Jump to content

EL MEJOR COMPLEMENTO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenoooooo y eso ahora que es?  :lol2:

Bueno, la verdad es que se parecerán como un huevo a una castaña, pero cuando he visto la imagen del reloj desmontado

post-14-1125935628.jpg

me ha recordado por la forma y los mecanismos a la Curta, una calculadora de mano que realiza operaciones matemáticas inverosímiles en un artilugio totalmente mecánico:

 

Ad-AllPurpose-234x500.jpg

 

La vida de su inventor, Curt Herzstark, fue absolutamente de película: niño prodigio, húngaro hijo de judío y católica, sobrevivió a los campos nazis primero y a los soviéticos después gracias a su inteligencia. Al final consiguió fabricar su invento en Liechtenstein. La llegada de la electrónica terminó con el negocio, pero durante unos años la Curta fue una herramienta perfecta para ingenieros, contables...

 

Como veis, ambos artilugios tienen poco que ver, salvo por su originalidad y la exclusividad de quien posea uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso Javirex, pero donde esté un Patek Phillipe, un Chopar, un Jacques Etoile, un Maurice Lacroix, un Glashütte Original o un Ulysse Nardin, q son relojes de toda la vida... más q probados y q nunca pasarán de moda, los prefiero mucho antes q el q aquí se comenta.

 

Y sabemos q para gustos los colores...

Personalmente, los Rolex aun teniendo modelos bonitos, me parecen los típicos relojes que se compra la gente que quiere un buen reloj. Juntan el dinero en el bolsillo y dicen, que reloj me puedo comprar que reconozca todo el mundo? La primera palabra para muchos es: ROLEX.

 

Reconozco que tienen modelos bonitos, que son unos grandes relojes pero tienen demasiado nombre. Los relojes son objetos muy muy personales, pero a mi me gustan cosas más originales, además para mi, el diseño de Rolex es muy clásico.

 

Salu2

 

No pretendo molestar a nadie, es tan sólo mi opinión.

Los nombres q cito en ese mensaje no son modelos de Rolex, son otras marcas de relojes.

 

Ya se q Rolex no es inglesa, pero me refiero cuando digo q soy muy inglés en el sentido q yo no me uno a las modas porque sí, más bien paso de ellas... para q me decida por algo tiene q ser xq lo q tengo no me sirve, o se ha estropeado, o xq me enamore de algo... que suele ser uno de los comportamientos típicos ingleses (pero yo solo lo decía como mero comentario).

 

No m refería a q los Rolex fuesen ingleses, se q no...

 

Y q qde bien claro q yo en un reloj no me dejaría jamás no 180 y pico mil euros, como el q sale en este post, ni los 6000 q vale un rolex... se me ocurren muchas cosas mejores en las q gastar ese dinero <_< Para mi los relojes, sinceramente, no significan nada hoy en día, cm bien se ha dicho si hasta el móvil te da la hora, y el coche, en las calles hasta tienes paneles con la hora, o las iglesias, hasta las farmacias te lo ponen en sus luminosos, incluso el Palacio del Jamón, jejeje!!! Y si no... siempre puedes preguntar a alguien, q para algo tenemos boca! jeje!!! Pero dejarme más de 300 € en un reloj, a no ser q seas un enamorado de ellos, q yo no lo soy mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni los 6000 q vale un rolex...

Por 3500 - 3700 tienes un precioso submariner <_<

Ya... pero siempre he dicho q si hago algo en mi vida, prefiero q sea siendo cabeza de ratón a cola de León... :lol:

 

Nunca me compraré un Rolex (aunq nunca digas de este agua no beberé, xo hoy x hoy... aunq pueda no lo haré...), pero si algún día lo hiciese no sería el Submariner... (ni con su esfera blanca, ni la negra, ni la azul, ni la verde...) mínimo un Daytona... :lol2: Pero creeme, q tp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni los 6000 q vale un rolex...

Por 3500 - 3700 tienes un precioso submariner <_<

Ya... pero siempre he dicho q si hago algo en mi vida, prefiero q sea siendo cabeza de ratón a cola de León... :lol:

 

Nunca me compraré un Rolex (aunq nunca digas de este agua no beberé, xo hoy x hoy... aunq pueda no lo haré...), pero si algún día lo hiciese no sería el Submariner... (ni con su esfera blanca, ni la negra, ni la azul, ni la verde...) mínimo un Daytona... ;) Pero creeme, q tp...

El Daytona de acero es quasi imposible de conseguir, y el de oro es algo caro, a mi me encanta el Submariner :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni los 6000 q vale un rolex...

Por 3500 - 3700 tienes un precioso submariner <_<

Ya... pero siempre he dicho q si hago algo en mi vida, prefiero q sea siendo cabeza de ratón a cola de León... :lol:

 

Nunca me compraré un Rolex (aunq nunca digas de este agua no beberé, xo hoy x hoy... aunq pueda no lo haré...), pero si algún día lo hiciese no sería el Submariner... (ni con su esfera blanca, ni la negra, ni la azul, ni la verde...) mínimo un Daytona... ;) Pero creeme, q tp...

El Daytona de acero es quasi imposible de conseguir, y el de oro es algo caro, a mi me encanta el Submariner :lol2:

Cortes, con dinero todo es posible (por el Daytona de acero)... afortunada o desgraciadamente... y haberlos haylos si buscas queríendolo realmente... solo es cuentión de pasta... pero insisto, si alguien vende uno q a mi no me lo ofrezca... xq ofrecer pa na´ es tonteria...jejeje!

 

Si yo no digo q no esté mal el Submariner, pero a mi es q no me dice nada... pero ni este Rolex, ni en general cualquier reloj... es algo q sinceramente lo veo inutil ya hoy en día, es q no se le da ni uso, xq para ver la hora cm se ha dicho tienes el mvl... los relojes hoy en día más q nada son complementos xa destacar o llamar la atención, o para quien realmente les guste objetos de coleccionismo (según mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.