Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Ahora el coche me lo ha tuneado la mamá de Bambi para mi desgracia y sobre todo, para la suya. :cfsd1:

 

Bambi es huérfano. :notworthy:

 

Al coche le he sustituido las llantas por unas réplica RS6. Esto lo he hecho porque en un cambio de ruedas, me doblaron los separadores de las ruedas delanteras al apretar mal los tornillos, y con esas llantas, ya no necesito poner los separadores que casi siempre hacían falta al tener el Kit de Brembo.

 

También le he cambiado los espejos por unos de aluminio mate, simétricos del RS4.

 

Y poco más.

 

de todas maneras, no hay que obsesionarse son el coche, que no deja de ser un conjunto de hierros colocados de manera ordenada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S puede poner el escape del S4 al 2.5 TDI?

Has notado algo d mejoría? O has perdido.

Dime algo q lo pongo ya mismo

 

Hola.

 

Se debe poder poner porque yo tengo todo el escape desde colectores, salvando la posible diferencia del catalizador. ;)

 

El cambio es que anteriormente los TDIs tenían la salida de escape hacia abajo para que le humareda se fuara hacia el suelo.

 

Como cada vez se van refinando más, ya te fijarás que es mayor el número de coches TDIs, etc. que salen de fábrica con las salidas de escape rectas.

 

Lo que si cambia, por lo menos en el mío, con los 6 cilindros es el sonido. Muchísimo mejor.

 

Lo que sea, me lo preguntas y lo que sepa, te lo respondo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

De todas maneras, si pasais por el hilo de las fotos de la KDD de Puebla de Sanabria, vereis como estás actualmente (ahora mismo creo que tengo un A2 1/2). :lol2:

 

En un par de meses espero que vuelva a como estaba antes, por lo menos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me olvidaba y que le da mucho "estilo" :lol2::lol2:

 

Los intermitentes laterales eran naranjas y le coloqué unos blancos de un ............ Seat Ibiza/Córdoba. :lol2:

 

Mucho más baratos. Aparte de una toma de mechero en el maletero, también de Seat Toledo/Altea.

Editado por gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI A4 B5 1.8T DEL 98: SUSPENSION BILSTEIN Y EHIBACH,SILENCIOSO TRASERO COMPLETO,FAROS DELALANTEROS MODELO 99, REPRO INGENIERO AUDI 212 C.V,LLANTAS AUDI S8, 18" ,225/40/18 PIRATAS, FILTRO DE ADMISION KN,FALDON DELANTERO.

 

MI A3 TDI 110 DEL 97:SUSPESION SELEX Y EHIBACH,FILTRO KN,LLANTAS MOMO GT2 17",215 /45 /17. FALDON DELANTERO, LUNAS TINTADAS.[/img]

post-10408-1160934538.jpg

post-10408-1160934650.jpg

Editado por tonino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI A4 B5 1.8T DEL 98: SUSPENSION BILSTEIN Y EHIBACH,SILENCIOSO TRASERO COMPLETO,FAROS DELALANTEROS MODELO 99, REPRO INGENIERO AUDI 212 C.V,LLANTAS AUDI S8, 18" ,225/40/18 PIRATAS, FILTRO DE ADMISION KN,FALDON DELANTERO.

 

MI A3 TDI 110 DEL 97:SUSPESION SELEX Y EHIBACH,FILTRO KN,LLANTAS MOMO GT2 17",215 /45 /17. FALDON DELANTERO, LUNAS TINTADAS.[/img]

post-10408-1160936148.jpg

post-10408-1160936245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Aqui me presento,y de paso a mi pequeñin:

motor.jpg

lateralizq2.jpg

lateralizq.jpg

lateralbollo.jpg

interior.jpg

frontal.jpg

cuadro.jpg

A41.jpg

 

Es un B5 del 97(Octubre),motor ADR(G),un 1.8 20v 125cv,que a priori me parecian pocos,pero que me esta demostrando que no va nada mal el jodio :ph34r:

En cuanto a las reformas:

-En breve lo llevo a pintar(entero)

-Kit de suspension Apex con muelles -40 mm;500€ montaje +IVA incluido(esta misma tarde lo dejo en el taller para que me lo pongan)

-Me gustaria ponerle Angel Eyes,pero a largo plazo

-Acabar de fijar bien la radio,que por perro y vago todavia no la he fijado del todo :innocent:

 

Os queria pedir opinion acerca del kit de suspension que le voy a montar,y sobre todo,en el mismo sitio me han ofrecido unas llantas Sline del A4 B7 en medida 225/45 R17,y no se si entraran con el rebaje que se le va a dar y si tendre muchos problemas en la ITV y demas.

Por cierto,el coche esta en Granada,esas fotos son de este fin de semana en un pueblecillo en el Valle de Lecrin(para quien lo conozca),de unos 150 habitantes.

Mi msn es carlos_ms_1986@hotmail.com para lo que haga falta

Un saludo y perdon por el tocho!

Bueno,me autocito.

Ya tengo el coche con todo montado,y la verdad que estoy muy contento,el coche se agarra muy bien y no balancea absolutamente nada,y decir que tampoco ha perdido nada de confort.

Decir que esteticamente se ha quedado bastante bonito,sobre todo teniendo en cuenta como estaba antes,ahora lo proximo es pintarlo en un par de semanas y buscarle unas llantas bonitas en 16".

La radio me la dejan lista esta semana,y bueno,poco a poco voy dejandolo como me gusta.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.