Jump to content

A3 II "repros" parte I


Dominic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la Web para contactar con Upsolute (Oscar B.) sería www.vagspeed.com .

 

 

** Creo que Upsolute ya puede tener las repros por puerto, eso he oído, pero muy recientemente o quizás no esté en todas las Comunidades pero casi casi....

 

Sobre los 170cvs vs 140...., suponiendo que lleven el mismo embrague por decir algo, que no lo se, pero es perfectamente posible y lógico.... el de más potencia a conducción idéntica que un 140 durará algo menos, incluso en un 170 puede durar más si se conduce mejor que con un 140...esto no está definido en ninguna norma, pero yo diría que si montas una repro apretarás más el coche ,usarás más ese par más alto y por lógica durará menos...¿realmente importa reducir la vida de un apieza 10.000-20.000 Kms? depede de tí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que Dominic y la plataforma hayan conseguido lo que yo no hice hace tiempo, reconozco la influencia que tiene sobre los foreros un mecanismo de tal magnitud :lol: .

Como es logico un post con el sello de calidad de la plataforma audi fusion no es cualquier cosa,ya era hora de tener un post de reprogramacion del A3 en el foro A3...... :rolleyes:

Gracias por tu reconocimiento tite :cry2:

 

 

 

Por cierto en TLR si hacen descuentos por grupos,se pone caliente la cosa :lol2:

 

 

Dom yo creo que es mejor seguir fumando de este post-chusta :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tlr creo que es mas lineal que la upsolute,mas progresiva en la entrega......la otra es mas bestia te da todo antes en las 3000 revoluciones....la diferencia entre ambas radica en eso :clap1: ...........estoy seguro que algunos conductores del 2.0 tdi disfrutarian de esa patada que tiene el 1.9 de 150 cv y que el nuestro la tiene light, o quieren mas brusquedad,sensacion.............esos se decantaran por una reprogramacion acorde :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la TLR para neustro coche vale 400 no 300,por si no lo sabiais,y l diferencia eske upsolute,tiene un pokito mas de bajos y TLr mas altos y estira un poco mas,vamos se parece mas a un "gasolina"yo seguramente monte esa en unos dias ya os dire ktal y pondre en banco averlo k da......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no comprendo muy bien es por que el antiguo TDi 1.9 de 130,reprogramado o no, le pasa por encima al 2.0 140 TDi ,reprogramado o no,en igualdad de la situacion...

 

Esta grafica la saque de forocepos y esta hecha si no me equivoco por TLR...

 

Opciones..han llevado hasta el extremo la repro del 130???no creo...solo han aumentado del original unos 25 CV...

 

Hay q reconocer que el 130 de serie es un MAQUINON!!!!!!

post-3-1126315399.jpg

Editado por C@JON SELLADO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...en esa grafica el 1.9 tdi 130 da sobre 155, lo que vienen dando los 2.0 tdi..(asi q por encima no....almenos a nivel de potencia)

 

respecto a la repro...si te fijas en upsolute y tlr garantizan 163 cv en los 1.9 130cv, siendo en el 2.0 140cv de 175cv...asi que por encima tampoco.. :flwrs:

 

saludos!

 

Pd: eso sí de correr... fijo que corre mas el 1.9...xq el peso y las ruedas del 2.0 no perdonan....

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no comprendo muy bien es por que el antiguo TDi 1.9 de 130,reprogramado o no, le pasa por encima al 2.0 140 TDi ,reprogramado o no,en igualdad de la situacion...

Yo he tenido ambos coches y te puedo asegurar que eso es la sensacion que tienes al conducirlos..............el 130 cv le come el lomo al 2.0 tdi.....no cambio el 2.0 por el 1.9 ni de coña,brusco,gaston,linea pasada :flwrs: en prestaciones andan a la par...........pero vamos que ambos coches no dejan de ser unos gena-tracores que para lo que sirven es para ahorrar combustible y cuyas prestaciones no son nada del otro mundo :clap1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...en esa grafica el 1.9 tdi 130 da sobre 155, lo que vienen dando los 2.0 tdi..(asi q por encima no....almenos a nivel de potencia)

 

respecto a la repro...si te fijas en upsolute y tlr garantizan 163 cv en los 1.9 130cv, siendo en el 2.0 140cv de 175cv...asi que por encima tampoco.. :blink:

 

saludos!

 

Pd: eso sí de correr... fijo que corre mas el 1.9...xq el peso y las ruedas del 2.0 no perdonan....

Por tanto a igualdad de condiciones el 1.9 ....le pasa por encima al 2.0!(igual CV o mas,menos peso,menos rueda...)

 

Por otro lado...que sentido tiene que si tienes un 130 que reales da sobre los 155 y que te lo reprogramen para que de 163,solamente 8 mas?????es abssurdo!

 

Saben de sobra los de TLR & UP que ese coche acabara dando los 180 sin sudar...

 

Veo q hay recelos contra el 130 :blink:

 

I^love this POST!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tanto a igualdad de condiciones el 1.9 ....le pasa por encima al 2.0!(igual CV o mas,menos peso,menos rueda...)

 

Por otro lado...que sentido tiene que si tienes un 130 que reales da sobre los 155 y que te lo reprogramen para que de 163,solamente 8 mas?????es abssurdo!

 

Saben de sobra los de TLR & UP que ese coche acabara dando los 180 sin sudar...

 

Veo q hay recelos contra el 130 :D

 

I^love this POST!

exacto..de serie y posiblemente con repro tira mas el 1.9.

 

lo de recelos no lo acabo de ver pero bueno... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.