Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde q estoy en este foro me he dado cuenta q los pocos B5 q hay son muy timidos y apenas aparecen :notworthy: Con este posts aparte de censarlos pretendo intentar agruparlos y poder conocernos mejor los propietarios. Siempre echas en falta algun compañero q tenga el mismo coche q tu para intercambiar opiniones :thumbsup:

Mi propuesta es la siguiente:

 

-Poner el Modelo, Motor, Año de fabricacion y los Extras y modificaciones q le hayais puesto

-Lugar de residencia y MSN (si se tiene)

-Y unas fotillos del coche usando http://www.imageshack.us para no tener q poner varios posts en el hilo.

 

Asi conseguimos tener un solo mensaje por usuario en el post y obtenemos un resumen completo del coche :notworthy:

 

 

Yo pondre mi aportacion mañana, ya q lo voy a pulir y encerar :thumbsup:

Buenas, ahi va el mio: A4 b5 del 96 1.8 T 150 cv. rojo, llantas de serie, yo le he puesto pilotos del restyling, reposabrazos, 3º luz de freno, y carcasas cromadas de In-pro en los retrovisores, tengo en mente muchas cosas mas pero poco a poco, pronto subire fotos.

Ah se me olvidaba soy de O Carballiño (Ourense) la tierra del Pulpo, Saludos y Buenas Fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el mio:

A4 b5 del 98 1.8t 150cv , motor AEB en plata . Llantas 235/45/17 , embellecedores de escape Skoda , bajos en plata , barra de torretas OMP , filtro conico de admision , equipo de musica amplificado y con ganas de muchos mas extras...

Soy de Malaga capital , pronto subire fotos

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahi va el mio: A4 b5 del 96 1.8 T 150 cv. rojo, llantas de serie, yo le he puesto pilotos del restyling, reposabrazos, 3º luz de freno, y carcasas cromadas de In-pro en los retrovisores, tengo en mente muchas cosas mas pero poco a poco, pronto subire fotos.

Ah se me olvidaba soy de O Carballiño (Ourense) la tierra del Pulpo, Saludos y Buenas Fiestas a todos

 

 

Buenas el mio:

A4 b5 del 98 1.8t 150cv , motor AEB en plata . Llantas 235/45/17 , embellecedores de escape Skoda , bajos en plata , barra de torretas OMP , filtro conico de admision , equipo de musica amplificado y con ganas de muchos mas extras...

Soy de Malaga capital , pronto subire fotos

 

Un saludo.

 

 

 

DONDE va? lo importante son las afotos... jaja

 

Nada, bienvenidos y ya veremos las fotillos

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me re-presento aquí, porque las fotos que había colocado en el post de presentación ya no están porque cancelé el dominio que las alojaba.

 

Mi 'blanquito' es un A4 1.8 T 20v de 150 CV, matriculado en origen en Mayo de 1995 en Alemania. Calza unas 205/60R15 con llantas de Aluminio. Está tal y como salió de fábrica, excepto por el Radio CD. Y realmente hay tema para ponerse a ello porque viene con el equipamiento básico y justito. Trae AA pero no tiene elevalunas eléctrico.

 

Lo compré en Octubre de 2008 con 149.000 Kms y ahora mismo tiene 153.250 km. Ni un sólo problema salvo una recarga de Aire y la semana pasada una limpieza del radiador de la calefacción puesto que iba calentando muy poquito. Siguiendo las instrucciones que hay en el foro es un momento dejarlo todo funcionando perfectamente.

 

¡¡Ahí va el chiquitín!!

 

02062009-01.jpg

 

02062009-02.jpg

 

Un interior muy bien cuidado, para sus 14 años.

 

02062009-03.jpg

 

Es curioso; como veréis pone 1.8 a secas. Pero el motor y la documentación no dejan lugar a dudas.

 

02062009-04.jpg

 

¡¡un corazón a prueba de kilómetros!!

 

02062009-05.jpg

 

02062009-06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde q estoy en este foro me he dado cuenta q los pocos B5 q hay son muy timidos y apenas aparecen :unsure: Con este posts aparte de censarlos pretendo intentar agruparlos y poder conocernos mejor los propietarios. Siempre echas en falta algun compañero q tenga el mismo coche q tu para intercambiar opiniones :)

Mi propuesta es la siguiente:

 

-Poner el Modelo, Motor, Año de fabricacion y los Extras y modificaciones q le hayais puesto

-Lugar de residencia y MSN (si se tiene)

-Y unas fotillos del coche usando http://www.imageshack.us para no tener q poner varios posts en el hilo.

 

Asi conseguimos tener un solo mensaje por usuario en el post y obtenemos un resumen completo del coche ;)

 

 

Yo pondre mi aportacion mañana, ya q lo voy a pulir y encerar :(

Lo prometido es deuda. Ahi vaaaa.

 

Audi a4 b5 de 1996, 1.8 Turbo 20v rojo

Modificaciones: 3º luz de freno, reposabrazos central, carcasas de retrovisores cromadas In-Pro, salidas de escapes cromadas

Tengo en mente muchas cosas mas, pero poco a poco

Soy de O Carballiño (Ourense)

 

Saludos a todos y Felices Fiestas y Feliz 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te rias, GonCid!! Jajajaja

 

Esta tarde, metido en tareas de mantenimiento por el maletero (habilitar la luz antiniebla trasera izquierda, en concreto).. si que cabe la posibilidad de que en su momento le dieran un toque al maletero. He visto un pequeño desajuste en la pieza que va bajo los pilotos traseros (que no es de metal) que si que puede indicar una 'enculada' jajajaja.

 

Pero vamos que más escueta la trasera no puede ser A4 y 1.8 ¡¡ni los aros!!

 

Lo que no había comentado antes es que es un AEB.

 

¡¡ando loco con la calefacción y la madre que la pario!!! jajajaja. Mañana le aplicaremos la 14/35 a base de manguera para quitar giña del radiador de calefacción.

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc04245r2.jpg w1200.png

 

Como me gusta esa calandra.. oye, puedes hacer alguna detallada del logo S4 y como va puesta? pegada? sabes referencia? No me he fijado mucho en la mia, pero aparentemente no parece que lleve nada para anclarla.

 

 

salu2

 

Yo tengo esa de S4 pequeñita original GoNzCiD :)

 

Se la iba a poner pero me quedo con la S4 antigua... :innocent:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no puse fotos del mio en este post.

Haber que por aquí anda alguna....

 

img00010201001041635.jpg

 

 

img00014201001041636.jpg

 

16122009002.jpg

 

 

foto0228y.jpg

 

rs012.jpg

 

Bueno,espero que os gusten,hay que pintarlo y ponerle los focos del reestiling(que ya llevan un tiempo en el garaje,pero bueno,jejej)

 

Ahora para la semana si todo va bien,cambio de llantas a 17!!!pondré fotos.

 

Un saludete... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.