Jump to content

Consumo


izhan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hablando del tema, es posible que un amigo mio llegue a una media de 11-12 L con un FR TDI de 150 cv ??

A mi me parece una barbaridad, pero él me lo jura y perjura..

 

Es posible chicos ?

 

Viendo a Xingular, su gasofa es de 150 y no llega ni a 10, como es posible que el TDI supere los 11 ?

 

Comentar que el chaval está un poco "loco" y que es una perlita de las buenas al volante, pero aún así...no sé yo.. :unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema, es posible que un amigo mio llegue a una media de 11-12 L con un FR TDI de 150 cv ??

A mi me parece una barbaridad, pero él me lo jura y perjura..

 

Es posible chicos ?

 

Viendo a Xingular, su gasofa es de 150 y no llega ni a 10, como es posible que el TDI supere los 11 ?

 

Comentar que el chaval está un poco "loco" y que es una perlita de las buenas al volante, pero aún así...no sé yo.. :clap1: :clap1:

Haciendo el macarra por ciudad si q los puede alcanzar B) , pero aun asi me parece una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,yo lo veo mucho... Ayer le llene al mio el depósito,reseteé el FIS y en los 30 kms que llevo desde entonces tengo una media de 11,1 solo en ciudad y a ritmo normalito,sin pasarme. B)

El mio también es de 150cv,pero con seis cilindros y tracción Quattro :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,yo lo veo mucho... Ayer le llene al mio el depósito,reseteé el FIS y en los 30 kms que llevo desde entonces tengo una media de 11,1 solo en ciudad y a ritmo normalito,sin pasarme. :wub:

El mio también es de 150cv,pero con seis cilindros y tracción Quattro :wub::wub:

Entonces después de leerte, no lo veo tan descabellado el consumo del FR de mi compañero.. :clap1: :clap1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,yo lo veo mucho... Ayer le llene al mio el depósito,reseteé el FIS y en los 30 kms que llevo desde entonces tengo una media de 11,1 solo en ciudad y a ritmo normalito,sin pasarme. :(

El mio también es de 150cv,pero con seis cilindros y tracción Quattro ^_^  :wub:

Entonces después de leerte, no lo veo tan descabellado el consumo del FR de mi compañero.. :clap1: :clap1: B)

 

un FR..... :wub::wub: ... me imagino que tu amigo no ira por debajo de las 2.500-3.000 vueltas, con lo cual, aunque sea diesel..... A CHUPAAAARRRR :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 10 litros del motor 2.3 me parecen bastante bien, eso es consumir relativamente poco, para ese coche con ese motor.

 

 

El mío, si es sólo uso en carretera me gasta:

 

Sevilla - Madrid, me hizo un consumo medio de 5'49 l/100

 

Viaje por Francia y Alemania, con 5.400 km recorridos, consumo medio en todo el trayecto, 5'85 l/100

 

Edito: con el blanquito de mi firma (2.800 cc con 6 cilindros en linea y carburador), unos 13-14 l/100 en carretera a una velocidad de crucero de 120/130 km/h

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En subida 45-50

En bajada 0

En recta "a fondo" 20-25

En ciudad unos 15

En autopista a 120km/h 8-9

De media 10.2

Parado y frio mejor no saberlo...

 

 

 

Conducir un S3.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO TIENE PRECIO

 

 

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4, de media 9 a 9,5. Teniendo en cuenta que son viajes de 30' con trafico y unos 10 kms tipo ciudad y unos 20 kms autovia con trafico, incluso retenciones a veces.

Valencia - Madrid a 160 km/h de crucero son 9, y Madrid - Valencia al mismo ritmo, pues un litro menos.

Valencia - Andorra - Valencia (1200kms incluyendo vueltecitas), cargadito de cosillas, con sus montañitas, su ritmo de conducir, mis 235 de neumatico, los bajos inexistentes de mi motor (me molesta estirar las marchas) y en autovia 150 a 180, pues 9,7.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el post original. Esos 10 L me parecen un consumo razonable para un motor ya con sus añitos, 2.3 l y 5 cilindros. Un amigo de mi padre tenía ese mismo coche y también rondaba esos consumos y eso que rara vez lo pasaba de 130-140 kms/h

 

Mi 1.8T cada vez me va mejor. La media del FIS desde el primer día, con 20.000 kms ya, me ha bajado de 7,8 l/100 a 7,6 l/100 después de hacerle este verano casi 5000 kms por autovía. A ritmos de 140-150 kms/h y momentos muy puntuales a 180, calculado con hojita Excel, el consumo obtenido se ha movido entre 7,5 y 8,2 l/100.

 

"Toi encantao" con mi cachorrito. :wub:

 

Por cierto, que a los 15.000 cambié aceite y puse un 5W-40 con especificación VW502 y el consumo de aceite se ha reducido un montón. en 5000 kms, apenas se ha movido del máximo y eso que todos los kms se han hecho con temperaturas de 35-38ºC, y bastante cargaditos

 

Un saludo

 

P.D. Se me olvidaba, para tener estos consumos la ciudad ni tocarla (pero nada, nada), que el 1.8T es una joyita pero para milagritos, a Lourdes <_<

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no comenté era que en esta media apenas veo la autovía... el 90% de los recorridos son de 40 Kmts, 35 de ellos por general con mucho tráfico (de 50 a 80 Km/h) y 5 por ciudad...

 

Por cierto, ayer mismo eché otros 50€ de 95º en una BP y ya está a 1,053 €/l... de modo que cada vez haré menos km con esos 50€ :lol2: ya son solo 47,48 litros... cuando hasta hace unos días eran 50 o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.