Jump to content

Brems Licht, que le pasa a mi coche?


ASC_A4

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, <_< o no se si seran muy buenos, porque nada mas coger mi coche y salir de la cochera me aparece en la pantallita el mensage en amarillo

 

BREMS LICHT

 

Es la primera vez que me pasa y no tengo el manual en español, algún alma caritativa que pueda ayudarme?????? :wub:

 

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es difícil, yo he tenido que cambiar todo el piloto que me rompieron aparcado en la playa, hay dos círculos en la tapicería del maletero desde el que se accede a un tornillo de estrella que tienes que aflojar y después sale todo el piloto a presión (tendrás que hacer fuerza si no se ha desmontado nunca) sueltas la parte correspondiente a la carcasa de las luces y accedes a las bombillas, cambiar y volver a montar, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! a mi el put* coche me ha forzado a aprenderme unas cuantas frases en Aleman, xq me lo habla directamente, xo siempre llevo la chuleta hecha a mano en la guantera... :D

¿Tu coche habla? ¿Tienes el modulo de voz?

 

 

c***, anda q no estaria bien tenerlo! Los colegas se tienen q quedar ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anterior dueño le habia cortado el muy cab* los cables al modulo, pero tampoco fue muy dificil volver a ponerlo en marcha.

 

Solo le falta que hablase xa pedirte que le aprietes un poco que viene por detras el tipico flipado con un compact... y hay q bajarle un poco los humos! :lol2:

 

La verdad que está bien, sobre todo por aquellos años, cuantos coches hablaban? exactamente no se cuantas frases dice, pero desde ponerse el cinturon, numerosas averias, repostar, desconectar luces... son bastantes.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso del BREMS LICHT. Y lo más cojonudo era que no había ninguna bombilla fundida. Al final era que una de las bombillas de freno, debía de tener algún defecto en su voltaje y hasta por eso, sale el brems licht.

 

Luego me salio otra vez. La vez que parecía que llevaba un cami´n en vez de un coche. Temblaba el cab*** como un tractor y no tenía nada de potencia. Al rato de pasar esto, salio el BREMS LICHT. No solo sirve para las luces de freno, sino que indica otro tipo de averias, en este caso 'no se que de unas bobinas'.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anterior dueño le habia cortado el muy cab* los cables al modulo, pero tampoco fue muy dificil volver a ponerlo en marcha.

 

Solo le falta que hablase xa pedirte que le aprietes un poco que viene por detras el tipico flipado con un compact... y hay q bajarle un poco los humos! :lol2:

 

La verdad que está bien, sobre todo por aquellos años, cuantos coches hablaban? exactamente no se cuantas frases dice, pero desde ponerse el cinturon, numerosas averias, repostar, desconectar luces... son bastantes.

 

S2!

el renault 25 hablaba :D:lol: el coche era feo de narices (lo siento), pero era una pasada para la epoca en que salio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el renault 25 hablaba :D:lol: el coche era feo de narices (lo siento), pero era una pasada para la epoca en que salio ;)

tengo un familiar que tiene un Laguna de estos nuevos, (de los primeros) y tiene la comput*dora de voz esa, a la que felizmente llama LOLITA, y como estaba hasta los webs de que le saltara cada poco (los problemas esos que tuvieron con las presiones de las ruedas)termino por apagarla (menos mal que llevan boton...) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea de alemán :angry:

 

Al leer el título del post pensé que teníamos un forero (al que todos conocíais menos yo) que se llama Brems Licht... :lol:

 

¡¡Que buenos sois!! ;):flwrs:

:p :blink: :blink:

 

Mi padre tuvo el ultimo safrane(hasta que lo revente :angry: ) y tb tenia voz. Yo le llamaba marta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el renault 25 hablaba  :flwrs:  :lol:  el coche era feo de narices (lo siento), pero era una pasada para la epoca en que salio ;)

A veces hablaba demasiado.

Por lo visto el quedarnos sin combustible en carretera es motivo de sancion por nuestra amada GC, eso le ocurrio a un amigo hace ya muchos años. Se quedó sin combustible en la autopista, y cuando paro la GC a su lado y le pidio poner el contacto para ayudarle con la averia, pues el coche se "chivó", al final multazo del ocho, por bocazas. Asi que hizo lo propio, cortar los cables del modulito.

Cuando lo cambio se compró un Merche 300E, y se aseguró que no tuviese modulo de voz :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el renault 25 hablaba  :blink:  :lol:  el coche era feo de narices (lo siento), pero era una pasada para la epoca en que salio :blink:

A veces hablaba demasiado.

Por lo visto el quedarnos sin combustible en carretera es motivo de sancion por nuestra amada GC, eso le ocurrio a un amigo hace ya muchos años. Se quedó sin combustible en la autopista, y cuando paro la GC a su lado y le pidio poner el contacto para ayudarle con la averia, pues el coche se "chivó", al final multazo del ocho, por bocazas. Asi que hizo lo propio, cortar los cables del modulito.

Cuando lo cambio se compró un Merche 300E, y se aseguró que no tuviese modulo de voz :lol::lol:

Menuda anecdota mas buenaa ;):flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.