Jump to content

6 meses de espera y sin coche


juibanez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, llevo ya 6 meses siendo fiel a este foro, intentando aportar lo poco que se. Son los 6 meses (lo pedi el 20 de Febrero)que llevo esperando un A3 II, negro y ná más, ni DSG, ni extras que puedan retrasar el pedido. El coche lo pedí a través de un concesionario multimarca de Bilbao, del cual todavia prefiero no mencionar su nombre. Con ellos firmé un contrato en el que se indicaba un plazo de entrega de 8 a 10 semanas.(esto fué decisivo a la hora de comprarles el coche).Pues bien, llevo como 3 meses escuchando....."llega la semana que viene", ..."llega pasado mañana", "hay problemas con el transporte"falsos certificados de producción, etc, vamos, que no os podeis imaginar la cantidad de mentiras que me han llegado a decir. El principal problema es que el coche está pagado enterito, ya que tras la señal, si no pagaba el resto ni lo montaban en el camión. Bueno, pues yo ya estoy harto, me juran y perjuran que esta semana me llega, pero ya me dá igual, les he pedido que me devuelvan el importe total y si tengo que esperar otros 4 meses en un concesionario oficial, pues tendré que aguantarme.

Desde luego que el tema ya está en manos de un abogado y en la oficina del consumidor. En función de como sea el resultado final informaré en este foro quienes son y donde está esta gentuza, ya que creo que se merecen que todo el mundo sepa como tratan a los clientes.

Lo siento por el tocho pero de algún modo me tengo que desahogar. Esto me va a matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego eso de pagar un coche (ni ninguna otra cosa) antes de tenerlo yo no lo haría ni de broma, prefiero pedirlo en el concesionario oficial, que aunque incumplen también, por lo menos solo perderías la señal y se supone que tienes más garantía al estar la marca detrás.

 

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname si te desanimo, pero las has cagao. Yo sabia de uno que actuaba exactamente igual que nos cuentas, y ni coche, ni dinero. ERA TODO MENTIRA. EL CLIENTE NO VOLVIA A VER NI UN DURO. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombreeeeeeeeeeeeeeeee, parece ser que los conces OFICIALES AUDI también tienen RETRASOS. :unsure: :blink: :blink:

 

Y encima has pasado unos 4.000 euros de más por la "face". :ph34r:

 

No te preocupes, que ya verás como muy pronto tienes aquí tu máquina.

 

Muchos ánimos, compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, un compra venta. Lo mismo vende BMW, Audi, Porche, etc, y con taller. El caso es que lleva unos cuantos años ya, vaya, que no es un negocio que haya surgido de la noche a la mañana. Respecto a pagarlo todo ya sé que es una cagada, pero que gran cagada. He hablldo con compañeros que han adquirido motos y coches de importación y también pagaron. Yo en su día me lo pensé muy mucho, pero claro, me decian que si no pagaba que ni lo cargaban.

 

El pedido lo realizan "teoricamente" directamente a fábrica, y me dicen que mañana llega un transporte de Audi por la noche con mi coche a una campa de Leioa. Desde luego después de la sarta de mentiras que me han contado no pongo la mano en el fuego.

 

Y para los que estén interesados y los que no, el concesionario en cuestión es Autos Bilbondo, situado en el poligono Artunduaga, en Basauri. No me gusta lanzar piedras contra nadie, pero es que en este caso ya me han agotado la paciencia y no me puedo quedar de brazos cruzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.