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YA VIENE .........


Robo BeasTT

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aaayyyyy....... a mi me falta algo asi como un mes pa sacar unas fotos parecidisimas ;) .....

 

Ja ja ja... y que tal sientes el coche ahora ?????

 

No te hacia ruidos la suspension antes como a mi ahora <_<????

 

Buen upgrades, esas barras son lo mejor que hay para un tema de estos... tus brazos originales se doblaron incluso no ????

 

Venga un saludo

 

Robo

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Jett, llevas toda la razon, ¡¡asco de escape!! :lol::lol: , estoy en ello, lo que pasa es que primero va el Kit de brembo, y luego ya veremos, porque quiero cambiar de coche a finales del año que viene, ya llevo 2 años y 1/2 con este karro.

Y si lo cambio, sera la linea completa, porque para silenciosos pretenciosos na de na. <_<

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  • 3 semanas más tarde...

Está muy bien eso de poder regular la presión de combustible, ¿pero para qué?

 

Solo se debe variar la presión de combustible si has reprogramado y la nueva cartografía está diseñada para na presión distinta, normalmente 4 bar. Así que solo sería necesario comprar una "FPR" de 4 bar Bosch muchísimo más barata, o haces como yo y la buscas en un desguace y te sale tirada.

 

taluego peri

 

P.D. Yo la tengo, pero más por curiosidad que por otra cosa, porque no lo pienso instalar a no ser que lo necesitase por cambios en la repro.

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Lo que pasa es que tengo una mezcla de combustible muy alta , y una bomba regulable podria reducir el caudal del combustible inyectado haciendo que la mezcla se acerque mas a un nivel mas adecuado . Esto es cierto no? yo no necesito una bomba de mayor caudal , con la de 3 bar y los inyectores originales me sobra puesto que no voy a cambiar el turbo por uno mas grande. Otra opcion es aumentar aun mas la presion de mi turbo pero como actualmente sopla con un pico de 1.5 bar y se mantiene en 1.25 pues no se si convendria aumentar aun mas la presion del turbo . Desde luego con ambas opciones deberia empobrecerse la mezcla y obtendria un mejor rendimiento del motor con el consecuente incremento de potencia cierto?

 

 

Ademas si un dia me da la vena cambio el turbo por uno tocho y por lo menos ya tengo la bomba regulable ja ja ja!!!!

 

Este es el motivo de mi pregunta ...

 

Un saludo

 

Robo

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Robo sabes a cuanto tienes la mezcla??, lo normal es entre 0.82-0.87V, a menos q tu sonda sea de 0-5V como la mia :rolleyes: . De todas maneras y como opinion personal, si no la tienes demasiado rica la mezcla, yo la dejaria tal y como esta. Ganar 3-4-5cv y algo de par a expensas de jugar con la fiabilidad del motor, no me parece muy buen negocio.A parte una mezcla no demasiado rica puede suponer una cierta proteccion.

 

Repito: opinion personal.

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El caso es que a pisar a fondo mi reloj de mezcla se v por las nubes.. de hecho se estabiliza en el penultimo led de los verdes.. por lo que debe ir muy alto , no se cuanto equipare en voltaje (0-100) pero si que va muy rica....

 

 

Ya que tu tienes el mismo reloj de mezcla .... me puedes decir a cuanto marca cuando le pisas a fondo ???? muchas gracias amigo :rolleyes:

 

Lo ideal es ue marque 1 - 2 leds sobre el limite superior de la mezla estequimetrica...eso es lo ideal ....

 

Espero tu respuesta Jett :(

 

Un saludo

 

Robo

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Por cierto YA VIENE en camino :rolleyes:

 

Un nuevo artilugito que me va a dar horas y horas de memorias automovilisticas :(

 

Aqui esta el link y me parece una idea fenomenal que cogi este fin de semana de un chaval con un Lotus Elise.. que les parece ????

 

Soporte para camara de video :(

 

Venga un saludo

 

Robo

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Aja! esto si es una buena idea. Yo hice uno casero pero no dio buen resultado. He visto otro sistema que va cogido al soporte metálico del reposacabezas del acompañante, y termina como en un mini trípode para colocar la cámara.

Es muy buena idea y las imágenes que grabas sobre todo en circuito son espectaculares.

 

Pero no me hago la idea de como va el sistema que has pedido... ¿Donde va sujeto?

 

Saludos

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