Jump to content

YA VIENE .........


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Si tienes toda la razon Goodson... estos kits de CO2 o de N2O son optimos para corridas de cuarto de milla.... para el uso en la calle es mucho mejor un sistema de rocio por agua .....

 

Esta es una marca muy pero que muy solicitada en UK.. este si que vale la pena :)

 

Aquamist

 

Lo malo es que coge el agua del tanque de agua de los limpiaparabrisas....aunque se podria adaptar un nuevo contenedor en el maletero.... tal vez un tanque Forge en Acero Inox no????

 

Je je je estaria bien este invento.....quien se anima .....?

 

sys2c1a.JPG

 

 

PD : Goodson... yo no suelto la sopa tan rápido macho , que todavia falta un mes je je je....

 

Un saludo

 

Robo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que ayudan a quitar el "negative camber" creo que es el angulo de las ruedas para coches que llevan la altura rebajada.... resulta que la serie 3 y los TT dan problemas muchas veces que se les rebaja la altura debido a una suspension deportiva... incluso los TT con suspension depotiva de origen muestran problemas de fatiga en los brazos traseros.. incluso llegan a romperse en algunos casos...tambien ayuda el tema a que los neumaticos se gasten de manera uniforme...ademas los silent blocks o bushings originales presentan mucha tension y llegan a fastidiarse por lo que en USA lo que compran es un kit de silent blocks de polieuretano mucho mas resistentes y que no hacen ruidos y grillos en la amortiguacion....

 

Si vieran algunas imagenes de como esta mi suspension trasera se asustarian... je jeje menos mal que estamos en ello para arreglar el tema :)

 

Pueden ver imagenes de los problemas mencionados en la pagina oficial de Forge chicos :)

 

Forge

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que??? has tenido problemas con tu dogbone :D

 

He leido que suelen fastidiarse mucho pero a mi hasta ahora no me ha aparecido nada raro.... por ese lado :D

 

Cuales son los sintomas de fatiga??? lo digo porque si descubro algo podria aprovechar y mandar pedir el dogbone directamente de Forge ahora que espero otro envio :D

 

Por cierto has cambiado los silent blocks (bushings) de tu TT??? no te dan ningun problema de ruidos por la suspension rebajada??? no tienes problemas en ese aspecto ???

 

Porque tanto JGG como yo pesentamos los mismos sintomas d efatiga por rebajar la altura del coche....

 

He estado investigando y pudiera ser que los silent blocks del A3 funcionen para el TT.... estoy esperando respuesta de la gente de USA y si es asi me voy de cabeza por unos!!!!

 

JeTT tu les podrias preguntar si valen los bushings del A3 para el TT????

 

Muchas gracias amigo..... :D

 

Nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO!!!!!!! Ayer incorpore la ultima modificacion al TT ya que me aburria un huevo .....

 

Tiene que ver con el fuelle de la palanca de cambios y con la marca MOMO :D

 

Pondre unas fotillos en cuanto pueda :D

 

No quedo tan mal aunque tuve que hacer toda una obra de arte "artesanal" para que ajustara al cerco del TT !!!!!

 

Ya veran esas fotos ... ya :D

 

Un saludo chicos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la verdad es q no he tenido problema alguno con los dogbone, pero lo q si me han comentado , es q muchos de los casos de fatiga de la suspension es por culpa de estos dogbones originales. El simple hecho de cambiarlos por unos mas resistentes, puede lograr q las suspensiones cambien radicalmente el 200 por cieny sean mas firmes , evitando movimientos indeseados del chasis. De hecho he pedido tanto para la suspension como para el motor.

En el motor, se reduce su movimeinto durante la fase de aceleracion y de deceleracion, obteniendo asi una respuesta mas rapida.

 

Preguntare si los del A3 valen, por si te sirve de ayuda, los del golf MK4 si son identicos a los q lleva el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JeTT .. eso es lo que queria saber :D osea que los bushings del MKIV me valen.. perfecto :D

 

Pues en breve me pedire el dogbone y los bushings respecto de lo que me has dicho....

 

Dijiste que los bushings de la suspension tambien los pediste?????

 

En donde y a quien si no es indiscrecion amigo :D .... gracis por la ayudita

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Carlos , a traves de Forge, lo que se pide es esto:

 

http://www.forgemotorsport.co.uk/vw18t.asp...uct=FMPFF85-420

 

sumale VAT+ portes.

 

es decir , mas o menos unso 27 euros + portes, con un valor de portes, que tal y como trabaja Forge con UPS te costara mas o menos el doble del dog bone, o no?? jejeje!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Oscar!!! pues la verdad no se q decirte, porque un par de colegas con TT´s pidieron los de las suspensiones del MK4 y le fueron bien

 

De todos modos preguntare otra vez a ver si van bien.

 

Yo lo q pedi he pedido en http://www.powerflex.co.uk/products/productsfr.htm ha sido:

2 x 85-201

2 x 58-410

1 x 85-416

1 x 85-420

 

he de decir q la referencia 85-416...steering rack mount bush... no esta disponible en Forge, por otra parte el precio de la referencia 85-410 es mas barata de 3 libras en Forge q en Powerflex.

 

Robo tambien he pedido los de la suspension en el link q te he puesto de Powerflex. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada JeTT .. ya me comentas si les va bien a tus amigos con esos bushings.. .y cuando los tengas instalados tu tambien esperamos referencias para poder copiarte una vez mas :D

 

Gracias por la info, me es muy util :D

 

Si te va bien con esos yo creo que Oscar nos los podria conseguir a mejor precio :D

 

Un saludo

 

Robo

 

PD ... Las referencias que pusiste son ya TODAS las que pediste??? lo digo solo para saber....

 

Gracias de nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.