Jump to content

Ya estoy por aqui otra vez!


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues nada lo dicho, que ya estoy por aqui otra vez, no se si recordareis que me iba a londres por un mes y medio. A sido una experiencia unica, me lo he pasado muy bien y he aprendido algo de Inglés e Italiano ( he vivido con 3), turismo he hecho mas bien poco, pero me he pegado unas fiestas increibles!!! :lol: he salido casi todas las noches y he conocido a gente muy maja. En fin que me he pasado un verano de los que no se olvidan y nada que ya estoy por aqui otra vez!!! :D a si que ahora a revisarme todos los post para ponerme al dia que ya he visto que han sucedido muchas cosas :clap1:

 

 

 

Saludos a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido y pasate por quedadas y veras la que hicimos, a la proxima no fallas :lol2:

A la proxima voy! he visto hace poco tu mensaje <_< , supongo que habras imaginado que no me habia enterado de la quedada.

 

Ya he visto las fotos :lol2: , enhorabuena por la quedada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas rompebragas!

 

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... <_<

 

Cuando le hayas pegado un repaso al foro y te aburras, podrías hacer un "resumen" del viaje: ¿dónde dormías? ¿en qué has currado?(si has currado claro) etc etc Y pon fotos, claro.

 

Un saludo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas rompebragas!

 

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... :)

 

Cuando le hayas pegado un repaso al foro y te aburras, podrías hacer un "resumen" del viaje: ¿dónde dormías? ¿en qué has currado?(si has currado claro) etc etc Y pon fotos, claro.

 

Un saludo tío.

Yeh!! figura cuanto tiempo!!!! :lol: cuando tenga un hueco pasare fotos al ordenador y hare un pequeño resumen, aunque el tema de las fotos va a estar chunga por que tendre que seleccionar unas cuantas fotos para poder hacer publicas por que como ya he dicho antes turismo lo que es turismo..... :unsure: como que no he hecho ^_^ entonces las fotos son de fiesta y no es que salga muy bien parado en las fotos (ya me entendeis :ph34r: ) pero vamos que hare un pqueño reportaje de mi aventura.

 

 

Franru ya veo que lo del la plataforma a prosperado y habeis hecho un buen trabajo vamos hasta os habeis tomado unas copas con Dominic :clap1: , me pasare por Audi fusion a ver si me acojeis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas rompebragas!

 

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... :)

 

Cuando le hayas pegado un repaso al foro y te aburras, podrías hacer un "resumen" del viaje: ¿dónde dormías? ¿en qué has currado?(si has currado claro) etc etc Y pon fotos, claro.

 

Un saludo tío.

Yeh!! figura cuanto tiempo!!!! :lol: cuando tenga un hueco pasare fotos al ordenador y hare un pequeño resumen, aunque el tema de las fotos va a estar chunga por que tendre que seleccionar unas cuantas fotos para poder hacer publicas por que como ya he dicho antes turismo lo que es turismo..... :unsure: como que no he hecho ^_^ entonces las fotos son de fiesta y no es que salga muy bien parado en las fotos (ya me entendeis :ph34r: ) pero vamos que hare un pqueño reportaje de mi aventura.

 

 

Franru ya veo que lo del la plataforma a prosperado y habeis hecho un buen trabajo vamos hasta os habeis tomado unas copas con Dominic :clap1: , me pasare por Audi fusion a ver si me acojeis.

 

Un saludo

Nos fumamos el post fernansmok6qd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.