Jump to content

YA VIENE .........


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Pues si, he visto alguno matriculado, pero no con matrícula española. También he oído que se podían "homologar" para circular por la carretera, me imagino que añadiendo algunas cositas (intermitentes etc.). Pero está claro que están pensados para el circuito, solo basta con verlos maniobrar en la pit-lane o en el parking para darse cuenta que sería un infierno intentar circular con eso. Pero en pista, son impresionantes ! Hay un campeonato nacional bastante guapo, he visto algunas carreras en Calafat y Montmeló. Por 24.000 eurillos de nada son tuyos :)

Y se empiezan a encontrar de segunda mano.

En subidas (es decir en el Campeonato de Montaña) humilian a más de un Mitsu EVO VII ;)

post-4-1064438384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Actualizacion 2 : Ya llegaron los Silent Blocks de ECS Tuning ;) junto con los brazos Forge y el resto de silent blocks y dogbone (que me va a pedir ssgti) ... estoy listo en temas de suspensión :D !!!!!

 

PD : David que cabrito eres je je je .... ya que ha llegado pondre unas fotillos del kit sin instalar a ver que opinan :p

 

Un saludo :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf! Va a dar miedo con ese frontal! Felicidades amigo, ya lo tienes todo casi listo, ahora a esperar que salga del taller y te lo dejen al 100%.

De acuerdo con jeTT, si es de fibra que te lo pinten con cuidadín y con la pintura adecuada.

 

.....y por cierto ¿Que he ganado por acertar :D ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.