Johann Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 en Ydres confio por que si no aplazamos la quedada Ni de coña! Si hace falta pasamos por casa de Ydres, lo pillamos de la oreja, lo metemos en el maletero de un avant (que he visto en alguna afoto que es tio grande... :clap1: ) y lo secuestramos al lago! De aqui no se escapa ni el aire! Johannesburgo Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 la quedada se hace aunque caigan chuzos de punta Responder
Johann Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 13-XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO El 12+1 ahora es Ximo TT, joer! ya me estaba empezando a gustar el numerito... :clap1: Lástima que haya fallado el Sr.Gordo, lo tendré k konocer en la IV KDD-Comunidad Valenciana. Salu2 J Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 si te gusta el numero sin problemas :clap1: 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS 12- XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO 13-JOHANN- 2 ADULTOS Responder
Johann Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 si te gusta el numero sin problemas :clap1: 13-JOHANN- 2 ADULTOS :cry1: :cry2: Guay tio! oye, CicloOTTO me ha enviado un mp con su num de mvl y el tuyo, os he pasado a ambos el mio por mp... no creo que tenga problemas para llegar al lugar de la kdd... jejejeje hago trampa y voy con una valenciana de copiloto... (eso si, si me deja conducir a mi... el coche es suyo... ) si no iré de copi de la susodicha valenciana Tb nos pondremos en contacto El del Alerón y yo par kdar en la entrada de Valencia de la autopista de Barna, ASI lo podremos escoltar al punto de encuentro. Salu2 J Responder
Jcl Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Me apuntais como dudoso y quizá pueda recoger a WeeDoM de camino? Seguramente dudoso hasta el viernes... lo siento :clap1: Responder
anita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Buenos chicos!! ya no nos queda nada,simplemente unos dias,un besote a todos... :clap1: Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 vale Jcl encantados de que vengais :clap1: me espero hasta el viernes a mediodia para llamar al restaurante, un saludo Responder
ydres Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 bueno, perdonadme por la tardanza, al final las cosas no han salido como hubiera querido: QUOTE (monty @ 19 09 2005, 20:53) en Ydres confio por que si no aplazamos la quedada Ni de coña! Si hace falta pasamos por casa de Ydres, lo pillamos de la oreja, lo metemos en el maletero de un avant (que he visto en alguna afoto que es tio grande... ) y lo secuestramos al lago! De aqui no se escapa ni el aire! Que mariquitas que sois, de secuestrar nada, que me voy voluntario, jejeje, mamones en fin, pensabamos ir 5 (4+1), pero al final no ha podido ser pero bueno, apuntad a un servidor, a mi sñora esposa, y a la bestia parda de mi niño. luego sigo, quer me voy a cenar. Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 la quedada se hace aunque caigan chuzos de punta Ojala tengais buen tiempo!! No conozco el sitio, pero oor las fotos que habeis puesto tiene una pinta fantástica!! Que os lo paseis en grande! PD: Lista actualizada! Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 gracias GhosTT , vaya por fin se a apuntado Ydres , actualizamos lista 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS 12- XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO 13-JOHANN- 2 ADULTOS 14-YDRES- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) gracias GhosTT , vaya por fin se a apuntado Ydres , actualizada la lista! Animo, que ya no os queda nada! Editado 20 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
jfp Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 gracias GhosTT , vaya por fin se a apuntado Ydres , actualizada la lista! Animo, que ya no os queda nada! Yo pensaba que la ibas a modificar añadiendote, por aquello de que me debes dos visitas xDDDDD Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) vamos que habra mas gente de Alicante, Albacete y Murcia que les viene bien la quedada Editado 20 de Septiembre del 2005 por monty Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Predicción para el próximo sábado dia 24 III QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA esperemos que estos del tiempo acierten Editado 20 de Septiembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.