Jump to content

Publicaciones recomendadas

Desde que tengo el coche me da unos tirones exagerados a medio pedal y a fondo..como si no le entrara gasolina...cuando voy en marcha y tengo que levantar el pie del acelerador corta como muy.."animal" dando unos tironcillos...a veces en reducidas hoy como un pequeño petardeo del escape....será todo de lo mismo?yo creia que los gasolina eran mas.."dociles",pues solo he llevado petroleros hasta ahora...le heché un bote de esos de wynns de limpieza de inyectores..pero nasti de plasti...si lo llevo a una audi me podrian enchufar el ordenata y saber que le pasa?puede ser el filtro de gasofa que este obstruido?solo me da tirones a medio gas y a fondo fondo...alguna idea?? gracias mil compis¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado edu meliana

yo he tenido 2 tipos de motores, si lleva inyeccion mecanica si puede ser que este sucio, a mi me pasaba de vez en cuando, si lleva inyeccion mecanica con una llave de tor lleva como una tapita negra de frente quitala y lleva algo como un filtro no pierdas las juntas (2), soplale un poco y limpialo, lo montas y a correr, a veces entra porqueria de la gasolina y se obstrulle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido 2 tipos de motores, si lleva inyeccion mecanica si puede ser que este sucio, a mi me pasaba de vez en cuando, si lleva inyeccion mecanica con una llave de tor lleva como una tapita negra de frente quitala y lleva algo como un filtro no pierdas las juntas (2), soplale un poco y limpialo, lo montas y a correr, a veces entra porqueria de la gasolina y se obstrulle.

¡Hola!

 

¿me puedes decir dónde va ese filtro? es que no lo veo :clap1: y me gustaria limpiarlo porque estoy convencido que lo debo tener de pena, por el timepo/kilómetors que llevo recorridos sin mirarlo... Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.