Jump to content

YA VIENE .........


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Que raro!! powerflex me asegura que no vende a particular, es la gran ventaja, suelen pasar el pedido a los distribuidores...... voy a llamarles...

 

Y en cuanto a las referencias de las suspensiones, tb es raro, yo les pedi datos para el TT de robo y hasta ahora no han desarrollado nada...a no ser que coincidan, pero parecian estar pez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exacto, y tienes toda la razon!!!! :D Para el TT no hay nada , esto es lo q me contestaron:

 

Hello

 

We have not completed the development of the TT bushes yet.

 

So at present we have nothing available.

 

Please do not hesitate to contact me if you require any further information

 

Regards

David Power

 

***************************

EPTG Ltd

POWERFLEX

8 Union Buildings

Wallingford Road

Uxbridge

UB8 2FR

ENGLAND

 

Tel: (+44) 01895 460033

Fax: (+44) 01895 850007

sales@powerflex.co.uk

www.powerflex.co.uk

***************************

 

Hay q pedir los del MK4 q son los q van bien para el TT. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oppssss Oscar me hizo caer en el detalle de que ..... mi TT es Quattro!!!!! y creo que cambia algo el tema de la suspension ... no es asi??? no he mirado si seran las mismas piezas y referencias :D .... jod**....

 

 

Lo que si estoy seguro es que utiliza las mismas piezas que un S3 , repito un S3 y no un A3 ...... lo malo es que tampoco encuentro kits de bushings para S3 ja ja ja ja!!!!!

 

Venga un saludo chavales

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra opcion que consegui encontrar .. son los bushings de la marca australiana KMAC y resuelven el problema de los bushings originales... ademas que son regulables para quitar el exceso de angulo en las ruedas traseras....muy utilizado en USA y de resultados mas que testados :D

 

646_x450.jpg

652_x450.jpg

Aqui hay un sitribuidor en USA que los vende...ECS Tuning

 

Creo que me voy a pedir uno de estos kits ya que son diseñados especificamente para el TT Quattro....

 

Espero con esto solucionar otro de los pequeños problemas del coche .. aunque es una pasta !!!!

 

Forge bars + KMAC kit = solucion ideal :D

 

Un saludo chicos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Carlos, si lo soy, el kit del golf MK4 solo vale para tu TT, no para el QUATTRO.

 

Robo te he mandado un privado, ese kit de KMAC es absurdo comprarlo si has comprado ya las tie-bars de forge, ya que la funcion es la misma, ademas, las tie-bars cuentan con bushes de powerflex en su construccion. Siempre se jod**a antes un bush que una tie-bar, pieza metalica + poliuretano VS pieza de poliuretano, ademas, es jodido de regular, no hay hueco.... y quien lo regule en la maquina de paralelo te va a meter el palo del siglo, en cambio con las barras, lo haces con dos tuercas, pregunta a JGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Oscar ,PM recibido :D

 

Gracias por la info ! si sabia que es mucho mas problema regular los KMAC y desde luego lo del paralelo es un tema .. esto es si lo quieres dejar a la perfeccion...

 

Entonces que demonios hago con el resto de los bushings... porque son un huevo mas no????

 

Gracias :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Carlos, si lo soy, el kit del golf MK4 solo vale para tu TT, no para el QUATTRO.

 

Robo te he mandado un privado, ese kit de KMAC es absurdo comprarlo si has comprado ya las tie-bars de forge, ya que la funcion es la misma, ademas, las tie-bars cuentan con bushes de powerflex en su construccion. Siempre se jod**a antes un bush que una tie-bar, pieza metalica + poliuretano VS pieza de poliuretano, ademas, es jodido de regular, no hay hueco.... y quien lo regule en la maquina de paralelo te va a meter el palo del siglo, en cambio con las barras, lo haces con dos tuercas, pregunta a JGG.

Oido cocina !!!!

 

Desde luego a mi me han quedado perfectas las ruedas traseras, vosotros habeis visto como estaban de abiertas, y todavia tenia margen de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, cuando cambie el bastidor (blistein sprint + h&r), el coche bajo 2,5 cm, eso provoco que las ruedas traseras se quedasen abiertas, la parte exterior de las gomas no apoyaban en el suelo (unos 2 cm +-), eso se traduce en varias cosas,

1º gastas las gomas por dentro rapidamente

2º Menos superficie de apoyo, por lo tanto menor estabilidad

3º haces trabajar en exceso los brazos traseros y pueden llegar a romperse (en la pagina de forge tienes una foto)

 

Me imagino que tendra otros inconvenientes, pero los desconozco, aunque ya solo por estos, me sobran.

 

Un saludo.

 

Oscar, pon las fotos de las Forge instaladas en mi coche para que vean como quedan, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! entiendo q gastes mas ruedas por la parte interior y q se sufren los brazos... conozco esa foto.... Pero no crees q en lo q se refiere estabilidad has perdido ahora un poco q cuando las tenias abiertas??

 

Lo pregunto desde mi ignoracia, y por logica, Al estar abiertas tipo cono ...se q el lenguaje no es el mas apropiado perdoname....tendria q tener mas estabilidad. Eso si creo q en lo q se refirer adherencia habras ganado, ahora toda la goma toca sobre el asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene su limite, no por abrir mucho las ruedas ganas + estabilidad, tienes unos parametros que son los que le vienen bien al coche, no es bueno pasarte, dandole mayor inclinacion a las ruedas. En el S3 tiene una tolerancia de -0,3 a -0.6 en las traseras, segun me dijeron donde hice el paralelo, y para que te hagas una idea, yo tenia al principio(cuando cambie el bastidor), unas caidas de -2,8 y -3,2, o algo asi, no me acuerdo exactamente, pero en los dos casos, la izq, superaba los-3 y la derecha casi llegaba a esos -3.

 

Fijate si hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.