Jump to content

Sony PSP


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores ya hace unos 3 dias q reventaron la version 1.5 de la PSP, me explico, q ya se puede jugar a cualkier juego, solo tienes q meter el ISO del juego en la memory stick y usar un emulador de UMD. Las PSP españolas son todas 1.52, en la pagina q os paso a continuacion explicasn como retroceder a la 1.5, y asi poder jugar a cualkier juego.

2 cosas, necesario comprarse como minimo una memory stick de 1gb, xq la de 32mb con la q viene es inutil totalmente, preferiria q no viniese con nada. Y la otra, pues toca esperar a q revienten la version 2.0 q es con la q puedes navegar por internet y demas cosas, asi q a esperar q es cuestion de tiempo.

 

Yo la tengo pirateada y va de vicio.

 

http://www.grupoespal.net/Espalpsp/index.php

Si quieres una buena página para bajar todos los juegos para ver si te gustan claro :lol:

 

Tiene contraseñas pero es la mejor con diferencia

 

http://www.ps2rip.net/index.php#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la otra, pues toca esperar a q revienten la version 2.0 q es con la q puedes navegar por internet y demas cosas, asi q a esperar q es cuestion de tiempo.

Como ya comente, lo que estan preparando es la carga de la version 2.0 mediante software, es decir, arrancas con la 1.50 y despues se carga la 2.0 en memoria. Con eso tendras las posibilidades de la 1.50 de cargar backups y las nuevas opciones de la 2.0

 

En la 2.0 solo han encontrado un fallo en la carga de tiff's y no sirve para cargar codigo no firmado (backups).

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya puse un post con fotos navegando con ella via WiFi :wub:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=47745&hl=

Por cierto, ¿la tuviste que configurar manualmente? En casa no tengo WiFi (en la oficina creo que sí, pero como tenemos 800 medidas de seguridad ni lo detecta). De vez en cuando escaneo por ahí y me salen señales Wifi sin contraseña, y trato de hacer el chupóptero en plan sanguijuela de poca monta, pero nunca se me termina de conectar del todo, se queda en espera de una dirección IP, a pesar de que le digo que la obtenga "automáticamente"... <_<

 

Todavía no la he probado en un "hot spot" tipo aeropuerto, etc...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprao el juego este de NBA Street (como se llame) y si os gusta el baloncesto...... es muy muy recomendable, es cojonudo, muchas modalidades y con todos los equipos y jugadores oficiales de la NBA...... eso si, en la calle :o B)

Hay infinidad de mates, tiros, juegos de pelota, tapones pases...... una pasada..... ah! y no penseis que te lo pasas en una tarde... no no no, es muy muy largo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya puse un post con fotos navegando con ella via WiFi ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=47745&hl=

Por cierto, ¿la tuviste que configurar manualmente? En casa no tengo WiFi (en la oficina creo que sí, pero como tenemos 800 medidas de seguridad ni lo detecta). De vez en cuando escaneo por ahí y me salen señales Wifi sin contraseña, y trato de hacer el chupóptero en plan sanguijuela de poca monta, pero nunca se me termina de conectar del todo, se queda en espera de una dirección IP, a pesar de que le digo que la obtenga "automáticamente"... ;)

 

Todavía no la he probado en un "hot spot" tipo aeropuerto, etc...

:D Haz que te busque una nueva red WiFi y te pedira si esta encriptada con la tengo yo los pares de numeros de la clave, pidelos en tu oficina es solo meterlos, yo lo hice asi :D saludos

 

El software para pasar DVD a PSP lo compre yo tb, pero tengo que pillarme mas memoria, lo poco que he probado va muy bien :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software para pasar DVD a PSP lo compre yo tb, pero tengo que pillarme mas memoria, lo poco que he probado va muy bien <_<

¿Cuanto ocupa una peli de unas 2 horas (en calidad decente)?

Pues solo tengo una tarjeta de 32 y la mitad llena, tengo que ir a comprar una de 1 giga este semana para poder llevar unas cuantas pelis, ya te comentare cual es la resolucion más decente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software para pasar DVD a PSP lo compre yo tb, pero tengo que pillarme mas memoria, lo poco que he probado va muy bien :D

¿Cuanto ocupa una peli de unas 2 horas (en calidad decente)?

Pues solo tengo una tarjeta de 32 y la mitad llena, tengo que ir a comprar una de 1 giga este semana para poder llevar unas cuantas pelis, ya te comentare cual es la resolucion más decente :D

Avísanos cuando lo sepas, please. El tema me interesa. Me fastidia mucho que no sean tarjetas SD... ¡¡Ya les vale...!! :bsh1:

 

Otra cosa, ¿no habéis notado que la consola se ensucia muy fácilmente? Me refiero a que con las manos limpitas e impolutas se quedan unos pedazo-huellas que ni el CSI con la tinta china ésa de los huevos... :bsh1:

 

No quiero imaginar como quedaría la pantalla, echando unas partiditas al WipeOut tras haberme trapiñado un buen plato de croquetas... :clap1:

 

Un poquito de Auto-Glym...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software para pasar DVD a PSP lo compre yo tb, pero tengo que pillarme mas memoria, lo poco que he probado va muy bien :)

¿Cuanto ocupa una peli de unas 2 horas (en calidad decente)?

Pues solo tengo una tarjeta de 32 y la mitad llena, tengo que ir a comprar una de 1 giga este semana para poder llevar unas cuantas pelis, ya te comentare cual es la resolucion más decente :)

Avísanos cuando lo sepas, please. El tema me interesa. Me fastidia mucho que no sean tarjetas SD... ¡¡Ya les vale...!! :angry:

 

Otra cosa, ¿no habéis notado que la consola se ensucia muy fácilmente? Me refiero a que con las manos limpitas e impolutas se quedan unos pedazo-huellas que ni el CSI con la tinta china ésa de los huevos... :unsure:

 

No quiero imaginar como quedaría la pantalla, echando unas partiditas al WipeOut tras haberme trapiñado un buen plato de croquetas... ;)

 

Un poquito de Auto-Glym...

:lol: Cierto, es un poco sucia la pantalla, a ver si la semana que viene me paso y la miro latarjeta con lo que sea te pongo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar películas DIVX a mi PDA utilizo este soft gratuito, pasa pelis a un montón de dispositivos móviles:

 

PocketDivx

 

En la página del autor dice que va a sacar una versión nueva para pasar también a PSP.

Me tarda como 20 minutos en pasar una peli de 2 horas y después ocupa unos 130 Mb.

Se ven de PM.

 

Video demostración para PSP

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.