Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio es un a4 de 1997 1.9tdi 110 blanco cn 360.000km, creo q no tiene ningun extra mas q el reposabrazos y el climatizador pero creo q era de serie..., y reformas.... pues suspension bilsten rebajao 4cm llantas del a4 b7, equipo de musica y cambio de la estetica de las defensas originales y pintar todos los platicos negros de puertas, defensas y demas blancos

post-44414-1240180608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un a4 de 1997 1.9tdi 110 blanco cn 360.000km, creo q no tiene ningun extra mas q el reposabrazos y el climatizador pero creo q era de serie..., y reformas.... pues suspension bilsten rebajao 4cm llantas del a4 b7, equipo de musica y cambio de la estetica de las defensas originales y pintar todos los platicos negros de puertas, defensas y demas blancos

Pues pon más fotos que se vean el resto de cosas e intenta no publicar tu matrícula.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon tio, hacemos cada uno una ficha de nuestro coche y ponemos fotos con imageshack por ejemplo, y cada vez q modifiquemos algo nuestra ficha saldrá la primera para que veamos q novedades tiene cada uno. Es buena idea yo me apunto a esta propuesta.

 

 

Animaros chicos es buena idea. Y aber si organizamos una kedada, estaria bien tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
asi tengo ya el saxo, aunque ya no tengo descolgada la talonera k la pege ! saludos becinconeros pronto cojere el b5 porfin tambien :lol2:

 

1z23scw.jpg

 

2d6tao3.jpg

 

Que guapo marti... ¿tienes el panel de la puerta quitado o es cosa mia?

como andan los saxos vts esos.

 

Saludos

Editado por Jose Daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui pongo algunas de mi trasto. audi a4 b5 1.8t 150cv.ç

 

De momento va de casa solo le he cambiado la parrilla y he pintado el emblema en negro. tengo que montar el equipo en cuanto acabe las clases...lleba un año en el maletero muerto de ascoXD

 

me gustaria pintar los bajos del color del coche, bajar suspension y llantas RS6... cuanto haya dineritos:D

 

:thumbsup::flwrs::rolleyes::thumbsup::notworthy: :drool: :drool: :drool: :drool:

post-39649-1244023526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.