Jump to content

Cambio de coche


jfk-oooo

Cambiariais ahora y cual eligiriais?  

36 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Tras varias visitas al taller para que se solucionen las paradas del motor (el coche se para de repente y sin avisar, y te deja tirado), como ya he comentado en otros posts., ya no voy tranquilo con el coche y no hago más que obsesionarme con que se va a parar otra vez (me da miedo hasta ir por el carril izquierdo, por si acaso se para).

Asi que estoy pensando en cambiar el coche (tiene 2 años ahora y se le acaba la garantía).

Gracias a un familiar que trabaja en un concesionario me ofrecen estas dos opciones a un precio casi igual, y con bastante descuento (falta por ajustar precios):

A4 3.0 QUATTRO 220 CV: gasolina,con cambio MULTITRONIC, llantas 17 de 9 radios, instalac telefono, volante multif. , tempomat. Usado por el concesionario y ya con 10.000 km.

ALLROAD QUATTRO 2.5 TDI 163 CV: de la exposición, cambio manual y cubiertas de carretera. Modelo que van a dejar de fabricar en breve.

 

Que me aconsejais? La verdad que aunque ahora el coche funciona bien, no termino por estar tranquilo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira karman....(jejeejeje) :clap1: . Yo tengo un a4 2.5 tdi quattro 180 cv,y te puedo decir que habiendo tenido un golf vr6 ( no es comparable a la opcion tuya),me quedo con el a4 por estabilidad,par motor y consumos!!!(Piensa que estas comparando un motor gasolina aut contra un diesel manual, y eso se nota a la hora de repostar).Respecto a la traccion quattro ,quedaras maravillado :clap1: . El unico pero es la finura de marcha , insuperable en un modelo gasolina, y mas hablando de un motor como el 3.0 de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el AllRoad!!!!!11111 :clap1: :wub:

 

Es nuevo ( de la exposición) y es ESPECIAL, además el 3.0 TAMBIEN ha DADO PROBLEMAS........... :bsh1: (y ya te lo dan con 10.000 km)

 

A mi es que el allroad me pierde, esa mirada, ese tamaño, ese motor, ese sonido :ph34r::unsure:

y porque no lo has visto en tanga si no...............esta enamorado abuelo? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo has puesto dificil... ya que los dos coches me encantan :cfsd1::huh: , pero puestos a elegir, y teniendo en cuenta que cuando me cambie el coche yo lo mas seguro me pillare un gasolina, me decanto por el A4... uf un3.0 :p:wub:

 

 

 

dos preguntas:

 

1.- el A4 es un B6 o un B7??

2.- de que color es??

 

 

saludos y suerte con la eleccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos preguntas:

 

1.- el A4 es un B6 o un B7??

2.- de que color es??

 

 

saludos y suerte con la eleccion :cfsd1:

Se me habia olvidado decir que el A4 es un B6 (modelo anterior que habían matriculado para quitarse de la exposición) y el color es un azul claro (creo que puede ser "azul liquido").

 

En cuanto al cambio, ya tengo dudas, pues yo creo que me dijeron multitronic. Su pongo que el gasto en combustible sera bastante mayor que el mio actual (8,5 de media).

 

El allroad esta sin estrenar y me imagino que se los querran quitar de enmedio lo mas rapido posible. Sin embargo, no sera poco motor para ese coche?

 

Saludos y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue... :huh:

Que mala suerte, jfk-oooo.

 

Me parece que no tengo el mismo motor que tú... yo de momento le doy un 10,5 :p (Toquemos madera... :cfsd1::wub: )

 

Si el "cambio" es a "pelo" me quedo con el Trota-Caminos (AllRoad)... pero, "va ser que no".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado en blanco por dos motivos, el primero es pk de ser tu no miraria otro audi, vamos de hecho casi estoy como tu pero con el A3 2.0FSI, y segunda pk solo vengo a decirte k te pongas en contacto con lruizdia pk esta llevando el tema a los juzgados, y todos los foreros con 2.0FSI estamos metidos en el ajo, pk supongo k sabras k en el A3 nos ha dado problemas a todos.

Te kedas sin acelerador????

Despues de k t pegue un tiron????

Te traga bastante aceite pero no sale ni por las colas de escape ni esta sucio el motor...

Usa el buscador y pon 2.0 FSI en el foro A3/S3.

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado en blanco por dos motivos, el primero es pk de ser tu no miraria otro audi, vamos de hecho casi estoy como tu pero con el A3 2.0FSI, y segunda pk solo vengo a decirte k te pongas en contacto con lruizdia pk esta llevando el tema a los juzgados, y todos los foreros con 2.0FSI estamos metidos en el ajo, pk supongo k sabras k en el A3 nos ha dado problemas a todos.

Te kedas sin acelerador????

Despues de k t pegue un tiron????

Te traga bastante aceite pero no sale ni por las colas de escape ni esta sucio el motor...

Usa el buscador y pon 2.0 FSI en el foro A3/S3.

S2 y suerte

Yo creo que mi problema es diferente:

El motor no gasta aceite en absoluto.

Eso si, las paradas son sin avisar y de golpe: el motor se "muere" y ya no hay nada que hacer.

 

Segun parece el problema es que las gasolinas en España son una m**** y no le sientan nada bien a este motor. En Alemania no han dado problemas (son gasolinas sin azufre).

 

De todas maneras echare un vistazo.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.