Jump to content

Encuesta sobre Repro Audi A3 II


DamiCalella

Harías la repro a tu audi A3 TDI 1.9 o 2.0 TDI??  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


además ¿por qué tienen que dar garantía los reprogramadores? :wub: , tú pones la repro bajo tú responsabilidad, ellos nunca podrán garantizar que no se estropee tú coche por un abuso de él a consecuencia de esta...y si te dan garantía luego reclama y demuestra que ha sido la repro...eso de la garantía es un comecocos...solo teneis que ver las propias garantías oficiales de Audi que son patéticas.

así que la opción esa = gena. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Dominic no se si tu te crees con derecho de ir planteando o cuestionando lo que esta bien o lo que esta mal. Si no te gusta la encuesta pues haces una tu mejor porque sabes más y ya esta no pasa nada por eso es un foro abierto no una dictadura.

 

Respecto a tanto criticar el tema de las lanzadas y el tema de las garantías antes de criticar informate más porque hay más de un chiptuner que lo ofrece y además con prestigio como puede ser ABT.

 

Por cierto tío esto es una comunidad para aprender y intercambiar opiniones, yo acepto que mi encuesta sea una m****, ok, pero tío cortate un poco que la mayoría de tus comentarios son para criticar y precisamente no eres muy elegante haciéndolo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento mucho, pero vuelvo a estar de acuerdo con dominic... A pesar de lo que dices que es un foro abierto, tb es un foro de coches, y en una encuesta, generalmente, debe haber una respuesta que se acerque a lo que tu piensas sobre el tema, y yo no votaria por ninguna de las respuestas que tu has elejido.

 

Solo es una opinion, o critica constructiva, para que la siguiente encuesta sea mejor. Nada mas. :flwrs::p

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vperdón por llamar "m****" a la encuesta, que conste que me refiero solo a un post virtual de binarios (01), no a ti ni a nada concreto; pero está mal planteada en su totalidad, algún otro compi lo ha visto y no creo que me de la razón por darla.

Lo que comentas de lanzadas y garantía ya se como va pero estás rodeando el tema principal con aditivos que no tienen por qué ser inherentes a la repro, como veas.

Franru, he pillado 60 €, te guardo algo porque me da algo pa mi sol otodo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una encuesta, generalmente, debe haber una respuesta que se acerque a lo que tu piensas sobre el tema, y yo no votaria por ninguna de las respuestas que tu has elejido.

Entonces tu opción es la de voto en blanco :D

 

¿Lo ves cómo sí tienes una opción que se acerca a lo que piensas?

 

Dami, yo, sinceramente lo dejaría en los 140 CV que ya tienes -que son más que suficientes- y más teniendo en cuenta la cantidad de kilómteros que tú haces.

 

Si decidieras poneral, yo no lo dudaría: ABT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.