Jump to content

YA VIENE .........


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madreeee miiiia, quedo espectacular :o .....

Es el mejor frontal que se puede meter al TT y en contra de lo que me esperaba no queda nada exagerado, encaja perfectamente dentro de la linea del coche, felicidades amigo, menuda transformación.

 

Por cierto, ¿las tomas de aire laterales no llevan ningún tipo de rejilla/protector? Supongo que se las quitarías para la foto ;) porque si no veo demasiado expuestas las mangueras del intercooler y el propio I/C por debajo....

 

En cuanto a lo de la transmisión, estoy con jeTT, los siguientes pasos que yo haría (muy tu pesar.....) son llevar el TT a la Audi, ver el tema de la transmisión y que te ajusten el velocimetro (que creo aun lo tienes descompensado) y te revisen el tema del indicador de combustible.

Será una pasta, pero piensa en la garantía que te dan y que de una vez por todas vas a tener perfecto el TT (y podremos comer en el Tonel de una p... vez!)

 

De nuevo felicidades por el frontal, me ha sorprendido B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je ..muchas gracias por los comentarios amigos.. la verdad es que el frontal queda de miedo B)

 

Jorge, si te fijas bien en las tomas de aire, si que hay rejilla .. lo que pasa es que es una rejilla bastante mas delgada que las originales.. es como la que llevaba mi rejilla Caractere ;) .. ahora ya no puedo quitar las rejillas a placer je je je . .se quedan puestas puesto que van pegadas al frontal :D

 

Pues el maldito coche lo llevare a un taller de confianza donde siempre me lo arreglan... ahi seguro no me meten el palo como en Audi... antes queria quitar los errores con el Vag Com pero jod** se van acumulando las cosas y casi prefiero arreglarlo todo de una vez !

 

Me alegra que les gustara chicos ! venga un saludo y nos vemos :o

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que hay en el foro de quedadas se aprecia mejor esa rejilla casi invisible, queda coj****da.

Asi se ve perfectamente el IC, tubos y demas..... espectacular!

Por cierto, continuas con las llantas originales de 17, no?

P.D: Mira que ir a hacer tandas sin combustible? Querías ganar peso, ehhhh?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cab*** como se le notan los separadores de 2 por lo menos no?yo es q tengo unos en casa pero delante parece q se ve mucha goma para fuera entonces se los quite pero detras le quedaban bien.

haber si me pones una fotiko de frente de todo haber como se ve y si eso me animo y se los vuelvo a poner.

te dieron algun problema de vibracion o algo?

thank you por todo esta guapo el tt ese cuidalo y a disfrutarlo.

ah una pregunta el frente es mas ancho q el otro o igual?

espero q no atropelles a ningun perro o gato xq como se te cuele por eses agujeros te llega a los pies ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, ese espoiler no le quedad en absoluto bien a tu TT, asi q haz el favor de quitarlo y darmelo enseguida.... ;):lol::lol::lol::lol:

 

Ahora en serio, Felicidades por el espoiler, esta ... como deciis vosotros...de madre :o .

 

:D

 

por cierto q pasa con aquellos modelos de TT´s q tienen lavafaros?? B)

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !!!!

 

Lin TT : En el post de las tandas del Jarama sale una foto totalmente de frente.. ahi se puede ver que los neumaticos no sobresalen nada de la aleta del coche... los separadores que llevo creo que son de 20 o 25 mm .. tanto adelante como atras..... el coche no vibra excepto cuando ya le aprieto mucho y los frenos estan algo cansados.. sin embargo en el Jarama no tiembla anda... se ve que no es lo mismo apretarle en el circuito que en carretera je je je..

 

El frontal tienes razon JeTT .. mejor se lo quito y te lo doy :D ... lin tt el frontal es igual de ancho e incluso de bajo que el original... tal vez baje un poquito mas pero no mucho :(

 

Ahora llevo las llantas de 17 para correr ja ja ja.. pero le voy a meter ya las Antera de nuevo , tiene que verse de miedo ....

 

Lo de correr sin gasolina fue porque el maldito indicador no baja nunca de 3/4 de deposito :( .. no se porque .. puede que el flotador este paegado o que el sensor del deposito este jodido... otro detallito mas por arreglar :D

 

Pero jod**.... fuffffff .. ya queda menos para dejarlo listo del todo je je je

 

Ahora mismo ssgti lo tiene y lo llevara al CDV a ver que error me lanzo por correr sin nada de sopa :D

 

Estoy cruzando los dedos....

 

Gracias por los comentarios chicos!!!! espero que pronto pueda decir POR FIN !!!! no queda nada por hacerle !!!! ja ja ja

 

Un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuf no veas como le queda la trasera tambien !!!! pero es una pasta....mmmhhhh tal vez de regalo de cumpleaños para Julio :D:D:D Lo del aleron trasero lo he pensado largo y tendido y aunque me gustan mucho los spoilers tipo DTM creo que en España no son homologables (no hablo de las cuchillas de aluminio ni mucho menos , sino de algo germano con clase :( )....asi que de eso por el momento paso aunque ya me gustaria levar uno .. ya :D

 

Ese color naranja con negro se ve fenomenal pero no se lo meteria a mi coche .. tal vez un amarillo Ferrari si :D

 

Por cierto JeTT se me olvido decirte que para los lavafaros pues obviamente esta chungo el tema... me imagino que ho habra mas opcion que cortar la fibra y acoplar los limpiafaros :D

 

Por suerte el mio no lleva Xenon y eso me lo facilito mucho para meterle el IC frontal y el Frontal de Dietrich :(

 

Ya veras que guapo se vera el coche con las llantas!!!! Espero que oscar arregle el problema rapido y que pueda cambiar las llantas para sacar unas fotos...las del coche que pussite estan de miedo y esos frenos increibles!!! tal vez yo le pintaria las pinzas de amarillo o le meteria las tuyas :D

 

Gracias por las fotos .. cada dia me gusta mas mi coche.. lo malo es que los años pasan para todos :D

 

Un saludo amigo

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.