Jump to content

Yo he Grabado Dvd West Europe Rns-E Mmi Audi 2005


Josse

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de leerme toneladas de posts en diferentes foros y hacer 4 posavasos muy muy muy caros os cuento como lo he logrado.

 

Primero lo intente con un dvd cualquiera y el navegador simplemente paso de leerlo. :lol2: 1er Posavasos

 

Como tenia otro en casa y era de otra marca .... pues no me resisti y lo queme... resultado 2º Posavasos :lol2:

 

Me fui a una tienda y pedi un verbatim, me dieron uno imprimible sin marca reconocible y me aseguraron que era Verbatim. Lo queme y este si quiso leerlo, me actulizo la version del firmware a la v 100 y despues me dijo que metiese el dvd de navegacion 3er Posavasos :lol2::lol2:

 

Como no encontraba un Verbatim de pura raza en ningun lao, compre uno por eBay, salio un poco carejo y tardo una semana en llegar pero por fin lo tuve en mi poder. Lo grabe y .... lo mismo ... 4º Posavasos :lol2:

 

Bueno al final desesperado lo intente de la sigiente manera, que vi en otro post.

 

Monte la imagen descargada en la unidad virtual del Alcohol 120%

Lo copie "al vuelo" con el Nero de toda la vida

y .. Funciona :lol2::lol2: y en un TDK del alcampo .....

 

 

Equipo utilizado.

 

Grabadora LG 4163B

Nero 6.6.0.12

Alcohol 120% 1.9.5 (Build 3105)

Win Xp Pro

Estampita de la virgen del carmen

 

Espero que a alguien le sirva de algo. Saludos

 

 

Josse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recoradar que en este foro no se fomenta ni admite la piratería, por lo que esta información busca asesorar a los propietarios de una unidad original sobre como hacer una copia de respaldo o back up del mismo con el fin de preservar la integridad del original.

 

De este modo debe ser planteada, intercambiada y utilizada esta información, o de otro modo no cumplirá las normas del foro, con lo que el mensaje sería eliminado de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Josse, te hubieras ahorrado los posavasos si te hubieras leído mi post que habla sobre el mismo tema, copia de seguridad, que aunque en principio le pareció extraño a algunos compañeros foreros, FUNCIONA, ya que varios colegas mío han seguido el mismo esquema y no han tirado ni un DVD de los "caros".

 

Un saludo y a disfrutar de la copia de seguridad, con el original a buen recaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para post venideros, sería interesante saber de qué versión de DVD estamos hablando. Este método y casi cualquier otro son válidos para la 2005.1 y anteriores, lo bueno sería dar con el método para hacer una copia de seguridad para los que tengan la 2005_1 y 2005_2, porque este que posteas me juego el pescuezo a que no funciona con esos dos DVDs.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.