Jump to content

¿En que sitio de la guantera instalo el dvd?


kyfran

Publicaciones recomendadas

Ya tengo en mi poder el reproductor de dvd que utilizaré para conectarlo al RNS-E.

 

Sin embargo, buscando sitio para instalarlo, me he dado cuenta de que el hueco con el que contaba, situado justo a lado del cargador original, en la guantera, no tiene fondo suficiente: tendría que perforar el fondo para que no sobresaliese y así poder cerrar la guantera.

 

¿Alguien de vosotros lo ha instalado en la guantera junto al cargador original?

 

Os pongo una foto que extraje de no se donde, en la que figura un aparato instalado junto al cargador, justo en el sitio donde me falta fondo para mi dvd.

 

Admito sugerencias.

 

Gracias :)

 

byeky :o

post-25-1125611089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


preguntale a sergiOnt...........  (aún me acuerdo de TODO l oque llevaba en la guantera) ,...........y ..........CERRABA!!1 

 

 

PD. Bienvenido al foro Kyfran, al menos unos saludos, no? 

 

Ok, Abuelo: le preguntaré al experto :rolleyes:

 

Tienes razón.... como siempre :cry1: ........... pero como no me despedí al irme, me parecía feo saludar al volver :lol::lol:

 

De todas formas: hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! os echaba ya de menos :cry1:

 

Gracias, arevalomotor, pero en mi caso debe ir un poco más a la derecha

 

byeky :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

 

yo quiero uno de esos!!!!

 

esta mañana me encontré al Melón de Cristobal en el conce y charlamos de esto.

 

Ky no paras :rolleyes: eres asquerosamente envidiable :cry1: :rolleyes:

 

 

Como puedo conseguir uno de esos?

 

Ky bienvenido :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es el miso el procedimiento es el mismo tienes que cortar la parte trasera de la guantera desde donde termina el cargador hasta donde te pida para acoplar el dvd por detras dela guantera te sobresaldran unos 4 cm como mucho y no estorba paranada de lo que hay detras de la guantera , suerte con la instalacion y pon las fotos haber como te ha quedado.

 

un saludo

 

arevalomotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kyfran...

 

La foto está sacada de nuestra web, concretamente del artículo:

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.192.html

En el que tienes todas las instrucciones detalladas para su instalación ubicación, etc. Si llevas CdChanger, tendrás que recortar el fondo de guantera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo tenía invertido, dvd a la izq. y cargador a la derecha, pero el cargador no era original original el interior es diferente, los guarnecidos cd (ni refrigeración ni conmutador de desactivación de airbag), recorte la zona de la izquierda (hay saqué unos cm´s muertos) de forma que servía de apoyo para el dvd, no se lo que mide el cargador original quizás no tengas que recortar nada del fondo, la luz no quedaba anulada en ningún caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.