Jump to content

aqui teneis dos fotos del coche de mi amigo


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


A mi cada día me gusta mas el golf, y la verdad veo menos diferencias con el A3.

Un amigo tiene el 1.9TDI, y sin tener en cuenta el motor (por llamarle de alguna manera a esas calderas agroalimentadas) los acabados no es que sean calidad A o B, calidad es la misma la diferencia es el diseño, el k t guste mas, con lo cual la diferencia k pagamos son los aritos. Esta claro k a mas de uno aun le mueven mas los aros y el marketing de audi k la razon y las pruebas, pero bueno... Yo sin duda me cojo antes el golf GTI k un A3 con el 2.0TFSI.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Xenon no eran de serie para el GTI??? :shy:  :rolleyes:

Si. Lleva Bi-Xenon.

Eso pensaba yo..... :p:rolleyes:

Gelete, por Dios, a q viene tanta duda !!! :lol:

 

LLeva Bi-Xenón con lavafaros. Y es equipamiento de serie.

Si Madrileño, pero es que Gelete, al igual que yo, no vemos los lava-faros.. :cry1: :cry1:

Y si los lleva, no se aprecian nada !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Xenon no eran de serie para el GTI??? :shy:  :rolleyes:

Si. Lleva Bi-Xenon.

Eso pensaba yo..... :p:rolleyes:

Gelete, por Dios, a q viene tanta duda !!! :lol:

 

LLeva Bi-Xenón con lavafaros. Y es equipamiento de serie.

Si Madrileño, pero es que Gelete, al igual que yo, no vemos los lava-faros.. :cry1: :cry1:

Y si los lleva, no se aprecian nada !!

Expediente X :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche no lleva Xenon. Ni lavafaros.

 

Los lavafor del golf V van en las molduras del parachoquese, esas que lleva bajo cada faro. Si lleva, el extremo exterior, suele ir "partido".

 

vw_golf_gti_1_xxl.jpg

 

en este rojo se ve mejor. También se ve la óptica del faro de Xenon que ese no lleva.

´

Viendo este, la parte inferior de la carrocería sin pintar tiene su gracia. Lo malo es el faldón trasero... tanta superficie sin pintar no. Pero visto por delante me gusta incluso mas sin pintar :rolleyes:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de mi amigo es de ceuta igual que yo, y tienes razon en la peninsula vienen de serie pero en las zonas extrapeninsulares no, tambien es mas barato aqui, le costo no se si son 24500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.