Jump to content

///***Q7***\\\


gelete

Publicaciones recomendadas

Nose que os diga :kss1:  yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.

salu2 :clap1:

son de 17, pero obviamente, con gran perfil de nemático. Será una 17 con perfil 55 perfectamente.

 

Como el Touareg. De serie lleva 17 pero parece mas pequeña. Es por el perfil.

 

En el A6 nuevo también lleva mogollón de medidas "raras". Tipo 17 con perfil 50. 16 con perfil 60 :cry1: etc etc.

No son de 17" Xingu, las llantas mínimos son de 18" :clap1:

no eran en opción 18 y 19?

 

bueno nu se. B)

Nop....... 18" serie 3.0TDI y 19" y 20" opcional ;) , bueno el 4.2 V8 trae 19" de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las últimas noticias que tengo de precios....... me han asegurado que el 3.0TDI (el más baratito) va a estar muy por encima de los 55.000€, que incluso llegue a los 56.000€ :clap1: :cry1: ;) ........... si a eso le sumamos los extras mínimos... Xenon Plus, Pintura, Suspensión, Navi MMi, Clima confort (si no lo trae), espejo int fotosensible (si no lo trae), embellecedores madera, volante de 3 rádios (el de 4 no me gusta)...... y dependiendo de si trae las barras del techo (aún no se sabe si para España serán de serie o no) y de las llantas de serie (me da que seran algo feas).......... estamos hablando que el cochecito se te puede ir a más de 66.000€............. UNA BURRADA!! :D:wub:

Y eso que no he añadido asientos de cuero, ni asientos electricos, ni tempomat, ni OpenSky, ni arranque sin llave, ni apertura de maletero electrica, ni paq iluminación, ni paq porta objetos, ni paq de maletero........ ;)

 

Además, al ser un modelo nuevo no se podrá sacar mucho descuento...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las últimas noticias que tengo de precios....... me han asegurado que el 3.0TDI (el más baratito) va a estar muy por encima de los 55.000€, que incluso llegue a los 56.000€ :D:huh::) ........... si a eso le sumamos los extras mínimos... Xenon Plus, Pintura, Suspensión, Navi MMi, Clima confort (si no lo trae), espejo int fotosensible (si no lo trae), embellecedores madera, volante de 3 rádios (el de 4 no me gusta)...... y dependiendo de si trae las barras del techo (aún no se sabe si para España serán de serie o no) y de las llantas de serie (me da que seran algo feas).......... estamos hablando que el cochecito se te puede ir a más de 66.000€............. UNA BURRADA!! :D:)

Y eso que no he añadido asientos de cuero, ni asientos electricos, ni tempomat, ni OpenSky, ni arranque sin llave, ni apertura de maletero electrica, ni paq iluminación, ni paq porta objetos, ni paq de maletero........ :D

 

Además, al ser un modelo nuevo no se podrá sacar mucho descuento...... :shy:

:cry2: :cry2:

 

Me pongo ya mismo a ahorrar ... pero 55M para el 3.0 TDI ... me parece demasiado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las últimas noticias que tengo de precios....... me han asegurado que el 3.0TDI (el más baratito) va a estar muy por encima de los 55.000€, que incluso llegue a los 56.000€  ........... si a eso le sumamos los extras mínimos... Xenon Plus, Pintura, Suspensión, Navi MMi, Clima confort (si no lo trae), espejo int fotosensible (si no lo trae), embellecedores madera, volante de 3 rádios (el de 4 no me gusta)...... y dependiendo de si trae las barras del techo (aún no se sabe si para España serán de serie o no) y de las llantas de serie (me da que seran algo feas).......... estamos hablando que el cochecito se te puede ir a más de 66.000€............. UNA BURRADA!!

Y eso que no he añadido asientos de cuero, ni asientos electricos, ni tempomat, ni OpenSky, ni arranque sin llave, ni apertura de maletero electrica, ni paq iluminación, ni paq porta objetos, ni paq de maletero........  :D

 

Además, al ser un modelo nuevo no se podrá sacar mucho descuento......

 

 

Me pongo ya mismo a ahorrar ... pero 55M para el 3.0 TDI ... me parece demasiado

Cuando comentaban que el precio sería de unos 53.000/54.000€ ya me parecía una pasada.... pero luego pensé que no tendría que ponerle muchos extras y no muy caros... pero cuando te pones con la calculadora... te cae una gota de sudor frio y te empiezan a temblar las piernas...... además, depende de tantos factores, por ejemplo, de cuanto te dan por tu coche actual, que descuento te pueden hacer.... etc, yo ya estaba dudando y llegaba muy apurado... pero cuando me han dicho que puede que llegue a los 56.000€ "para empezar a hablar"..... :D ... yo llevo 2 años ahorrando..... pero creo que es una burrada de pasta :huh: , por 8.000€ menos te puedes hacer con el A6 Avant 3.0TDI Quattro con los mismos extras (menos la suspensión claro)........ repito 8.000€ que no es poco, que hay días que no los gano :cry2: :)

 

Además, a donde c*** voy yo con un coche de 7 plazas??? :) A no ser que sea opcional :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las últimas noticias que tengo de precios....... me han asegurado que el 3.0TDI (el más baratito) va a estar muy por encima de los 55.000€, que incluso llegue a los 56.000€  ........... si a eso le sumamos los extras mínimos... Xenon Plus, Pintura, Suspensión, Navi MMi, Clima confort (si no lo trae), espejo int fotosensible (si no lo trae), embellecedores madera, volante de 3 rádios (el de 4 no me gusta)...... y dependiendo de si trae las barras del techo (aún no se sabe si para España serán de serie o no) y de las llantas de serie (me da que seran algo feas).......... estamos hablando que el cochecito se te puede ir a más de 66.000€............. UNA BURRADA!!

Y eso que no he añadido asientos de cuero, ni asientos electricos, ni tempomat, ni OpenSky, ni arranque sin llave, ni apertura de maletero electrica, ni paq iluminación, ni paq porta objetos, ni paq de maletero........  :D

 

Además, al ser un modelo nuevo no se podrá sacar mucho descuento......

 

 

Me pongo ya mismo a ahorrar ... pero 55M para el 3.0 TDI ... me parece demasiado

Cuando comentaban que el precio sería de unos 53.000/54.000€ ya me parecía una pasada.... pero luego pensé que no tendría que ponerle muchos extras y no muy caros... pero cuando te pones con la calculadora... te cae una gota de sudor frio y te empiezan a temblar las piernas...... además, depende de tantos factores, por ejemplo, de cuanto te dan por tu coche actual, que descuento te pueden hacer.... etc, yo ya estaba dudando y llegaba muy apurado... pero cuando me han dicho que puede que llegue a los 56.000€ "para empezar a hablar"..... :D ... yo llevo 2 años ahorrando..... pero creo que es una burrada de pasta :huh: , por 8.000€ menos te puedes hacer con el A6 Avant 3.0TDI Quattro con los mismos extras (menos la suspensión claro)........ repito 8.000€ que no es poco, que hay días que no los gano :cry2: :)

 

Además, a donde c*** voy yo con un coche de 7 plazas??? :) A no ser que sea opcional :D

DIOS MIO! QUE ESTOY LEYENDO! GELETE FLAQUEA. NO ME LO CREO. YA EMPIEZAN LAS DUDAS, QUE SI PA QUE QUIERO 7 PLAZAS, QUE SI MU CARO... DONDE VAMOS A PARAR? :lol:

 

Nada, al final se pillará el ASton Martín :cry2:

 

 

SalU-2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete ... no te calientes la cabeza, espera a que lo tengan en el conce, y después veremos ... por lo que a nosotros respecta intentaremos comerte la cabeza para que te lo agencies :D

 

No quiero que se me vaya la cabeza a mí ... pero ¿cuánto creéis que me darían por el mío con unos 35.000 km que tendrá y algo más de un año? ... no quiero ni pensarlo ... :D

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, al final se pillará el ASton Martín :(

:rolleyes:

 

Ya te dije que el Tito Aston lo dejamos pa cuando llegue a la cuarentena :p

 

En serio...... el año que viene voy a cambiar de coche.. y necesito un Quattro, Diesel y más grande que el A3....... porque si este año he hecho 21.000km el año que viene voy a pasar de los 30.000 fácil :cry1: , por el trabajo, y son muchas horas en la carretera........ pero no quiero quedarme pelao :shy: .... si no es ese, será otro... ya veremos, a lo mejor me hacen un super descuento de "la leche en vinagre" y al final cae :rolleyes: ....... pero hay que ser realista :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que se me vaya la cabeza a mí ... pero ¿cuánto creéis que me darían por el mío con unos 35.000 km que tendrá y algo más de un año? ... no quiero ni pensarlo ... :rolleyes:

Ya que estamos.... :cry1: .... y por el mío, tendrá casi 3 años y 50.000km, lleva Pintura, Xenon, Espejo foto sensible y reposabrazos, es el acabado ambition (claro), eso si, está IMPOLUTO, ni un rasguño :rolleyes:

 

Venga tasadores!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, yo ya he pedido el ML320 CDi, ya que tras ver las últimas fotos del Q7 le he visto como mi actual A4 pero levantao.... En fin, estaba superconvencido por el Q7, pero al final no me ha gustado tanto como yo esperaba..

 

Pos eso, que el ML espero llegue pronto.....

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, yo ya he pedido el ML320 CDi, ya que tras ver las últimas fotos del Q7 le he visto como mi actual A4 pero levantao.... En fin, estaba superconvencido por el Q7, pero al final no me ha gustado tanto como yo esperaba..

 

Pos eso, que el ML espero llegue pronto.....

 

 

Salu2

Pues el ML por fuera es expectacular, por dentro ya me gusta menos (como todos los MB :rolleyes: ), pero por fuera......... deja al anterior modelo al pie de los caballos :cry1: :rolleyes: Es muchísimo más bonito el nuevo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.