Jump to content

Sony PSP


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dentro de muy poco sale el GTA para la PSP y según cuentan es el juego por el q hay q comprarse esta consola :D

Pues si alguien está indeciso, le recomendaría que se esperase al GTA..., ¿lo sacarán en oferta especial de consola+juego? Bajar de precio no creo que baje, al menos hasta después de la navidad.

 

Mañana me la traigo al curro y os cuento que tal me la engancho al router WiFi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de muy poco sale el GTA para la PSP y según cuentan es el juego por el q hay q comprarse esta consola  :D

Pues si alguien está indeciso, le recomendaría que se esperase al GTA..., ¿lo sacarán en oferta especial de consola+juego? Bajar de precio no creo que baje, al menos hasta después de la navidad.

 

Mañana me la traigo al curro y os cuento que tal me la engancho al router WiFi.

Pues según se dice en ese será el pack estrella para las navidades...

 

 

Tambien está muy bien el Wipeout de la PSP al q le gusten los de velocidad claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene..

De momento a mi lo que más me ha gustado ha sido el menú de configuración (seleccionar idioma, cambiar hora, etc.)... :D

 

Me niego a creer que la calidad de esta consola quede en los juegos que hoy por hoy están disponibles para ella. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene..

De momento a mi lo que más me ha gustado ha sido el menú de configuración (seleccionar idioma, cambiar hora, etc.)... :D

 

Me niego a creer que la calidad de esta consola quede en los juegos que hoy por hoy están disponibles para ella. :clap1:

Esta consola va a dar mucho juego ya vereis...

 

 

http://www.meristation.com/v3/PSP_avances.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me niego a creer que la calidad de esta consola quede en los juegos que hoy por hoy están disponibles para ella. B)

Pero entonces, para que otras cosas más sirve "decay" ??

Me vaís a perdonar, pero yo de esto no tengo ni pajolera idea !! :clap1: :clap1:

 

Digo yo que algo mejor que las míticas Game Boy o Game Year , ya será, no ?? :D :clap1:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que algo mejor que las míticas Game Boy o Game Year , ya será, no ??  :clap1:  :clap1:

:lol:

 

Estaría bueno..., de lo contrario iríamos para atrás como los cangrejos (a pesar de que Namco va a sacar este mes la típica recopilación de 20 juegos de los 80´s...).

 

Pues no se, hay gente que le sacará diversas utilidades, por ejemplo para llevarla en el coche y como alternativa a instalar un Dvd... (aunque la batería es limitada, hay cargadores de mechero).

 

Fíjate que tontería tan tonta: Una de las utilidades por la que yo me la pillé es porque a menudo hago viajes en avión bastante largos, y entre película y película puedo echarme unas partiditas con la PSP o escuchar música... pero también conectarme a internet desde las zonas WiFi de los aeropuertos, y poder leer mi foro favorito (que no es www.doctoramor.com), o consultar mi correo electrónico, etc. En principio me parece que son las utilidades que más me convienen, pero para ver películas, como que no... a no ser en el cuarto de baño... :D

 

Pienso que el formato UMD se va a quedar reducido exclusivamente para esta consola (como si fuera un antiguo cartucho de Nintendo). Los DVD´s tienen una capacidad de 4,7 Gigas (9,4 los DVD-Ram de doble cara), es decir: tienen respectivamente 2,6 veces y 5 veces más capacidad que los UMD (1,8 Gigas). No creo que sea un formato que vaya a estandarizarse en el mercado del video doméstico, y mucho menos con los HD-DVD o el Blu-Ray a la vuelta de la esquina... :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía pensado rescatar este post porque ayer fue mi santo y mi hermana me la ha comprado....... (con mi dinero... :p , pero bueno, lo importante es la intención, no?) y la verdad es que el aparato es la caña!!! :drool:

 

Me la ha comprado con el juego Toca Race Driver 2, está mu bien :rolleyes:

A ver cuando me llega la peli Spiderman2, ya me he registrado en la web de España ;)

 

Si conoceis algún truco o algo de esta consola ya podeis contarlo!!! :D

Yo solo se el tema de meter videos en la memorycard y poco más.........

 

Se pueder ver la Tv en la PSP??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los unicos fallos que le veo a la consola son los siguientes:

 

El precio de los juegos y que no exista aun el soft adecuado para tener copias de seguridad de los juegos en la version europea de la PSP.

Para ejecutar las copias de seguridad y el software homebrew (Realizado por usuarios particulares) es necesario la version del firmware 1.50 que solo salio en las PSP japonesas.

 

Las versiones europeas salieron con el firmware 1.51 o 1.52 que NO permitian las posibilidades de la version 1.50

 

Ahora el firmware va por la version 2.0

 

Lo nuevo es que han sacado la forma de bajar de la version 2.0 a la 1.50, con lo que se abren las posibilidades de ejecutar copias de seguridad y software homebrew. Claro esta que al bajarla de version 2.0 a 1.50 pierdes las novedades de la version 2.0, pero esto es subsanable ya que desde la version 1.50 es posible cargar en caliente la version 2.0

 

Bueno, que despues de todo este lio, lo que al final cuenta es que con las PSP europeas ya se pueden correr las copias de seguridad. Asi hay menos peligro de dañar los originales, que cuestan una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya hace unos 3 dias q reventaron la version 1.5 de la PSP, me explico, q ya se puede jugar a cualkier juego, solo tienes q meter el ISO del juego en la memory stick y usar un emulador de UMD. Las PSP españolas son todas 1.52, en la pagina q os paso a continuacion explicasn como retroceder a la 1.5, y asi poder jugar a cualkier juego.

2 cosas, necesario comprarse como minimo una memory stick de 1gb, xq la de 32mb con la q viene es inutil totalmente, preferiria q no viniese con nada. Y la otra, pues toca esperar a q revienten la version 2.0 q es con la q puedes navegar por internet y demas cosas, asi q a esperar q es cuestion de tiempo.

 

Yo la tengo pirateada y va de vicio.

 

http://www.grupoespal.net/Espalpsp/index.php

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía pensado rescatar este post porque ayer fue mi santo y mi hermana me la ha comprado....... (con mi dinero... :lol2: , pero bueno, lo importante es la intención, no?) y la verdad es que el aparato es la caña!!! :p

 

Me la ha comprado con el juego Toca Race Driver 2, está mu bien :clap1:

A ver cuando me llega la peli Spiderman2, ya me he registrado en la web de España :D

 

Si conoceis algún truco o algo de esta consola ya podeis contarlo!!! :D

Yo solo se el tema de meter videos en la memorycard y poco más.........

 

Se pueder ver la Tv en la PSP??? :p

Enhorabuena !! Yo la tengo desde el día 1 y ... es una verdadera pasada la verdad, por la peli Spiderman 2, si no te llega ... lo solucionamos rapido, a mi me han enviado dos ;):)

 

Yo para consultar cualquier duda sobre juegos, trucos, etc, etc ... siempre entro en PSPain !? es de lo mejorcito sobre la PSP en español.

 

S2 y a disfrutar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.