Jump to content

FERNANDO ALONSO, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS


Sismis

Publicaciones recomendadas

Bueno os voy a poner porque se dio el premio a Fernando antes que a Isinbayeva, Isinbaqueehhhhh? pero esta quien es, esta que ganó, si al lado de Bubka todavía no es nadie, a, pero es que ya se lo dieron a Bubka?, entonces porque a otro saltador?

 

Pues bien estos premios no valoran el número de victorias, ni de campeonatos, ni de marcas, ni de records, valoran un conjunto de cosas, no sólo unos números.

 

Valoran lo siguiente

 

Acta del jurado

 

En el 2003 fué al Tour de Francia, que ganó el Tour?

 

Indurain lo ganó en el 92, cuando llevaba dos Tour, no se lo dieron cuando ganó los cinco.

 

Estos premios no se dan solo al que "mas" haya ganado, hay mas cosas, por ejemplo llegar a lo mas alto desde abajo, sin apoyos, con mucho esfuerzo, convertirse en un icono (para bien o para mal) de la sociedad practicando una disciplina minoritaria.

 

Lo que yo no soy capaz de ver es porque hay gente que dice que es un chulo y un prepotente, yo es que oigo muchas cosas de las que dice y me parece, muy educado y nada chulo, serán apreciaciones mías?, en realidad a cuanta gente le parece un chulo?, es que ya me empiezo a preocupar, será que a mi me ciega la pasión de llevar 25 años esperando que un Español triunfe en la F-1, y c*** que suerte encima va a ser asturiano.

 

Es una encuesta que me gustaría hacer, porque no creo que los 5.000.000 de personas que ven ahora la F-1 la vean porque el tio es un gil***ollas, entonces quien lo considera asi, los "verdaderos" aficionados?, no creo porque esos somos los que llevamos muchas años esperando por un campeón, entonces cuanta gente opina que es un chulo y un prepotente, que %.

 

No será que mete mas ruido uno chillando que cien en silencio.

 

Es increible lo que pasó con la F-1 en España en sólo dos años, del ostracismo mas absoluto a portadas de periódicos y aperturas de telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me parece q es un premio un tanto prematuro, no es q crea q lo q esta haciendo no es importante, simplemente creo q gente como carlos sainz, angel nieto o mismamente dani pedrosa, a dia de hoy, tengan mas meritos y razones de recivir ese premio q fernando alonso, q si realmente en el futuro es lo q esta prometiendo ahora, tendria mas de una oportunidad de recivir ese premio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os voy a poner porque se dio el premio a Fernando antes que a Isinbayeva, Isinbaqueehhhhh? pero esta quien es, esta que ganó, si al lado de Bubka todavía no es nadie, a, pero es que ya se lo dieron a Bubka?, entonces porque a otro saltador?

 

Pues bien estos premios no valoran el número de victorias, ni de campeonatos, ni de marcas, ni de records, valoran un conjunto de cosas, no sólo unos números.

 

Valoran lo siguiente

 

Acta del jurado

 

En el 2003 fué al Tour de Francia, que ganó el Tour?

 

Indurain lo ganó en el 92, cuando llevaba dos Tour, no se lo dieron cuando ganó los cinco.

 

Estos premios no se dan solo al que "mas" haya ganado, hay mas cosas, por ejemplo llegar a lo mas alto desde abajo, sin apoyos, con mucho esfuerzo, convertirse en un icono (para bien o para mal) de la sociedad practicando una disciplina minoritaria.

 

Lo que yo no soy capaz de ver es porque hay gente que dice que es un chulo y un prepotente, yo es que oigo muchas cosas de las que dice y me parece, muy educado y nada chulo, serán apreciaciones mías?, en realidad a cuanta gente le parece un chulo?, es que ya me empiezo a preocupar, será que a mi me ciega la pasión de llevar 25 años esperando que un Español triunfe en la F-1, y c*** que suerte encima va a ser asturiano.

 

Es una encuesta que me gustaría hacer, porque no creo que los 5.000.000 de personas que ven ahora la F-1 la vean porque el tio es un gil***ollas, entonces quien lo considera asi, los "verdaderos" aficionados?, no creo porque esos somos los que llevamos muchas años esperando por un campeón, entonces cuanta gente opina que es un chulo y un prepotente, que %.

 

No será que mete mas ruido uno chillando que cien en silencio.

 

Es increible lo que pasó con la F-1 en España en sólo dos años, del ostracismo mas absoluto a portadas de periódicos y aperturas de telediarios.

:cfsd1::cfsd1:

 

Sabias palabras Tante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me parece mucho más destacable apoyar a Alonso habitualemente y en este caso puntializar que no se considera oportuno que le hayan dado este premio; a que nunca te haya gustado y además ahora decir que no te parece bien que se lo hayan dado, ya que es simplemente insistencia en lo mismo, por las razones que sean.

 

Ademas aqui se estan discutiendo cosas que creo que no tienen nada que ver con el titulo del hilo, ya que creo que aqui se hablan de los Premios Príncipe de Asturias, y creo que se desconoce por mucha gente el caracter de los mismos, así como creo que los detractores más bien podrían apoyarse buscando un poco en el momento actual que viven los premios para encontrar pistas...

 

 

Yo siempre he apoyado a Alonso, proclamando a la vez mi total incultura de ese deporte (tampoco ahora intento ir de conocedor o filosofo del mismo). Simplemente me alegro de que un chaval, que se lo ha currado toda su vida, consiga hacer su sueño realidad, cuando además consigue a su vez el de mucha gente, mostrando una sobriedad que ya necesataría mucha gente que no ha conseguido ni un cuarto de lo que él en la vida. Me alegro que se lo hayan dado, aunque no lo apoyo, y si hubiera tenido que elegir, hubiera escogido a Carlos Sainz.

 

Pero no entiendo a los que critican a Alonso porque otros le conceden premios o méritos; o más aún por la labor de cualquier otro periodista o personaje que le rodee... :huh: :clap1:

 

Fernando hace su trabajo, además muy bien y este año le acompaña la suerte. No se por qué hay gente que le molesta tanto lo séxitos ajenos. O por qué se mezcla los Premios Principe de Asturias con lo que no son.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por ser PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS, aunque no creo que lo mereciese aun. Voy a explicarme antes de que me abucheeis:

 

1º Creo que hay deportistas españoles que lo merecen mas que el, que llevantoda la vida dandolo todo y aun no se les a reconocido, hablamos de ANGEL NIETO, CARLOS SAINZ, y alguno mas de otros deportes que no son el motor.

 

2º ¿QUE ALONSO CONSEGUIDO LO QUE NINGUN ESPAÑOL HABIA LOGRADO HASTA AHORA?

Si de acuerdo, pero aun asi, no creo que se lo merezca AUN

 

Este premio lo veo, como una manera de "comprarlo", ya que nunca le apoyaron y ahora que es alguien todo el mundo quiere sacar provecho de la situación. Solo hay que ver la cara que le puso al los de la federacion española de cuando lo fueron a saludar en Monza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este tipo no tiene mérito alguno...

 

Ser campeón haciendo segundos puesto, pues como que no..

 

Esta teniendo mucha suerte, porque a Kimi no le sale nada, y a Shumi comentar que tiene un mal año..Por lo demás, este "tipejo" no ha ganado aún nada y la sonrisilla pre-potente que tiene me revienta mogollón..  :wub:  B)

 

Yo creo que en este premio, a influido mucho el poder mediatico de los medios, y porsupuesto, ser Asturiano...

 

Nunca me ha gustado este chico, me declaro anti-Alonso totalmente..

Ante la avalancha de seguidores y nuevos amantes de la formula 1 veo que lo "más guay" para diferenciarse de los demás es ser Anti-Alonso, como cuando preguntas a alguien de que equipo de fútbol es y te dice: no soy de ninguno, solo soy antimadridista :ywn: , pues veo que ocurre un caso similar.

 

Ex3, Así me gusta, objetividad y rigor ante todo :flwrs: :clap1:

 

Como veo que tu mucha formula 1 no has debido de ver este año, te voy a resumir los resultados de la temporada para que te puedas tragar tus palabras de:

este "tipejo" no ha ganado aún nada
Ser campeón haciendo segundos puesto, pues como que no..

 

Australia: 3

Malasia: 1

Bahrein: 1

San Marino: 1

España: 2

Monaco: 4

Europa: 1

Canada: Out

Francia: 1

EEUU: Out

Gran Bret: 2

Alemania: 1

Hungria: 2

Turquia: 2

Italia: 2

 

Bueno, pues todo esto hace un total de 6 victorias(que curioso, más victorias que segundos puestos como tu comentabas), 5 Segundos puestos, 1 Tercer puesto, 1 Cuarto puesto y tan solo dos abandonos (uno de ellos EEUU ). Por tanto, tan solo se ha bajado del podium en 3 ocasiones en lo que va de año con 15 pruebas disput*das.

 

Vamos que ni nunca ha ganado nada ni se merece estar donde está, a que no?. Y tampoco tiene merito alguno, CLARO, eso de que los formula 1 conduzcan solos, y lo de jugar al cupon y que le tocara estar sentado ahí eh?. Parece que hablas del mundial que ganó Emilio Alzamora en 125 en el año 1999 ..... ;)

 

Cambiando de tema, yo tampoco estoy de acuerdo con el Galardón del Premio Príncipe de Asturias de este año, yo antes se lo daría a Carlos Sainz ya que se lo merece de verdad, pero dejémosnos de antialonsismo y gil***ol***** del estilo. Que te gusta más Shumacher, o Raikkonen, o Fisichella, o Trulli o Klien pues enhorabuena y lo respeto, claro, pero lo de declararse abiertamente Anti "quien sea" me parece muy triste.....

 

Un saludo

Te comento que no, no tengo ni pajolera idea de F-I, más que todo lo que dan por el telediario y demás programas deportivos..Tambien te comento que no me avergüenza saber nada de F-I, y más participando en un foro de coches como participo..Me la pika bastante la verdad..

 

Lo de la sonrisa ? Pues vamos, es que solo le falta decir mientras sonrie " jod**OS, SOY EL MEJOR PORQUE YO LO VALGO.." porfavor..

 

Yo creo que para llegar a pensar eso, HAY QUE SER TODO UN CAMPEÓN, CON LOS "GUEVOS" NEGROS DE HABER GANADO 7 U 8 MUNDIALES, ( no recuerdo bien ahora los que ganó Shumi ) y no este "sidrín de pacotilla"...

 

 

Lo de ganar algo siendo segundo, era una manera de hablar, pero de todos modos yo creo que los tiros no andarán lejos..Este acabará siendo campeón ganando solo segundos puestos..Tiempo al tiempo..

 

Tampoco me gusta tu "super-mega-osea" Audi TT, y no por eso te pongo a parir como cual cateto se tratase..

 

PD; Insisto, no, no tengo ni pajolera idea de Formula I..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo hubiera dado a Angel Nieto o Carlos Sainz. Creo que es un premio por una carrera deportiva y algo mas. Carlos por ejemplo a hecho mucho por el mundial de rallys aparte de correrlo, y Angel lo mismo.

 

Respecto a EX3, creo que para opinar sobre algo hay que saber de que se opina, y si no uno se calla como por ejemplo yo, cuando no se de algo, pues no opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no soy capaz de ver es porque hay gente que dice que es un chulo y un prepotente, yo es que oigo muchas cosas de las que dice y me parece, muy educado y nada chulo, serán apreciaciones mías?, en realidad a cuanta gente le parece un chulo?, es que ya me empiezo a preocupar, será que a mi me ciega la pasión de llevar 25 años esperando que un Español triunfe en la F-1, y c*** que suerte encima va a ser asturiano.

 

Es una encuesta que me gustaría hacer, porque no creo que los 5.000.000 de personas que ven ahora la F-1 la vean porque el tio es un gil***ollas, entonces quien lo considera asi, los "verdaderos" aficionados?, no creo porque esos somos los que llevamos muchas años esperando por un campeón, entonces cuanta gente opina que es un chulo y un prepotente, que %.

Yo tengo una pequeña historia en la que a mi particularmente me demostró, como me parece que es. Seguramente cualquier persona que estuviese en su lugar(entre las que me incluyo) se le subiria a la cabeza todo lo que le esta pasando a el, pero yo creo que quizas somos muy pocos y no esos 5.000.000 de personas los que no le apoyamos o seguimos. Ese es el problema que yo veo a todo esto, y en el que siempre insisto:

 

Que sea español, y quizas en mi caso Asturiano, no quiere decir, que a todos los aficionados a la F1(yo la sigo desde que era un renacuajo) nos tenga que gustar. ¿Que es que todos los madrileños tienen que ser del R. Madrid????

 

Vuelvo a repetir, nadie duda que sea un gran piloto, que lo es sin duda(aunque para mi no sea el mejor), pero no a todo los aficionados les tiene que gustar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, pienso que no me he pasado diciendo gil***ol*****, ya que para mi criticar a un piloto, o a una persona por su sonrisa prepotente como que es una gil***ol***.

Te pondré un par de ejemplos..

 

A parte de la sonrisilla de Alonso..Tambien me revientan;

 

La manera de celebrar puntos/partidos/titulos del señor L.Hewwit..

 

Los fichajes "caiga quién caiga" a golpe de talonario del señor Abramovich..

 

El chulesco y omnipresente beso que raul le dá a su anillo cada vez que mete un gol..

 

Las "peripecias" del señor Rossi..

 

Como podrás observar, hay muchísimas "caracteristicas" peculiares de los profesionales, que lo único que consiguen es hacer creer al espectador ( yo en muchos casos ) que ese "tipejo" está a la altura de mi zapato..

 

Así que no lo veo tan descabellado el echo de que alguién te caiga mal por su sonrisa..

 

O a caso te cae bien Bush ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, y ya acabo..

 

Unos amigos mios, estuvieron en Motmeló, viendo el mundial de Formula-1, concretamente mi amigo es Ferrarista hasta la médula, cuando sacó la bandera roja, seguidamente le empezaron a insultar e increpar, curiosamente la tan fámosa "marea azul asturiana"..Ahora bien, que pasa, que hay que ser azul y Alonso por c*** ? :flwrs::wub:

 

Fué tristísimo, mi amigo se fué muy desilusionado a casa...

 

Eso sí, todavía sigue llevando la bandera en la parte de atrás de la furgoneta..

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, y ya acabo..

 

Unos amigos mios, estuvieron en Motmeló, viendo el mundial de Formula-1, concretamente mi amigo es Ferrarista hasta la médula, cuando sacó la bandera roja, seguidamente le empezaron a insultar e increpar, curiosamente la tan fámosa "marea azul asturiana"..Ahora bien, que pasa, que hay que ser azul y Alonso por c*** ? :flwrs::wub:

 

Fué tristísimo, mi amigo se fué muy desilusionado a casa...

 

Eso sí, todavía sigue llevando la bandera en la parte de atrás de la furgoneta..

Anda,anda , reconoce que te gusta la gorrita de fernando alonso B) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.