Jump to content

Repros ABT-MTM para S4 B5


nineeleven

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando andes más con él te acostumbrarás enseguida y notarás que necesitas más. Te lo digo por experiencia.

Pienso que lo que necesita es 1 Bar y con él rondarás los 300CV. Cifra respetable, por otro lado.

 

;) Un saludo

jajajaj, ya estas subiendo la cota?

 

No se te ve el pelo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo repro MTM más cola final de escape tb MTM y me da 313Cv y 500 de par, lo que más me impresiona es la capacidad de recuperación en cualquier marcha desde las 1000 rpm

Sabes a qué presión soplaban los turbos?

 

Y la de Ottinger, fox?

 

:clap1: Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NINEELEVEN lo primero unas foticos para que podamos ver esa máquina ;)

Felicidades , yo particularmente estoy muy contento con el coche,es verdad que cuando lo pillas por la mano te gustaria que aún empujase un poco más :bsh1:

pero supongo que eso siempre acaba pasando tengas el coche que tengas :bsh1:

Ya nos contarás la diferencia si es que al final decides hacerselo(seguramente se me pondrán los dientes largos y tendré que tomar cartas en el asunto... :lol: )

y ala A DISFRUTARLOOO!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NINEELEVEN lo primero unas foticos para que podamos ver esa máquina :p

Felicidades , yo particularmente estoy muy contento con el coche,es verdad que cuando lo pillas por la mano te gustaria que aún empujase un poco más :huh:

pero supongo que eso siempre acaba pasando tengas el coche que tengas :p

Ya nos contarás la diferencia si es que al final decides hacerselo(seguramente se me pondrán los dientes largos y tendré que tomar cartas en el asunto... :lol: )

y ala A DISFRUTARLOOO!!! :D

Hasta final de mes no lo tendré, el vendedor me lo da con la revision oficial hecha y le han dado cita para final de mes.También aprovechando que el coche esté en el taller, quiero que antes me den el visto bueno al coche, entonces me lo quedaré si no hay sorpresas.

Salu2

Editado por nineeleven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABT no lo lleva Mainztuning en Barcelona?? No creí que fuera dimsport. Yo estaba pensando en instalar en el A6 2.7 T dos valvulas forge 007, una repro de mainztuning o abt ( la llevaba en el a3 y me gustó bastante) y una reprogramacion del tiptronic para hacerlo algo mas rapido. Que os parece, se nota algo el tema del chip para el tiptronic es que la verdad le quita algo de agilidad al coche... algun comentario sobre el resto??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABT no lo lleva Mainztuning en Barcelona?? No creí que fuera dimsport. Yo estaba pensando en instalar en el A6 2.7 T dos valvulas forge 007, una repro de mainztuning o abt ( la llevaba en el a3 y me gustó bastante) y una reprogramacion del tiptronic para hacerlo algo mas rapido. Que os parece, se nota algo el tema del chip para el tiptronic es que la verdad le quita algo de agilidad al coche... algun comentario sobre el resto??

 

Salu2

Correcto lo lleva Mainz, pero si alguien quiere tambien se lo podemos hacer.

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo llevo repro MTM más cola final de escape tb MTM y me da 313Cv y 500 de par, lo que más me impresiona es la capacidad de recuperación en cualquier marcha desde las 1000 rpm

Sabes a qué presión soplaban los turbos?

 

Y la de Ottinger, fox?

 

;) Un saludo y gracias.

 

 

Según Marcel de Turbo3 soplan a 0.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo repro MTM más cola final de escape tb MTM y me da 313Cv y 500 de par, lo que más me impresiona es la capacidad de recuperación en cualquier marcha desde las 1000 rpm

Sabes a qué presión soplaban los turbos?

 

Y la de Ottinger, fox?

 

:lol2: Un saludo y gracias.

 

 

Según Marcel de Turbo3 soplan a 0.8

Puede que esten las wastegates taradas a 0.8 bar, pero sopla a mas, apuesto que 1 bar.

 

El viernes pasado hice un RS4, soplado mantenido: 1bar.

 

Reprogramacion: 1,45 bar, corte : 1,23 bar.

 

Aunque ultimamente.... hasta un Rs4 parece que no anda.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.