Jump to content

Sony PSP


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grandek creo que la tenía incluso reservada de antes.... puso un post :cry2:

 

La verdad es que está que te cagas..... yo puede que me la compre pero... aún no hay muchos juegos y como de precio no bajará hasta dentro de un años, me da igual comprarla ahora que dentro de 3 meses :wub:

 

Lo mejor del aparato creo que es lo de ver pelis :cry2: .... cuestan 20€ y la calidad es asombrosa, y cuando empiecen a sacar pelis antiguas, me refiero a las de hace 7/10 años fijo que me las compro (hay 3 o 4 que me encantaría tener), y además ya existe la posibilidad de bajártelas de internet y meterlas en una memory Styck de 1G :cry1:

 

Los 2 únicos juegos que parecen están bien son el The Need For Speed y el Toca Racing Drive2 (incluye el DTM) :angry:

 

Pd: En Granada se han acabado ya :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo , bueno , la tiene el niño que lleva ahorrando desde diciembre para comprarsela , pero ahora resulta que ninguno de los dos juegos que quiere los tienen aún y se suponia que ya salian a la vez que la PSP. ¿?

 

Quiere el de futbol y el de F1, pero de momento tienenla maquina sin nada porque se está esperando a que lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, no se.... las pelis hace tiempo que se ven (y se oyen, a pelo o en super estereo con auriculares) en los pda's a tutti plein de calidad (sobretodo con la 4700 que da 640 x 480 de resolucion)

 

y en navidades salen las nuevas consolas de sobremesa x-box360 y la ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que lleve bateria no me hace ni pizca de gracia !! :D:D

No obstante, hoy la he visto en Andorra, había una en el escaparate encendida, me he quedado flipao, puesto que no sabía que c*** era eso, el dependiente me dice ; Y no sabes lo que és ? Y yo, pues no, y el dependiente ; Pues en que mundo vives chico ? ( yo es que para estas cosas soy mas torpe y desastre ) total, que muy amablemente me ha estado contando, y eso, que la única pega que le veo es la bateria, por lo demás, esta muy chula !!

 

A ver que tal es aceptado por la gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.