Jump to content

PINTAR PINZAS FRENO


magodelnorte

Publicaciones recomendadas


Una cosa que me pasó al pintarlas (que no se si será lo normal por el tipo de pintura que es) es que se trata de una pintura super espesa. En el bote parece una pintura normal, pero al empezar a pintar sobre la pinza, al minuto de estarla pintando ya se está secando y resulta muy incómodo, pues el pincel se empieza a poner duro y al querer dar una segunda mano por encima o retocar algo, se pega el propio pincel a la pinza y parece que va a quedar de pena, por lo que te ves obligado a dar una nueva capa de pintura super gruesa para tapar las imperfecciones.

Yo estaba un poco mosca, pero curiosamente al secar la pintura (y lo hizo en pocos minutos, no se si por el calor asfixiante que hizo este agosto en Madrid), quedó todo cubierto y desaparecieron las marcas del propio pincel, como si la pintura se fundiera sobre la pinza quedando esta pintada muchísimo mejor de lo que pensé que quedaría.

En fin.... misterios de la naturaleza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para ver el efecto de la pinza pintada con la rueda montada..... (chicos es que estoy emocionado, después de año y medio en el foro, es la primera vez que doy colocadas unas fotos, tras consulta previa aquí en la ofi a uno de los informáticos).

post-3-1125670056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para ver el efecto de la pinza pintada con la rueda montada..... (chicos es que estoy emocionado, después de año y medio en el foro, es la primera vez que doy colocadas unas fotos, tras consulta previa aquí en la ofi a uno de los informáticos).

 

post-3-1125670056.jpg

 

 

;)

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una macarrada ;)

Pero si pone Brembo entonces no ?

 

A mí ya me ha llegado más de uno preguntando si en Audi venden las pinzas en rojo tras ver las mias ASí q hasta q les digo q las pinté yo mi coche no parece tan macarra.

post-3-1125673609.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero de donde comprar las pegatas para las pinzas :clap1: ........es complicado ponerlas ;):D

Se ponen cómo las calcamonias de las maquetas de los aviones...

 

Mojas el cartóncito donde vienen y luego se separan facilmente poniendolas encima de las pinzas...en las instrucciones pone que ni con agua ni con calor se separan y la verdad esq de momento estan impecables..

 

 

En TTshop las venden las hay con los 4 aros de Audi y en otras calcamonias pone Audi con este tipo de letra

post-3-1125674071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mojas el cartóncito donde vienen y luego se separan facilmente poniendolas encima de las pinzas...en las instrucciones pone que ni con agua ni con calor se separan y la verdad esq de momento estan impecables..

 

 

En TTshop las venden las hay con los 4 aros de Audi y en otras calcamonias pone Audi con este tipo de letra

Gracias por indirectamente decir que son las dichosas calcamonias esas.. :clap1:

 

Por cierto, de llevarlas a no llevarlas, hay un buen trecho..preciosas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.