Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 QUEDAN 5 DIAS Y TODAVIA HAY REZAGADOS, VAMOS NO SE LO PIENSEN, SAQUEN SU BILLETE QUE NOS VAMOS :blink: Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 OLE :blink: , XIMO TT, ahora esto ya va tomando cuerpo actualizamos lista 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11- Sr. GORDO - 2 ADULTOS (Invitado especial) 12 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS 13- JOHANN- 2 ADULTOS 14-XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 modificado Sr. Monty... Pasarlo bien Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 gracias abuelo, nos vemos pronto en alguna Responder
El del aleron Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 lunes casi "fundido".... ya pronto sabado Responder
XIMO TT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Una pregunta curiosa,¿hay que pagar entrada en el lago? es que unos amigos fueron hace poco y me comentan que se paga para acceder al lago. Saludos Ximo TT Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 lo tengo todo arreglado, hable con toreto y se lo comente y me dijo que ese dia lo hablaria para que nosotros no pagaramos, yo el dia que fui a preparar la quedada me cobraron 3 euros a los adultos pero era en julio que es temporada alta, un saludo Responder
Tranceformer Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Tranceformer, efecivamente la Autovia es la que sale dese San Vicente del Raspeig, y yo salgo desde San Juan Pueblo, haber si podemos hacer el camino juntos. Perfecto Currito dime el lugar en San Juan Pueblo y alli estaré a las 10:30 o la hora que tengas pensado salir. Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Perfecto Monty, eres el rey! Yo estaré en el punto de encuentro a la hora... Me llevaré 2 walkies que tengo y puedo dejar uno a quien quiera. El del Alerón! Te he enviado un mp con mi movil, pegame un toke o mándame un sms para tener el tuyo, lo digo por si quieres que te vaya a buscar a la entrada de Valencia o algo así, yo duermo el jueves en Fallas-City... Un saludos chicos, estoy impaciente por tomarme unas cañas con vosotros! :cry2: J Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 gracias por el piropo Johann , pero aqui somos todos reyes, ya lo veras que grupo tenemos aqui :cry2: y lo maja que es la gente , no sera la ultima quedada que te vengas con nosotros, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Entonces, podemos crear un punto de encuentro a la salida de la autovia, para juntarnos todos antes de llegar a Anna??? .............porfa,porfa,porfa..............que si no hare el viaje todo solo.................. Saludos Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) mira Johann cuantos reyes hay aqui y me falta Sandamoka que como es el rey negro la camara no lo pillo [/u Editado 19 de Septiembre del 2005 por monty Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno chicos esto ya esta ahi, por cierto según mis cuentas me falta ydres, que sepais que la lista se cerrará el próximo Jueves. Sandamoka, ha puesto un plano para los que venis de fuera, si no os aclarais decirlo, esto va sobre ruedas (nunca mejor dicho) y seria una lastima que el sábado alguien se liara para llegar. Un saludo. Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 en Ydres confio por que si no aplazamos la quedada Responder
Javierito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Sobre lo de pagar la entrada, solo comentaros que suelen cobrar en verano, pero en Sept. no creo que os cobren por entrar.... Que os divirtais.. espero ansioso las fotos del evento.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.