Jump to content

FERNANDO ALONSO, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya he expresado mi opinion en el hilo que refiere a Carlos Sainz.

 

No esperaba que se lo dieran ni me hace gracia, hay otros deportistas MUNDIALES que lo merecen mucho mas que el, sin desmerecerle nada. Hay muchos campeones del mundo YA en nuestro pais en muchisimas disciplinas y gente en el mundo que ayuda a sus paises y a sus niños por medio del deporte.

 

Asi que no me vengan con discursos, NO ERA SU MOMENTO.

 

Acabo de leer en otro foro que es el mejor deportista español del momento JAAAAAAAAAAA! es el que mas poder mediatico tiene.

 

P.D.: al final me vuelvo anti-alonso

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este tipo no tiene mérito alguno...

 

Ser campeón haciendo segundos puesto, pues como que no..

 

Esta teniendo mucha suerte, porque a Kimi no le sale nada, y a Shumi comentar que tiene un mal año..Por lo demás, este "tipejo" no ha ganado aún nada y la sonrisilla pre-potente que tiene me revienta mogollón.. <_< :lol2:

 

Yo creo que en este premio, a influido mucho el poder mediatico de los medios, y porsupuesto, ser Asturiano...

 

Nunca me ha gustado este chico, me declaro anti-Alonso totalmente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues yo estoy encantado de que se lo den :angry: ,lo cual no me impide reconocer que

otros deportistas españoles lo merecen tanto a mas que alonso.

angel nieto o carlos sainz pusieron a españa en el mapa del mundo del motor,y

a ambos los considero unos fuera de serie indiscutibles.

 

alonso no ha ganado TODAVIA ningun titulo,eso es obvio,pero al menos en europa

(en usa no...) la CUMBRE del mundo del motor es la f1.y en este mundo, con la honrosa

excepcion de de la rosa ,la presencia española siempre fue testimonial :angry: .

y alonso no solo compite, ha roto ya records como el mas joven ganador de un gp,

y... y a pesar de que a alguno de los que andais por aqui veo que no os hace ni puñetera gracia,este año el mundial sera de alonso.

 

y entrar a valorar si es o no el mejor piloto pues vale,alonso es muy malo je je.

 

yo opino que el movimiento se demuestra andando ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este tipo no tiene mérito alguno...

 

Ser campeón haciendo segundos puesto, pues como que no..

 

Esta teniendo mucha suerte, porque a Kimi no le sale nada, y a Shumi comentar que tiene un mal año..Por lo demás, este "tipejo" no ha ganado aún nada y la sonrisilla pre-potente que tiene me revienta mogollón.. :angry::shy:

 

Yo creo que en este premio, a influido mucho el poder mediatico de los medios, y porsupuesto, ser Asturiano...

 

Nunca me ha gustado este chico, me declaro anti-Alonso totalmente..

Ante la avalancha de seguidores y nuevos amantes de la formula 1 veo que lo "más guay" para diferenciarse de los demás es ser Anti-Alonso, como cuando preguntas a alguien de que equipo de fútbol es y te dice: no soy de ninguno, solo soy antimadridista ;) , pues veo que ocurre un caso similar.

 

Ex3, Así me gusta, objetividad y rigor ante todo :angry::lol2:

 

Como veo que tu mucha formula 1 no has debido de ver este año, te voy a resumir los resultados de la temporada para que te puedas tragar tus palabras de:

este "tipejo" no ha ganado aún nada
Ser campeón haciendo segundos puesto, pues como que no..

 

Australia: 3

Malasia: 1

Bahrein: 1

San Marino: 1

España: 2

Monaco: 4

Europa: 1

Canada: Out

Francia: 1

EEUU: Out

Gran Bret: 2

Alemania: 1

Hungria: 2

Turquia: 2

Italia: 2

 

Bueno, pues todo esto hace un total de 6 victorias(que curioso, más victorias que segundos puestos como tu comentabas), 5 Segundos puestos, 1 Tercer puesto, 1 Cuarto puesto y tan solo dos abandonos (uno de ellos EEUU ). Por tanto, tan solo se ha bajado del podium en 3 ocasiones en lo que va de año con 15 pruebas disput*das.

 

Vamos que ni nunca ha ganado nada ni se merece estar donde está, a que no?. Y tampoco tiene merito alguno, CLARO, eso de que los formula 1 conduzcan solos, y lo de jugar al cupon y que le tocara estar sentado ahí eh?. Parece que hablas del mundial que ganó Emilio Alzamora en 125 en el año 1999 ..... :kss1:

 

Cambiando de tema, yo tampoco estoy de acuerdo con el Galardón del Premio Príncipe de Asturias de este año, yo antes se lo daría a Carlos Sainz ya que se lo merece de verdad, pero dejémosnos de antialonsismo y gil***ol***** del estilo. Que te gusta más Shumacher, o Raikkonen, o Fisichella, o Trulli o Klien pues enhorabuena y lo respeto, claro, pero lo de declararse abiertamente Anti "quien sea" me parece muy triste.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo merecía Angel Nieto, que además corría con una marca de aquí. Además hay campeones del mundo en trial que han ganado distintos mundiales y nadie les conoce. Sabeis que Hermida un chico de Puigcerdá quedó medalla de bronce en el capeonato del mundo de Btt?????? No es por ser anti nada pero creo que no se lo merece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.