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Fotos de los A4 B5 del foro


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hace 57 minutos, Manyherramientas dijo:

Gracias

cual seria a su criterio la altura , desde el suelo al borde del pasa ruedas o guardabarros?

yo no lo bajaría más de 3cm. Con una pequeña bajada queda perfecto y sigue siendo practico. Yo llevo bilstein b8 + eibach pro kit, que en teoria es eso, unos 3cm y ya voy pegando por todas partes con el paragolpes s4...

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hace 1 hora, VIX dijo:

yo no lo bajaría más de 3cm. Con una pequeña bajada queda perfecto y sigue siendo practico. Yo llevo bilstein b8 + eibach pro kit, que en teoria es eso, unos 3cm y ya voy pegando por todas partes con el paragolpes s4...

Ahora se encuentra asi y parece un tractor JAJAJAJAJA

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Editado por Manyherramientas
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hace 23 horas, Manyherramientas dijo:

Aprovecho y les pregunto , existe la opción de recortar lo necesario  la base del amortiguador justo arriba de la horquilla y volver a soldar , de esta manera utilizaría el mismo espiral original, que me dicen de esta opción?

Gracias 

Yo como suelen decir los experimentos con gaseosa, además cuanto vas a bajar haciendo eso que seguro que pasa algo haciéndolo, dos cms?

A tu coche le pasa algo por que no es normal que esté tan alto aparte que al meterle esas ruedas aún lo parece más, no se si lleva muelles para caminos sin asfaltar o que pero no es normal.

 

S2

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hace 1 hora, Athabasco dijo:

Yo como suelen decir los experimentos con gaseosa, además cuanto vas a bajar haciendo eso que seguro que pasa algo haciéndolo, dos cms?

A tu coche le pasa algo por que no es normal que esté tan alto aparte que al meterle esas ruedas aún lo parece más, no se si lleva muelles para caminos sin asfaltar o que pero no es normal.

 

S2

La foto engaña un poco, atras desde el suelo al pasa ruedas hay 70 cm y adelante 73 , y la suspension es la original para una Avant quattro 

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En 14/4/2023 a las 2:27, Manyherramientas dijo:

La foto engaña un poco, atras desde el suelo al pasa ruedas hay 70 cm y adelante 73 , y la suspension es la original para una Avant quattro 

Pero eso lo tienes descompensado, atras esa medida es casi normal y mas siendo un avant que en teoria tiende a estar algo mas levantado, pero delante tendria que hacerte como poco lo mismo que atras y hace 3 más, mi b5 con muelles eibach prokit creo que hacia sobre los 65-66 y el b8 con suspension normal ronda los 69... delante algo pasa.

 

S2

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hace 12 horas, Athabasco dijo:

Pero eso lo tienes descompensado, atras esa medida es casi normal y mas siendo un avant que en teoria tiende a estar algo mas levantado, pero delante tendria que hacerte como poco lo mismo que atras y hace 3 más, mi b5 con muelles eibach prokit creo que hacia sobre los 65-66 y el b8 con suspension normal ronda los 69... delante algo pasa.

 

S2

La suspensión está revisada y no hay nada fuera de lugar , el auto está nivelado ,en los bajos tiene casi la misma altura en toda la línea baja del auto, el tema es que el pasa ruedas delantero es más alto que el trasero , eso se traduce en una distancia mayor entre la rueda y el borde del pasa ruedas o guardabarros , en la semana voy a tratar de desarmar y poner espirales 3 cm más bajos y si no queda bien puedo bajar un cm más recortando el soporte del amortiguador , ya prepare un juego usado con un cm más corto

 veremos que como queda 

seguimos en contacto y de verdad muchas gracias por participar y compartir un saludo desde Bs As 

Editado por Manyherramientas
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  • 1 mes más tarde...

Bueno, llevaba tiempo sin subir ninguna foto de mi B5, pero eso no significa que no le haya seguido renovando y actualizando.

 

Os indico las últimas modificaciones y pongo algunas fotos:

 

2018: montaje de llantas 18", 8.5J y ET30 con Michelin Pilot Sport 4 225/40/18.

 

2019: tapizado en cuero de asientos y paneles de puerta, volante sline, reposabrazos, freno de mano, palanca de cambios y techo.

 

2019: sustitución de mueble consola 1 din por 2 din (clima + cenicero + plásticos) y montaje de radio android con camara, gps y manos libres.

 

 

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  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a tod@s....hacia tiempo que ni entraba ni posteaba nada....pues bien, mi  B5 tambien a tenido algunos cambios....

Lo primero fue cambiar llantas de serie por unas de octavia que tenia que a la vista eran mas bonitas....eso si, de 15" igual....a la vez cambie faros delanteros y pilotos traseros de led igual que las luces de matricula e intermitentes laterales dinamicos , labio del cupra, parrillas delanteras y logotipos audi en negro brillo y radio android de 1 Din con pantalla extraible de 7".....Con el tiempo le puse un aleron de maletero, llantas 17" de A3 y hace una semana cambien, paneles de las 4 puertas que estan casi nuevos a un precio regalado (62€) en mi casa, no se si a la persona que se los compre esta metida en el foro, si es asi le doy las gracias, esta persona es de Vitoria....y tambien puse muelles T.A Technics que segun el anuncio baja 4cm , retrovisor derecho de un B5 ingles y llantas  Ronal en 18" con ET 35 con lo que ya no me hacen falta separadores como llevaba antes....dejo una fotillos por aqui.

La ultima foto es de esta mañana.

 

 

P.D- la pintura para el aleron y el retrovisor  la pille por internet con codigo de color y es una pasada lo que se parece a la del coche.

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Editado por M@DM@X
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Buen cambio. Le has hecho un retrotuning oldschool, jaja que por otro lado no sé yo si vas a pasar la ITV con esos faros...

Me interesa el tema de donde has conseguido la pintura, si puedes pasar el enlace por aquí te lo agradecería, a ver si hay para el mio.

 

S2

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