Jump to content

**--Fotos de mis YA montadas llantas de 20"--**


Prem

Publicaciones recomendadas

Bueno....como ya os dije esta muy liado y no podia sacarle unas buenas fotos para poner...y ASI lo vierais mas detenidamente.... :p

 

Seguro que a mucha gente no les va ha gustar....pero como lo importante es que me guste a mi....je..je.. :lol2::lol2:

 

Aqui van...

 

pic00266tu.jpg

pic00202dy.jpg

pic00242uj.jpg

 

Yo estoy encantado con ellas....porque le visten como a mi me gustan... :wub:

 

La baches se notan casi como las 18"....y os lo digo muy en serio.... :clap1:

 

Espero que la gente se vaya animando....porque no hay de tener miedo...ademas....las cubiertas salen al mismo precio que las de 18"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, cambia la firma, en esa foto no se ven las llantas ni de lejos de lo que son en realidad... tanto es asi que la primera foto me recuerda a esas caricaturas tuning que hacen exagerando las lineas y trazadas del coche... Que pasada, que huevos tienes, eres el mejor... :clap1: Me molan muchisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q asco, a tu coche le van mejor las mias (mira la firma). Si kieres las cambiamos a pelo, no se como no t da verguenza :clap1: Si t las hubieras puesto antes podias haber venido a ayudar a la operacion asfalto en Madrid de este verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña! Lo importante es q te molen a ti! La verdad es q el coche esta brutal ¿Q tal va de sonoridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quereis decir todos es " :wub::p:lol2::lol2: "

 

 

:lol: le quedan de vicio, :wub::wub: las fotos wuapas y el sitio muy verde, felicidades por las llantas, bueno, y por el coche en general, esta tremendo.

 

 

 

 

p.d. : y los pilotoso de leds??? :clap1: ande andaran? :lol:

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.