Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito,bonito!

 

Le faltaba las colas (como bien dices)unas llantitas más grandes y bajarlo un poquito!

 

Pero está muy wapo,tienes un buen coche,como no...jejejeje...

 

Un saludete... :D

 

Gracias.

Pues en lo de las colas estoy, con el lio de las referencias vamos a ver como solucionamos el tema, en cuanto a llantas estoy buscando y en bajarlo ya está en -3 cm pero no quiero bajarlo más porque luego todo sonb problemas de rozamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito,bonito!

 

Le faltaba las colas (como bien dices)unas llantitas más grandes y bajarlo un poquito!

 

Pero está muy wapo,tienes un buen coche,como no...jejejeje...

 

Un saludete... :cfsd1:

 

Gracias.

Pues en lo de las colas estoy, con el lio de las referencias vamos a ver como solucionamos el tema, en cuanto a llantas estoy buscando y en bajarlo ya está en -3 cm pero no quiero bajarlo más porque luego todo sonb problemas de rozamiento.

 

En lo de los problemas de rozamiento te doy toda la razón pero el agarre por paso de curva es impresionante,jejeje....

 

Pues ya nos dirás que llantas tienes pensado!!

 

Un saludete... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es mi grandullon

 

a3koco.jpg

 

2yk1dfr.jpg

 

34nrsrq.jpg

 

2a0miwz.jpg

 

21oo6y9.jpg

 

Que conste que las fotos no las he sacado yo, que soy un muñones sacando fotos :D

Ese es exactamente igual que el mio, los mismos arañazos en el paragolpes y el mismo bollazo en el capò.... me e llegado a asustar jejeje

 

Saludos y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es exactamente igual que el mio, los mismos arañazos en el paragolpes y el mismo bollazo en el capò.... me e llegado a asustar jejeje

 

Saludos y que lo disfrutes

 

Ya habia visto tu coche antes en tu firma por otro post y lo primero que he pensado ha sido "hostias, mi coche! xD"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es exactamente igual que el mio, los mismos arañazos en el paragolpes y el mismo bollazo en el capò.... me e llegado a asustar jejeje

 

Saludos y que lo disfrutes

 

Ya habia visto tu coche antes en tu firma por otro post y lo primero que he pensado ha sido "hostias, mi coche! xD"

 

Un saludo

 

 

Guapo como todos porque no hay un B5 feo, pero necesita unas llantitas y algunas cosillas más, pero guapo, pásate por el foro de ventas que estoy vendiendo las de las fotos del azul marino de arriba y verás como mejora, esto es un vicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.