Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La proxima vez que haga bueno tenga tiempo y tal ,le pegare un fregado bien al coche, dejarlo limpito y os enseñare la bandeja nueva el interior con los neones y aber si hay suerte y estan ya por lo menos o los faldones laterales o uno de los dos añadidos el delantero o el trasero. Espero que os haya gustado el coche y bueno, para lo que sea aqui estamos. Un saludazo!!

 

Anticipo de la bandeja " tuning": solo tengo estas dos y no si se ve bien pero hay os las dejo.

 

post-46701-1257703859.jpg

 

post-46701-1257703886.jpg

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

da gusto ver asi los coches,cuidados y limpios,lo q no soporto es verlos por las calles con el paragolpes desprendido,faros rotos, retros desprendidos,en fin hechos un desastre. Reconozco q no soy amante del tunning, pero si admiro a esas personas q mantienen sus coches limpios y cuidados sea el modelo q sea y si estan tuneados o no, eso da mucho gusto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epi_golf, los pilotos traseros y delanteros se los he comprado a un chico de aqui de Bizkaia que tiene un almacen con cosas de coches sobre todo de pilotos, faros y asi. El chico es de Galdakano, es bastante conocido ya porque le he comprado los faros delanteros, los pilotos traseros y los intermitentes de los laterales que te los pongo ahora en foto , mas que nada para que lo veas; porque nunca los habia visto . Si te interesa algo o asi, yo le pregunto, que me de fotos de lo que quieras y precios y yo te lo paso por aqui y su correo tambien te lo doy para si algo te interesa te pones en contacto con el y ya esta ok?

Tiene muy buenos precios para lo que yo veo por hay, y encima el es muy majo. Proximamente montara la web propia pero ahora se apaña como puede. Hay van esos intermitentes:

 

 

post-46701-1257882307.jpg

 

post-46701-1257882321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos traseros dices no? Pues yo los compre por 170 €, pero por lo que te dicho antes, como le comprado varias cosas ahora tengo rebajas , pero por 180 o 185 lo tienes creo e? ademas todos los pilotos y faros delanteros vienen con todas las bombillas no tienes que comprar ninguna,los leds claro que si , pero me refiero a intermitentes y tal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.