Jump to content

THE PROMISED IT IS DUEDA


MagaSeid

Publicaciones recomendadas


Pues es muy bonito, espero que lo disfrutes...

En cuanto al porta matrículas se lo tienes que decir con antelación ? , porque a mí no me gusta hacerle la publicidad

Lo del olvido de los comerciales de quitarle la publicidad es generalizado, por mucho que se lo digas, a la hora de recoger el coche, siempre estará :)

 

Eso lo puse en un post por ahí...

Espera que lo busco

.............

........

...

.

 

Aqui está ;)

 

Sobre el Portamatrículas

 

Esto se merece editarlo, porque vamos, Menuda Contestación!! :bsh1::bsh1: :clap1: :clap1:

Quien diría que soy un forero novato :D :D (Me flipo yo solo, pero claro es 1ª hora de la mañana)

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeesssss si! Pero tengo que hacerlas !!! :lol::lol::lol:

 

Perto te digo que el mio por dentro es muy muy normalito, no lleva ni redes en los respaldos de los asientos delanteros, ni redes en el maletero, ni reposabrazos (aunque quiero ponerselo), ni paquete de iluminacion (aunque tb quiero ponerselo) ni tempomat (que tb quiero ponerselo :clap1: )

 

Si es por el color, no te preocupes, dame un tiempecillo :ph34r::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.