Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DSC00772.jpg

 

:lol2::lol2::wub::wub::wub::D:ph34r:

 

Este esta muy visto yaaa necesita algo de toque RS4... nose... una defensa por ejemplo :D

 

definitivamente te odio ;)

 

 

:p B)

 

se me olvidaba...... cuando tengas una jipo-teka ya veras como no piensa en un S4 sino en un TDI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:( :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi 16 valvulitas.

 

s2cxuw.jpg

jod**,vaya B5 mas raro :p

 

Nene que desde que tienes la caja de cerillas,mucho facebook,pero nos tienes abandonaos

JAJAJAJAJAJ es k estoy bastante liao en esta epoca... y el b5 ya no me llama la atención... si te digo k mi madre lava el b5 XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:wub::flwrs::lol2: :drool: :wub::wub::wub:

 

Este esta muy visto yaaa necesita algo de toque RS4... nose... una defensa por ejemplo :D

 

definitivamente te odio :laugh:

 

 

:thumbsup::flwrs:

 

se me olvidaba...... cuando tengas una jipo-teka ya veras como no piensa en un S4 sino en un TDI

 

 

:lol2::lol2:

 

Quien dijo miedo??

dsc01597x.jpg

 

A ver si le pongo los discos (que ahora mismo está sin los delanteros) y lo puedo pasear y tirarle unas fotos para presentaroslo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ya estás tardando :(

 

Bufff, vaya bicharraco!! :thumbsup: :clap1:

 

Saludos!

 

Llevo 4 pilas recargables tiradas a la basura...

 

por cierto, le acabo de poner los discos, ya no me vibra... a ver si se 'acoplan' las pastillas y pruebo un par de frenadas. le llevé los discos al tornero y me dice que es esto hijo? parece una plaza de toros...

 

Ahora le tengo que cambiar aceite y filtro. Estoy buscando el valvoline vr1 10W60. Aquí en españa se suele usar el castrol 10W60 para coches tipo evo, impereza, y sobre todo M3 (aunque este es atmosferico), aunque estoy viendo que el valvoline creo que es mejor para motoroes sobrealimentados. En cuanto al 60 a mi también me parecía mucha tela, pero viendo los que suelen llevar este aceite creo que se lo voy a meter, la unica pega es que el aceite ha de coger temperatura antes de darle cera, pero no hay problema ya que para eso está el relojito de nuestros B5, tarda poco más en coger temperatura, por cierto, cuanto os suele marcar?

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi 16 valvulitas.

 

s2cxuw.jpg

jod**,vaya B5 mas raro :thumbsup:

 

Nene que desde que tienes la caja de cerillas,mucho facebook,pero nos tienes abandonaos

JAJAJAJAJAJ es k estoy bastante liao en esta epoca... y el b5 ya no me llama la atención... si te digo k mi madre lava el b5 XDD

El no te haria eso.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.