Jump to content

Fotos fuera de Concurso...


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desimaxi que wapas! tengo ganas de hacer unas asi. El dia que me puse hacerlas (bueno que me las hicieran) tenia el cristal sucisimo jajajaja y no quedaron bien <_<

 

Pero estan chulisimas las tuyas

pues es curioso no habia nadie mas en el coche, me explico: la camara estaba entre el reposacabezas y el asientocon un poco de presión, lo demas es facil dejas el temporizador y a conducir,lo mejor es que tengas una camara que vaya haciendo intervalos de fotografias cada minuto, y al final el resultado es muy curioso, estaba ansioso de verlas cuando paré... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desimaxi, si te curras una como la primera q has puesto en grande, me la pongo de salvapantallas <_<

Venga va, luego me la enseñas :angry::wub: uy se ma escapao!! ;):D

 

Me pongo con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al hilo de este post que no habia visto hasta ahora y que me ha parecido de lo mas original os pongo una de mi anterior A4 gracais al cual conocí este foro... y que está echa depues de salir de una pista forestal que daba la vuelta por el embalse del Atazar... :huh:

post-23-1126715107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.