Jump to content

Brico limpieza EGR


Sunset

Publicaciones recomendadas


Upssssssssssss ;):p

Q c*** he limpiado yo???

 

Lo limpie x que el manguito pequeño de arriba estaba casi obstruido, luego mire en internet y en unafoto vi que ponia valvula egr, pero por lo visto no debi de interpretarlo bien y luego en el ETKA me salia como valvula y estaba dentro del sistema de admision de aire y tenia tubitos que iban hacia abajo, yo pense que al escape.

 

Claro, ya decia yo que no conseguia encontrar el mecanismo de apertura y cierre que deberia estar atascado.

 

Ya siento haberos confundido pero que alguien me diga lo que he limpiado, xq la verdad q tenia una pila de carbonilla que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 17 años más tarde...

Esto no es la EGR. El 1.8T no tiene EGR.
Es una válvula de aire secundario, que mete aire limpio al escape (no gases de escape a la admisión, que es lo que hace una EGR), durante los primeros segundos de calentamiento para hacer que el catalizador alcance su temperatura óptima lo antes posible.

Por tanto, a efectos de prestaciones, etc. da un poco igual lo limpia o sucia que esté, no como las EGR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.