede proporcionar una mejor conducción.

 

*Una mejor conducción

 

Podemos mejorar el rendimiento de la mayoría de los automóviles modernos, incluidos los automóviles atmosféricos, turbo y turbo diesel. Descubrirá que su automóvil proporciona una reacción más intensa, es más sensible y ofrece una marcha más suave. Además debido a esta optimización, se logra incrementar la potencia y el par. Nuestra oferta es simple. Cambie de automóvil sin cambiar su automóvil.

 

¿CÓMO SE REALIZA?

 

El personal técnico del fabricante de automóviles llama a la centralita de a bordo la Unidad de Control Electrónico (ECU). Ésta realiza un seguimiento, controla la temporización de encendido y la entrada de combustible en una serie de condiciones de conducción. La reprogramación ajusta los mapas de encendido y combustible mejorando así el rendimiento.

 

En cualquier modelo de automóvil, podemos reprogramar la información almacenada en la memoria (Flash, Eprom..) de la centralita de inyección para optimizar y mejorar la entrega de potencia sin comprometer el ahorro de combustible y la fiabilidad del automóvil.

 

Esta reprogramación puede realizarse de dos maneras:

 

- Físicamente en su unidad de control: Extraemos la memoria de su unidad de control para así poder leer su archivo original. Reprogramamos dicho archivo original y lo grabamos de nuevo en su memoria, o en una nueva (esto depende del tipo de memoria que lleve montada su ECU).

 

Image13.gif

 

A través del puerto de diagnosis de su automóvil. Este método es el más cómodo y rápido. Mediante un ordenador conectado a su automóvil, leemos el archivo original y grabamos el reprogramado. Es completamente indetectable, y no se necesita desmontar nada en su vehículo. Este método no está disponible para todas las marcas, y solo es admitido por vehículos fabricados más o menos a partir de 1998.

 

Image16.jpg

 

En ambos casos se entrega al cliente el archivo original, para en cualquier momento poder volver a la situación original si así lo deseara el cliente.

 

¿CÓMO MEJORARÍA MI AUTOMÓVIL DESPUÉS DE REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?.

 

*Automóviles atmosféricos

 

La reestructuración que se lleva a cabo en la centralita de a bordo añade hasta un 10% más de potencia. Se eliminan otras características molestas como los titubeos y las malas respuestas del acelerador, que pueden aparecer en automóviles controlados electrónicamente, haciendo que el automóvil tenga más brío y sea más sensible. Esto hace que la conducción en ciudad sea un placer, disminuyendo la necesidad de cambiar de marcha con una respuesta del motor más suave y progresiva.

 

*Automóviles turbo

 

Se obtienen unas ganancias impresionantes de hasta un 25% más de potencia y par motor. Aumenta el placer de la conducción al disminuir los cambios de marcha y sentirá que su automóvil tiene más brío y es más sensible. Esto se consigue aumentando el límite de potencia del fabricante. Se mantiene la fiabilidad a largo plazo del motor ya que la centralita reprogramada hace coincidir la temporización de encendido y la entrada de combustible del automóvil.

 

*Automóviles diesel turboalimentados

 

La reprogramación que se realiza en la centralita, hace coincidir la alimentación de combustible con la presión de sobrepotencia, obteniendo hasta un 30% más de par motor y más potencia. Esto se añade al placer de conducir, disminuyendo la necesidad de cambiar de marcha, con lo que su automóvil tendrá más brío y será más sensible. Además existe la posibilidad de mejorar el ahorro de combustible.

 

Competición

 

Podemos hacerle cualquier tipo de modificación en la programación, para ajustarnos a un tipo concreto de preparación de motor, tanto para calle como para competición, consúltenos.

 

FIABILIDAD y GARANTÍA DE CALIDAD.

 

*FIABILIDAD

 

Una reprogramación busca una mejor puesta a punto de su automóvil. Volviendo a épocas no muy lejanas, seguro que en su coche de carburación, le realizamos determinados ajustes (avance de encendido, tarado de chicles en el carburador...) con los que su coche funcionaba mucho mejor, y no por ello se mermaba la fiabilidad del motor.

 

Es eso precisamente lo que se hace con una reprogramación, ya que en los vehículos actuales, esos parámetros vienen grabados en la unidad de mando de la inyección, y por tanto dichos ajustes sólo son posibles reprogramando la unidad de mando.

 

Por tanto el incremento de potencia y par obtenidos al reprogramar, no son más que una consecuencia del mejor funcionamiento del motor, con lo que la fiabilidad original se conserva. Si lo que se quiere es forzar el motor, para ello están las programaciones orientadas a competición, que también realizamos.

 

*Garantía de calidad.

 

Estamos convencidos de que quedará satisfecho con su reprogramación. Tanto es así, que si no queda satisfecho dentro de los siete días después de la modificación, se le devolverá el coste de la reprogramación menos gastos de instalación. Esta es nuestra "garantía de servicio al cliente" de siete días. Los derechos legales no se verán afectados

 

** OJO!! en este mundo como en TODOS hay gente buena y gente mala, profesionales y estafadores....contrastar antes de proceder.

 

Link de: http://www.autronic.es/Reprogramaciones.htm#D

Patrocinado por: www.clubtorque.com

Publicidad por: Plataforma Audi FUSION

 

En este link que he encontrado hya muchas preguntas simples que se contestan, no es la "Biblia" pero no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.