Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

marti el plastiquete gris ese lo pintaria o lo limpiaria con un producto de esos que renuevan el plastico y lo dejan negro negro queparece nuevo... es barato y lo tendrias perfecto el coche.

 

 

si no lo he dicho antes... andaba yo buscando uno de esos antes de que mi padre me regalara el audi... al final el chico que me lo vendia se arrepintió y me quede sin el asi que gracias a eso tengo el audi sino... nos conoceriamos en el club saxo digo yo jajajaja.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tontolapollaaaaa que te llamer ayer, estube pasenado por tu parking, a ver si me escuchabas pero veo que no.

 

Dame bien tu numero porque dice que no existe....

 

Hay cambios en el soplillo gracias a una gamberrada durante la noche del viernes en que me intentaron mangar el escape :laugh:

 

Pa cagarse ya que no me lo puedo llevar, lo rompo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha voy a pintar todas las molduras en negro jejejejej buscastes un 16v o el 8v?

 

por supuesto el 16V ya puestos en tener un vts pues el gordo, de todas maneras tengo un amiguete con el 100cv y la verdad es que es divertido de c*** tambien...

 

me piro a hacerle unas fotos al coche con las defensas ya pintaditas y todo que en todo este post creo que solo tengo una del coche de serie.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado chulo,al final no has puesto las tapas

 

me tardaron mas de la cuenta en traermelas y como tengo que pintar taloneras ya me espero a tener los faros nuevos que con esto no da el pego ni de coña.

 

un saludo.

 

Pintaras las taloneras ? Yo estuve preguntando y me comentaron que no me recomendaban pintar las taloneras por tener partes de plastico flexibles !!!

 

Como te lo van a hacer? Ya diras !!

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado chulo,al final no has puesto las tapas

 

me tardaron mas de la cuenta en traermelas y como tengo que pintar taloneras ya me espero a tener los faros nuevos que con esto no da el pego ni de coña.

 

un saludo.

 

Pintaras las taloneras ? Yo estuve preguntando y me comentaron que no me recomendaban pintar las taloneras por tener partes de plastico flexibles !!!

 

Como te lo van a hacer? Ya diras !!

 

Saludos, :thumbsup:

 

Hay que echar flexibilizante a la pintura cuando se formula, como se hace con los paragolpes, y listo. Además, las taloneras no están expuestas a posibles deformaciones como están los paragolpes.

 

Yo las llevo pintadas :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a dado bastante cambio el pequeñin esta semana santa :drooling: hoy he estado con SPARK jojojojojojojojo increible como va ese 20vts como bufa una pasada

 

1586qm0.jpg

 

por cierto dha tienes muy muy muy bonito el a4 tio, ahora pintas las taloneras y los dejas BORDAO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la economia no me lo permite ahora... de todas maneras estaba pensando en vez de pintar los laterales tal y como son que van haciendo curva hacia adentro, buscarme unas taloneras que fueran rectas hacia abajo, eso si que no bajen mas de lo que ya tiene que no quiero las tipicas taloneras de tunero... y las del S4 son muy caras...

 

lo de pintar la goma de debajo de la puerta es como dice rafa... mucha gente las lleva pintadas y no hay problema alguno si se hace bien y se prepara la pintura como es devido.

 

asi que a ver si para septiembre le hago ese cambio como muy tarde y los faros restilyng si no encuentro nada que me motive mas jejje.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.