Jump to content

YA VIENE .........


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

ok chicos.. ultimas mods en la BesTTia... cortesia de Oscar ssgti ...

 

Primero aqui tienen el decantador de aceite o catch can.. que toma los gases recirculados del motor que originalmente recirculan hacia el sistema de admision... en este caso el catch can recoge el posible aceite que de otra forma podria entrar en el sistema de admision (sobre todo cuando en conduccion deportiva) ... los gases son despachados a la atmosfera y el cilindro retiene los aceites mal quemados para su posterior deshechado.. el cilindro lleva un grifo en la parte inferior para vaciarlo.. el filtro es K&N ... :blink:

 

Ya les contare si mi coche pillaba algo de aceite de la admision o no ....

post-4-1069864950.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este es el nuevo sistema trasero que llevo . se pueden apreciar un poco las barras regulables forge con el silent block en violeta, los silent blocks superiores en rojo de KMAC, los amortiguadores Bilstein con los muelles H&R , los manguitos metalicos hechos a medida por DonSpeed (con esa cinta cutre en amarillo) y dentro del sistema liquido DOT 551.... pastillas nuevas tambien puesto que en el Jarama no se que se fundieron las utlimas que llevaba :blink: . Notese los discos traseros Forge con separador H&R de 20mm y las pinzas originales pintadas en rojo con pintura Sumex :blink:

 

Chulo ehhhh????

 

Faltan los silent blocks delanteros pedidos a Powerflex y un par de la parte trasera que tambien estan en camino... no mas grillos para la BesTTia :blink: .... mejor respuesta y mejor agarre del coche.. una maravilla...

post-4-1069865473.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui sale el relleno del sistema de frenado... el Dot 551 junto con la pinza delantera Brembo Gold Series de 328mm despues de tanto hablar de estas.. estan medidas por Oscar y en efecto son de 328 :blink: .. notese las grietas de los calentones que les he metido a las pobres :blink: . eso no me gusta mucho pero los malditos se han de haber puesto al rojo vivo!!!!!!

 

Que les parece? junto con todo esto hubo que cambiar el cauda que estaba petado , las bujias que estaban mas negras que la madre que lo pario, los niveles de aceite, el aceite dos veces se cambio porque el cauda jodido inundo de gasofa el motor y llego a meterse incluso en el aceite.. en fin .. puras pequeñeces comparadas a la hora de ver el resultado ....

 

EL PROXIMO AÑO TOCA FINALIZAR LA POTENCIACION DEL BICHO POR FIN ... pero para eso ya pondre mas posts...

 

Proximamente colgare fotos del nuevo frontal Dietrich Concept GT2

 

EDITADO : Opsssss no salio la foto .. las pondre mas adelante.. un saludo

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona JeTT no vi tu respuesta.. no , el swaybar es el original del Quattro ....

 

Aunque no se si esta pieza esta disponible para cambiar en el 225 .. en el 180 FWD si . peor en los Quatro no lo se.. tal vez Neuspeed o alguien por el estilo las tenga....

 

Un saludo :blink:

 

Robo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo robo, pero no he visto fotos del medidor de presion de gasolina que se te ha colocado en el lateral derecho..........jejejeje. :blink: :blink:

 

PD: Oye tocayo hay que mirarle el marcador de la gasolina, por que es un peligro.. :blink: :angry: .........jejejejeej en cuanto no te das cuentas , zas te quedas sin sopa, y el aforador esta bien , asi que supongo que sera el cuadro el que falla........... :) Venga un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio .. oscar no me evio fotos de ese medidor todavia.. me imagino que por lo que dices ya esta montado..lo del aforador fufff .. a ver que me dice hoy el ....

 

Aqui la foto de los discos delanteros que se me olvido subir....tambien se ve al fondo una de las poleas de ECS Tuning.... :rolleyes:

post-4-1069872866.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Robo, que has hecho ?! Si el AP Racing 551 es un Dot 3 ! :rolleyes:

Yo que tu le hubiera puesto un Castrol SRF...

 

 

 

...

 

 

 

:rolleyes: te estoy tocando un poco los webs... :rolleyes:

Si que el 551 es un Dot 3, pero bastante mejorado... Tiene muy buena fama.

 

Por cierto, quien sabe lo que quiere decir Dot ?

A - Nada, es el nombre del creador de la escala, como Fahrenheigt...

B - Department of transportation

C - Disodium Octaborate Tetrahydrate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como lo vi solo en fotos crei que era un Dot 5.1 o algo asi de la marca AP ....

 

Ya le dire a Oscar :rolleyes::D:D... hombre al final es mejor montar un Dot 3 mejorado que un Dot 5 (hablando para sistemas de frenado originales) .. si no podria comerse los manguitos :rolleyes::rolleyes::p

 

Ja ja ja la proxima vez mejor leere las instrucciones en "carne y hueso" antes de postear fotos :rolleyes:

 

Gracias por la aclaracion Goodson :rolleyes:

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

GOODSON : Nunca nos diste la respuesta de tu pregunta !!!!

 

Aparte : Proxima mod.. ya lista para llevar a Madrid ;) ... se supone que este sistema si que funciona de la hosita.. ganando casi 10 caballos en varios casos donde lo han instalado miembros de Audiworld .... en todo el mundo :D . A ver si esto se da en mi caso tambien !!! espero Oscar me ayude para poderlo tener listo y corriendo para la KDD TT de enero...

 

Un saludo a todos y felices fiestas!!!

 

Robo

 

DSCF0148-vi.jpg

DSCF0141-vi.jpg

DSCF0143-vi.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.