Jump to content

FERNANDO ALONSO, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS


Sismis

Publicaciones recomendadas

La mayoría de los comentarios que hice en aquellos post no iban referidos a ti exclusivamente, tome tu post como ejemplo (por lo de la sonrisa). Siento haberte ofendido a ti tambien y te pido disculpas, pero es que no me gusta oir a la gente decir que es AntiAlonsista, Antimadridista, Antibarcelonista, AntiAudi o lo que sea sin encima conocer en profundidad el tema en cuestión.

 

Venga, un saludo tio

Estupendo Pablo, todo arreglado, no problem !!

 

Cúidate mucho compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La mayoría de los comentarios que hice en aquellos post no iban referidos a ti exclusivamente, tome tu post como ejemplo (por lo de la sonrisa). Siento haberte ofendido a ti tambien y te pido disculpas, pero es que no me gusta oir a la gente decir que es AntiAlonsista, Antimadridista, Antibarcelonista, AntiAudi o lo que sea sin encima conocer en profundidad el tema en cuestión.

 

Venga, un saludo tio

Estupendo Pablo, todo arreglado, no problem !!

 

Cúidate mucho compañero !!

Perfecto tío :lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería lo peor que puede hacer.

 

No es piloto de Ferrari... en mi opinión le sucedería como a Villeneuve Padre, muy bueno, ganando carreras, quizá dando espectáculo... pero al final...

 

Y es que Ferrari, ha sido una escudería muuuuu buenaaa y a la vez muuuu normalita ;) :drool: hasta que llegó Schumi. ¿Nadie se acuerda de esos 20 AÑOS sin ganar nada? Tal vez nos dejamos llevar por la Fiebre/moda Ferrari. Pero a ver que es de ellos sin Schumi... ya veis esta temporada que cuando el coche no va... si a eso le sumais un piloto que sea bueno si, pero falto de aptitudes de desarrollador de coches... frio y calculador...

 

Si quiere seguir despuntando... o en Renault o que se pase a McLaren :D y ojo, veremos la próxima temporada que hace BMW.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería lo peor que puede hacer.

 

No es piloto de Ferrari... en mi opinión le sucedería como a Villeneuve Padre, muy bueno, ganando carreras, quizá dando espectáculo... pero al final...

Xingu solo era una broma, no queria decir que lo pasasen a Ferrari. Es que cuando van a buscar a los premios principe al aeropuerto suelen llevar autocares de la empresa ALSA, y era un broma para los ALONSISTAS!!!!!! Vamos Pablo RIÑEME!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, ves que siempre ponen ALSA's para ir a recoger a los premiados y celebridades???

Pues me ha dicho un pajarito que a Alonso van a ir a recogerlo en este... :lol:  :lol:

Otra cosa, no sera ese, pero 100% QUE ES UN MERCEDES!

 

Ex3 una cosa lo de sidrin de pacotilla sobraba ...

 

Otra pregunta que me corroe por dentro: ¿has competido alguna vez en tu vida en algun deporte? al final va ser que Alonso es un sobrao

 

Yo he visto celebraciones muy ofensivas hacia los competidores en muchas disciplinas y no creo haber visto ninguna en Alonso. Sonrisa... en fin. Por ponerte un ejemplo he visto actitudes mucho mas feas en el Kaiser y en Villenueve, en F1 para no irnos mas lejos.

 

Aun me acuerdo cuando no iba aun al instituto y ya salian noticias breves sobre las andanzas de Alonso en karting por España y Europa. Unico apoyo institucional que llevaba? dos pegatinas de Oviedo en la defensa de su kart FIN (en la AutoHebdo que era la unica que traia algo de karting en las paginas finales)

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería lo peor que puede hacer.

 

No es piloto de Ferrari... en mi opinión le sucedería como a Villeneuve Padre, muy bueno, ganando carreras, quizá dando espectáculo... pero al final...

Xingu solo era una broma, no queria decir que lo pasasen a Ferrari. Es que cuando van a buscar a los premios principe al aeropuerto suelen llevar autocares de la empresa ALSA, y era un broma para los ALONSISTAS!!!!!! Vamos Pablo RIÑEME!!!! :lol::lol::lol:

CAPULLO!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Verás que pepino de Alsa se curran este año solo por el echo de que esté Alonso, verás..... publicidad gratuita y de la buena :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que este año la han cagado,seguro que a mas de uno se habra quedado de piedra y ya ni te digo a los nominados.

 

si como dicen le dan el premio para dar ejemplo a la juventud,por que no estaba Pedrosa en la lista, es muy joven y campeon del mundo ,no lo entiendo

 

 

yo creia que el premio era a una trayectoria ,para Carlos sainz seria un detallazo para culminar su año de retirada.

 

no creo que ni a Alonso le guste el premio a estas alturas del campeonato , que todabia esta sujeto con pinzas y mas que nada porque esto significa un mayor acoso de la prensa cosa que le jode mas,hasta la palabras que dijo en RNE eran leidas ,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este tipo no tiene mérito alguno...

 

Ser campeón haciendo segundos puesto, pues como que no..

 

Esta teniendo mucha suerte, porque a Kimi no le sale nada, y a Shumi comentar que tiene un mal año..Por lo demás, este "tipejo" no ha ganado aún nada y la sonrisilla pre-potente que tiene me revienta mogollón..

 

Yo creo que en este premio, a influido mucho el poder mediatico de los medios, y porsupuesto, ser Asturiano...

 

Nunca me ha gustado este chico, me declaro anti-Alonso totalmente..

Ante la avalancha de seguidores y nuevos amantes de la formula 1 veo que lo "más guay" para diferenciarse de los demás es ser Anti-Alonso, como cuando preguntas a alguien de que equipo de fútbol es y te dice: no soy de ninguno, solo soy antimadridista :bsh1: , pues veo que ocurre un caso similar.

 

Ex3, Así me gusta, objetividad y rigor ante todo

 

Como veo que tu mucha formula 1 no has debido de ver este año, te voy a resumir los resultados de la temporada para que te puedas tragar tus palabras de:

este "tipejo" no ha ganado aún nada
Ser campeón haciendo segundos puesto, pues como que no..

 

Australia: 3

Malasia: 1

Bahrein: 1

San Marino: 1

España: 2

Monaco: 4

Europa: 1

Canada: Out

Francia: 1

EEUU: Out

Gran Bret: 2

Alemania: 1

Hungria: 2

Turquia: 2

Italia: 2

 

Bueno, pues todo esto hace un total de 6 victorias(que curioso, más victorias que segundos puestos como tu comentabas), 5 Segundos puestos, 1 Tercer puesto, 1 Cuarto puesto y tan solo dos abandonos (uno de ellos EEUU ). Por tanto, tan solo se ha bajado del podium en 3 ocasiones en lo que va de año con 15 pruebas disput*das.

 

Vamos que ni nunca ha ganado nada ni se merece estar donde está, a que no?. Y tampoco tiene merito alguno, CLARO, eso de que los formula 1 conduzcan solos, y lo de jugar al cupon y que le tocara estar sentado ahí eh?. Parece que hablas del mundial que ganó Emilio Alzamora en 125 en el año 1999 ..... :bsh1:

 

Cambiando de tema, yo tampoco estoy de acuerdo con el Galardón del Premio Príncipe de Asturias de este año, yo antes se lo daría a Carlos Sainz ya que se lo merece de verdad, pero dejémosnos de antialonsismo y gil***ol***** del estilo. Que te gusta más Shumacher, o Raikkonen, o Fisichella, o Trulli o Klien pues enhorabuena y lo respeto, claro, pero lo de declararse abiertamente Anti "quien sea" me parece muy triste.....

 

Un saludo

:):( . No lo hubiera explicado mejor.

 

Por si no lo habeis visto, bajaros esto del emule. (No se poner el link sin ke joda el hilo...)

 

.La.otra.cara.de.un.piloto.(Fernando.Alonso).[keerkegan][quitapellejos.com].avi

 

Seamos realistas. Es mal chaval, chulo, prepotente? Lo ke hay ke oir :lol2::lol2:

 

Los que sigais la F1 de verdad, no se si sabreis ke para la prensa inglesa (ke se tiene muy encuenta en la F1), Fisi le iba a dar pal pelo a Alonso. Fisi era muy superior y mucho mas fino que Alonso....... :D:wub: y al final fijaros por donde, lo ha anulado por completo y casi ni sabe parar en boxes y salir....... Su status ha bajado tanto que hasta Peter Sauber declaro que no iba a tener equipo para correr este año ke viene.

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO CONFIESO: no he leido las 6 páginas, pero OS DIGO:

 

Inicialmente me molesto y me pareció mal, pero tras entrar en la web de la fundación y documentarme un poco, dejo mi PASION por Carlos Sainz de lado y me apunto al premio concedido.

 

ES UN GRAN PILOTO, además muy joven con lo que representa en la F-1 de difucultad añadida

 

 

Saludos, os pongo el acta del Jurado..............

 

Fernando Alonso

Reunido en Oviedo el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005, integrado por D. Pedro Barthe Céspedes, D. José Ángel de la Casa, D. José María Casanovas, D. Juan Antonio Corbalán, D. Jose María Echevarría y Arteche, Dª María Escario, D. José María Forte, D. Julián García Candau, D. Daniel Gutiérrez Granda, D. Miguel Induráin, D. Luis Infante, D.ª María del Carmen Izquierdo, D. Jaime Lissavetzky Díez, D. Javier Muñoz Gallego, D. Matías Prats, D. Nemesio Rodríguez López, D. Juan Antonio Samaranch Salisachs, D. José Javier Santos, D. Iñaki Urdangarín, duque de Palma, D. Josep Lluis Vilaseca i Guasch, D.ª Emma Villacieros, presidido por D. Juan Antonio Samaranch, marqués de Samaranch, y actuando de secretario D. Ignacio Martínez, acuerda conceder el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005 al piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

 

Alonso ha conseguido llegar a la cumbre de su disciplina deportiva tras años de grandes sacrificios y renuncias. Con el único apoyo de su familia, en los comienzos de su carrera, es hoy un ejemplo para la juventud española y mundial, ya que su trayectoria es la consecuencia de la firme voluntad por el triunfo.

 

Fernando Alonso, embajador de la UNICEF, pertenece al mundo de los campeones singulares, aquellos que consiguen abrir nuevos caminos en especialidades de máxima dificultad, lo que le ha convertido ya en un símbolo y un referente capaz de ilusionar a millones de personas.

 

 

Oviedo, 6 de septiembre de 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO CONFIESO: no he leido las 6 páginas, pero OS DIGO:

 

Inicialmente me molesto y me pareció mal, pero tras entrar en la web de la fundación y documentarme un poco, dejo mi PASION por Carlos Sainz de lado y me apunto al premio concedido.

 

ES UN GRAN PILOTO, además muy joven con lo que representa en la F-1 de difucultad añadida

 

 

Saludos, os pongo el acta del Jurado..............

 

Fernando Alonso

Reunido en Oviedo el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005, integrado por D. Pedro Barthe Céspedes, D. José Ángel de la Casa, D. José María Casanovas, D. Juan Antonio Corbalán, D. Jose María Echevarría y Arteche, Dª María Escario, D. José María Forte, D. Julián García Candau, D. Daniel Gutiérrez Granda, D. Miguel Induráin, D. Luis Infante, D.ª María del Carmen Izquierdo, D. Jaime Lissavetzky Díez, D. Javier Muñoz Gallego, D. Matías Prats, D. Nemesio Rodríguez López, D. Juan Antonio Samaranch Salisachs, D. José Javier Santos, D. Iñaki Urdangarín, duque de Palma, D. Josep Lluis Vilaseca i Guasch, D.ª Emma Villacieros, presidido por D. Juan Antonio Samaranch, marqués de Samaranch, y actuando de secretario D. Ignacio Martínez, acuerda conceder el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005 al piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

 

Alonso ha conseguido llegar a la cumbre de su disciplina deportiva tras años de grandes sacrificios y renuncias. Con el único apoyo de su familia, en los comienzos de su carrera, es hoy un ejemplo para la juventud española y mundial, ya que su trayectoria es la consecuencia de la firme voluntad por el triunfo.

 

Fernando Alonso, embajador de la UNICEF, pertenece al mundo de los campeones singulares, aquellos que consiguen abrir nuevos caminos en especialidades de máxima dificultad, lo que le ha convertido ya en un símbolo y un referente capaz de ilusionar a millones de personas.

 

 

Oviedo, 6 de septiembre de 2005

Sigo pensando que AUN es pronto para darselo, y que es una forma de comprarle ahora que ya no necesita esa ayuda que siempre pidio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO CONFIESO: no he leido las 6 páginas, pero OS DIGO:

 

Inicialmente me molesto y me pareció mal, pero tras entrar en la web de la fundación y documentarme un poco, dejo mi PASION por Carlos Sainz de lado y me apunto al premio concedido.

 

ES UN GRAN PILOTO, además muy joven con lo que representa en la F-1 de difucultad añadida

 

 

Saludos, os pongo el acta del Jurado..............

 

  Fernando Alonso

Reunido en Oviedo el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005, integrado por D. Pedro Barthe Céspedes, D. José Ángel de la Casa, D. José María Casanovas, D. Juan Antonio Corbalán, D. Jose María Echevarría y Arteche, Dª María Escario, D. José María Forte, D. Julián García Candau, D. Daniel Gutiérrez Granda, D. Miguel Induráin, D. Luis Infante, D.ª María del Carmen Izquierdo, D. Jaime Lissavetzky Díez, D. Javier Muñoz Gallego, D. Matías Prats, D. Nemesio Rodríguez López, D. Juan Antonio Samaranch Salisachs, D. José Javier Santos, D. Iñaki Urdangarín, duque de Palma, D. Josep Lluis Vilaseca i Guasch, D.ª Emma Villacieros, presidido por D. Juan Antonio Samaranch, marqués de Samaranch, y actuando de secretario D. Ignacio Martínez, acuerda conceder el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005 al piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

 

Alonso ha conseguido llegar a la cumbre de su disciplina deportiva tras años de grandes sacrificios y renuncias. Con el único apoyo de su familia, en los comienzos de su carrera, es hoy un ejemplo para la juventud española y mundial, ya que su trayectoria es la consecuencia de la firme voluntad por el triunfo.

 

Fernando Alonso, embajador de la UNICEF, pertenece al mundo de los campeones singulares, aquellos que consiguen abrir nuevos caminos en especialidades de máxima dificultad, lo que le ha convertido ya en un símbolo y un referente capaz de ilusionar a millones de personas.

 

 

Oviedo, 6 de septiembre de 2005

Pues lee sólo la pagina 4 :lol2:

 

Yo sé que estos premios no se dan al que mas haya ganado, sino a la suma de otras cosas, por lo tanto si lo veo merecedor, porque en realidad este premio esta valorando lo que representa un chaval de 24 (salido de un entorno humilde) para millones de personas, eso es lo que se premia, no los campeonatos ganados.

 

Se premia un esfuerzo por llegar a lo mas alto de una disciplina sin casi ninguna tradición en España y mas aún sin antecedentes notorios, además estamos hablando de un mundo extremadamente complejo al que sólo acceden 20 personas cada año, en realidad acceden 5 ó 6 cada año, otros se mantienen durante años y no dejan ningun lugar que ocupar.

 

Lance Armstrong lo ganó en el 2000, por esto.

 

El dos veces ganador del Tour de Francia, representa desde el mundo del deporte la lucha del hombre para superar enfermedades en muchos casos tenidas como terminales. Armstrong padeció un cáncer con metástasis y pese a ello no renunció a la vida ni al deporte. Tras someterse a intervenciones quirúrgicas y tratamientos de quimioterapia regresó al deporte en contra de la opinión de muchos expertos. Es un ejemplo universal de cómo una persona puede enfrentarse con éxito a una enfermedad tan temible.

 

No por ganar dos tour, si fuese por eso que le darian ahora tras ganar 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que no tenga mérito para conseguirlo... ¿pero dentro de 3 años o el año que viene, no va a seguir teniendo un pasado lleno de esfuerzo?

 

Algunos aquí no decimos que no se lo tengan que dar, si no que se lo han dado demasiado pronto...

A Lance se lo dieron, por su lucha contra el cáncer, y una vez ganado un Tour.

 

El próximo año, se lo dan a Alonso, por su lucha por llegar a la F1 y haber ganado un campeonato. Y los que le queden!. Y todos contentos

 

Pero esta jugada "maestra" de darselo antes de que gane... o_O

 

Seguro que si Lance Amstrong no gana el Tour, no le dan el premio, pese a que se había recuperado de un cáncer... :lol2:

 

No se, pero en mi opinión... se nota descaradamente el barrer para casa...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.