Jump to content

Sony PSP


Cortes

Publicaciones recomendadas

Ayer recibí mi copia de Spiderman 2. Han sido relativamente rápidos (unas 2 semanas desde que me registré). He visto la película y me ha gustado mucho más que la primera, y aunque la copia viene sin extras (únicamente se pueden seleccionar las opciones de verla en diversos idiomas/subtítulos), es de agradecer el detalle de los chicos de Sony.

 

Por cierto, ya estoy un poco harto del Medievil :clap1: He visto uno de esos videojuegos raros, de los que me gustan a mi, el Mercury. Eres un pegote de mercurio y debes ir sorteando diversos laberintos con artefactos de diverso jaez...

 

B0006GQN5E.01-A1NDBS7YGOPBD6._SCLZZZZZZZ_.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya terminé el Medievil... :lol2: y como soy un neuras, me declaro incapaz de aguantar 4 días esperando por el GTA, así que me pillé el Mercury. El juego está bien, es curioso. ¿Os acordais del "Spin Dizzy", o el "Imposaball" para Spectrum, Amstrad...?

 

Desde luego, muy adictivo, aunque tengo la impresión de que se me va a hacer extremadamente corto (empecé a jugar ayer y ya concluí el 38%). Además odio "rebañar" un videojuego. Soy el prototipo de sujeto consumista compulsivo que cualquier CEO de compañia de videojuegos desearía clonar... :lol2:

 

También estuve preguntando por música o conciertos en UMD™, y la verdad es que solo tienen 3 ó 4 títulos disponibles... :lol2: A ver si sacan algo de AC/DC...

 

1406e.jpg

 

1406b.jpg

 

1406d.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el de "baloncesto callejero" y me ha gustado mucho, está muy bien trabajado, puedes hacer miles de movimientos con el balón y no es corto..... tienes que echarle horas........ yo creo que me voy a esperar a navidades para hacerme con otro juego, habrá más variedad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.