Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

El mio si tiene las llantas originales,aunque no por mucho tiempo :crying_anim:

 

Pues yo pensé que si le servirían las llantas,ya q he visto varios Golfs y demas con llantas de A4(serían replicas o algo),en fin,la cosa era porque en un desguace de cerca de casa hay unas,pero bueno,la verdad que con esa llanta está bastante bonito,¿por cuanto te salieron?

 

Ya que has comentado lo de los separadores,¿por cuanto te salen?¿Algún problema con la ITV y demás?

!Un saludo y gracias por los comentarios!

 

Las llantas me salieron bastante bien, no llegaron a 300 creo y estaban nuevas., se las cogi a un forero. el tema de los separadores, no son legales, toca desmontar cada vez que vallas a ITV, yo estoy dudando, ya que muchas veces voy con el coche cargado (4 personas y el maletero lleno) y se me mete la rueda dentro del paso un poco, si le meto los separadores, creo que me va a rozar.. salen por unos 50 leuros la pareja creo. por cierto, lod el reposabrazos tmabine ando en busca y captura de uno, no le echaba en falta hasta que monte en en Avant de un amigo, y eso es gloria. estube mirando uno de A3, pero me informe y creo que no valia para A4.. y como 300 euos me parece exagerado, no lo habra no original?? o algun apaño queel valga.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

El mio si tiene las llantas originales,aunque no por mucho tiempo :clap1:

 

Pues yo pensé que si le servirían las llantas,ya q he visto varios Golfs y demas con llantas de A4(serían replicas o algo),en fin,la cosa era porque en un desguace de cerca de casa hay unas,pero bueno,la verdad que con esa llanta está bastante bonito,¿por cuanto te salieron?

 

Ya que has comentado lo de los separadores,¿por cuanto te salen?¿Algún problema con la ITV y demás?

!Un saludo y gracias por los comentarios!

 

Las llantas me salieron bastante bien, no llegaron a 300 creo y estaban nuevas., se las cogi a un forero. el tema de los separadores, no son legales, toca desmontar cada vez que vallas a ITV, yo estoy dudando, ya que muchas veces voy con el coche cargado (4 personas y el maletero lleno) y se me mete la rueda dentro del paso un poco, si le meto los separadores, creo que me va a rozar.. salen por unos 50 leuros la pareja creo. por cierto, lod el reposabrazos tmabine ando en busca y captura de uno, no le echaba en falta hasta que monte en en Avant de un amigo, y eso es gloria. estube mirando uno de A3, pero me informe y creo que no valia para A4.. y como 300 euos me parece exagerado, no lo habra no original?? o algun apaño queel valga.

 

el reposabrazos compralo en ebay, de esos de alemania, yo acabo de comprar uno, por 90 euros con los gastos de envio incluidos, y lo he colocado y queda perfecto. Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio si tiene las llantas originales,aunque no por mucho tiempo :drooling:

 

Pues yo pensé que si le servirían las llantas,ya q he visto varios Golfs y demas con llantas de A4(serían replicas o algo),en fin,la cosa era porque en un desguace de cerca de casa hay unas,pero bueno,la verdad que con esa llanta está bastante bonito,¿por cuanto te salieron?

 

Ya que has comentado lo de los separadores,¿por cuanto te salen?¿Algún problema con la ITV y demás?

!Un saludo y gracias por los comentarios!

 

Las llantas me salieron bastante bien, no llegaron a 300 creo y estaban nuevas., se las cogi a un forero. el tema de los separadores, no son legales, toca desmontar cada vez que vallas a ITV, yo estoy dudando, ya que muchas veces voy con el coche cargado (4 personas y el maletero lleno) y se me mete la rueda dentro del paso un poco, si le meto los separadores, creo que me va a rozar.. salen por unos 50 leuros la pareja creo. por cierto, lod el reposabrazos tmabine ando en busca y captura de uno, no le echaba en falta hasta que monte en en Avant de un amigo, y eso es gloria. estube mirando uno de A3, pero me informe y creo que no valia para A4.. y como 300 euos me parece exagerado, no lo habra no original?? o algun apaño queel valga.

 

el reposabrazos compralo en ebay, de esos de alemania, yo acabo de comprar uno, por 90 euros con los gastos de envio incluidos, y lo he colocado y queda perfecto. Saludos

 

Del Golf IV creo que no sirve,del A3 I,tengo mis dudas,el que creo que si sirve es el del A4 B5(obviamente :clap1: ) y el del Passat(modelo del 97-2000,creo).

Yo estoy mirando en desguaces cada poco tiempo,pero los pocos A4 que entran no lo tienen.

Me di cuenta que viene muy bastante tiempo antes d comprar el A4,ya que en casa hay un Passat del 97 y lo monta,y mirando la consola es bastante parecida y creo que le vale.

En compraventa.com he encontrado un anuncio de varios reposabrazos,dice que son de Golf Iv,le he mandado un mensaje a ver si tiene de otros modelos y a ver que me dice.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad el enlace http://search.ebay.es/search/search.dll?so...op=1%26fsoo%3D1

 

Yo pujé por uno hace poco tiempo, y este finde se lo he montado y queda perfecto :clap1: , ademas, es muy comodo. Lo malo es que ha tardado tres semanas en llegarme, pero bueno, es lo que tiene comprar a compradores alemanes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad el enlace http://search.ebay.es/search/search.dll?so...op=1%26fsoo%3D1

 

Yo pujé por uno hace poco tiempo, y este finde se lo he montado y queda perfecto :lol2: , ademas, es muy comodo. Lo malo es que ha tardado tres semanas en llegarme, pero bueno, es lo que tiene comprar a compradores alemanes. Saludos

!Muchas gracias!

He estado buscando cerca de 2 horas,pero no daba con palabra en aleman.

Voy a mirar a ver que tal salen,es que he visto en España varios,pero no son originales.

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno yo soy nuevo aqui... :clap1: me presento: tengo 14 años, soy de Ferrol (A Coruña). Supongo que como a todos vosotros me encantan los Audi, desde hace 6 añitos en mi caso, y los coches... desde siempre. Ejem, no me enrollo más y os pongo unas fotos del B5 de mi padre. Espero que os guste :p

 

PD: Me llamo Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado montarlo uno mismo?, porque sino lo pido ahora mismo.. hay muchos, algunos caros, otros demasiado baratos.. estoy a ver si cojo una puja buena, sino uno de venta directa que tengo ojeado ya...

 

GRACIASS

 

no, solo necesitas destornillador de estrellas, llave 12-13 de tubo, o una de carraca, un cutter y paciencia, pero es muy sencillo instalarlo, y el resultado....espectacular... os paso el enlace al "Bricopost" realizado por mil oho t . saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=reposabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por el link :lol2:, me lo he estado mirando y parece sencillo.

 

Acabo de ganar uno ahora mismito en ebay.. 43,50 me ha salido.. increible.. (mas gastos de envio se quedaran en unos 65 eureles..) es nuevo y tal. me he quedado flipao, he estado siguiendo otros dos y se iban a los 65..70 eureles.

 

pasa que viene con otro enganche, todos los que habia en ebay venian con el mismo que el que he ganado yo.

 

ya investigare a ver como se pone...

 

EDITO: es similar, viene con los mismos puntos de anclaje y todo, pasa que el soporte es distinto.. asi que no problem

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.