Jump to content

Volante Ur Quattro RR en ebay


Publicaciones recomendadas


Me encanta ese volante; pero por 300 €...

Albaricoque eres un fenomeno en el tema este de internet; a mi me gustaria saber buscar cosas en ebay, etc...pero ni idea. Solo te digo que jamas me he atrevido a comprar nada por la red aunque me gustaria algun dia hacer alguna comprilla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que rapidez!!

Es normal, si esta version se vendio poco y con el paso del tiempo los volantes se estropean, este repuesto esta asi de cotizado, aun asi he encontrado este, pero es mas... esto... bueno que a mi no me gusta tanto :clap1: ;

ef_1_b.JPG

Saludos

A mí este me gusta mucho. Es el que tenía el Audi 80 CD del 82' que tuvo mi padre, que bien sonaba el 5 cilindros.... aun se me ponen los pelos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese volante; pero por 300 €...

Albaricoque eres un fenomeno en el tema este de internet; a mi me gustaria saber buscar cosas en ebay, etc...pero ni idea. Solo te digo que jamas me he atrevido a comprar nada por la red aunque me gustaria algun dia hacer alguna comprilla.

un saludo

Y a mi me gustaria tener tu Urq :D .

El ebay es muy util y sobre todo seguro, mi hermano ha hecho compras a inglaterra, japon y arizona y no ha habido ningun problema ni de cobro ni de producto.

Registrate, no tienes nada que perder y si mucho que encontrar :D:D

Saludos y animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de ebay os recomiendo algunas precauciones, llevo mucho tiempo comprando piezas y ya me han timado un par de veces - artículos que he pagado y no he recibido- , usad siempre pay-pal y siempre si es posible contactad previamente con el vendedor, el problema suele ocurrir con el envío - sobre todo desde el Reino Unido -evitad si es posible las compras allí-, según mi experiencia -años comprando-, los mejores vendedores son los americanos - fiables al 200%- despues los alemanes- fiables al 100%- franceses e italianos-fiables al 80%- y los britanicos-fiables al 50%-, fijaros en la categoría del vendedor, cuantas mas estrellas mejor - aunque de esto no es garantía de éxito, el último que me la pegó era de categoría, -una centralita hitachi para ur año82- es un tal Huering-classics, vendedor británico de muchas estrellas, alega que la centralita se ha extraviado por culpa de la mensajería y no la ha recuperado, pero yo me he quedado si mis 160 euros y en ebay no me atienden ( no utilicé pay pal y pasaron 60 dias con lo que la disput* esta caducada - el h.p. de vendedor me estuvo dando largas para que pasara el plazo........)

 

OJO CON EBAY ;););)

 

SALUDOS AL PERSONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
El mismo que el último pero sin la plaquita de Audi Sport lo compre yo como nuevo en el desguace por 30 € hace un mes:

 

volante9ha.jpg

 

Tengo que ir contigo de visitas a desguaces, en el último semestre has encontrado bastantes cosas interesantes, incluso un coche eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que ir contigo de visitas a desguaces, en el último semestre has encontrado bastantes cosas interesantes, incluso un coche eh?

 

Pues sí la verdad es que tengo suerte, no me suelo venir con las manos vacias. Pero lo del quattro eso sí que ya fue la leche...

Este mes con los examenes no he podido ir y ya tengo mono, en un par de semanas acabo y estaré libre para ir de "cacharreo". Tenemos que quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.