Jump to content

FERNANDO ALONSO, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tampoco me gusta tu "super-mega-osea" Audi TT, y no por eso te pongo a parir como cual cateto se tratase..

 

Con esta frase te acabas de retratar amigo :lol2::lol2:

 

Sobre el resto, ya está todo dicho

 

Un saludo

El TT es un coche que no me ha gustado nunca, no te lo tomes como nada personal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me gusta tu "super-mega-osea" Audi TT, y no por eso te pongo a parir como cual cateto se tratase..

 

Con esta frase te acabas de retratar amigo :lol2::lol2:

 

Sobre el resto, ya está todo dicho

 

Un saludo

El TT es un coche que no me ha gustado nunca, no te lo tomes como nada personal..

Que no te guste a mi me da igual, no necesite el "parabien" de la gente para saber lo que quiero y no quiero tener, lo que sobra es:

"super-mega-osea"

 

Pero bueno, no importa, quizás debería de esperarlo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me gusta tu "super-mega-osea" Audi TT, y no por eso te pongo a parir como cual cateto se tratase..

 

Con esta frase te acabas de retratar amigo :lol2::lol2:

 

Sobre el resto, ya está todo dicho

 

Un saludo

El TT es un coche que no me ha gustado nunca, no te lo tomes como nada personal..

Que no te guste a mi me da igual, no necesite el "parabien" de la gente para saber lo que quiero y no quiero tener, lo que sobra es:

"super-mega-osea"

 

Pero bueno, no importa, quizás debería de esperarlo....

 

Un saludo

Pues si es eso lo que te ha molestado, te PIDO MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS !!

 

Pero a mi tambien me ha molestado que me tacháses de un "don nadie" por no tener ni idea de Formula-1..

 

Ahí queda eso compañero, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS !

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callando y agachando las orejas nunca se aprende

 

 

Te equivocas amigo"VER, OIR Y CALLAR" siempre me ha funcionado.

Pues créeme que si vas de ese palo, más de una vez acabarán por clavártela hasta el fondo..

 

Pero bueno, cada cual ya es mayorcito para saber de que palo vá..

 

Ah, decirte que jamás se me ha muerto el PEZ.. :lol2::lol2:

 

Un saludo Kike !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular y Ex3, lo que me refiero es que cuando alguien no sabe de algo, para aprender hay que escuchar nada mas. No me refiero a que hay que agachar las orejas y callarse cuando te digan lo que no te gustan.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callando y agachando las orejas nunca se aprende

 

 

Te equivocas amigo"VER, OIR Y CALLAR" siempre me ha funcionado. "POR LA BOCA MUERE EL PEZ" Tambien siempre funciona.

 

eso a mí man dicho siempre que es de gente con poca personalidad

 

Depende que familia se crie uno, ya ves

Kike, eso es porque eres un Vulgar Españolito de apie, no te preocupes, es normal en este pais... :lol: Seguro que hasta te gustan los Mercedes :lol:

 

despues de que le hayas dicho que lo que habla son gil***olleces. La verdad es que si.

Y sorprendete. No ha montado un pollo del 15 como hacían otros .

 

Para mi decir que un gran campeon te cae mal por su sonrisa, no se.... igual es un buen argumento para ti, siempre y cuando sea dándote la razón, si no seguro que lo pones a parir....

 

Pues si es eso lo que te ha molestado, pues te PIDO MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS !!

 

Pero a mi tambien me ha molestado que me tachases de un "don nadie" por no tenir ni idea de Formula-1..

 

Ahí queda dicho compañero, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS !

 

La mayoría de los comentarios que hice en aquellos post no iban referidos a ti exclusivamente, tome tu post como ejemplo (por lo de la sonrisa). Siento haberte ofendido a ti tambien y te pido disculpas, pero es que no me gusta oir a la gente decir que es AntiAlonsista, Antimadridista, Antibarcelonista, AntiAudi o lo que sea sin encima conocer en profundidad el tema en cuestión.

 

Venga, un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callando y agachando las orejas nunca se aprende

 

 

Te equivocas amigo"VER, OIR Y CALLAR" siempre me ha funcionado. "POR LA BOCA MUERE EL PEZ" Tambien siempre funciona.

 

eso a mí man dicho siempre que es de gente con poca personalidad

 

Depende que familia se crie uno, ya ves

Kike, eso es porque eres un Vulgar Españolito de apie, no te preocupes, es normal en este pais... :lol: Seguro que hasta te gustan los Mercedes :lol:

ainsssss... pues asi vamos

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.