Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bullsland,yo tb quiero el cable y los programas para mi coche,¿donde lo puedo conseguir?dame algun dato de donde conseguirlo.. :huh:

vale? un besete... ;)

Yo quiero el güindows, el uolrf, uno pa ver pelis y ese del buscaminas que man dicho que es mu gueno :lol:

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
CHE CHEEE CHEEE!!!!!!

QUE LASTIMA ESTE FINDE ES IMPOSIBLEEEEE

TENGO QUE EJERCER DE COACH EN UN TORNEO DE FUTBOL PLAYA DE 12 HORAS

EN LA PLAYA DE LA FUSTERA(benissa)

para la proxima contar com migo!!!

Que casualidad, todos los años participo en ese torneo, (soy de Benissa), menos este y asi me viene de maravilla el poder ir a la kdd, aunque es una lastima ya que podriamos ir juntos.

Por cierto, tu eres el del A4 negro TDI 2.5 Quattro???

Saludos

Publicado
PD. Me he puesto en contacto con FONDRI, y ya está al corriente de la quedada pero no sabe aún si le coincidirá con otro compromiso.

Hola chicos. Siento no poder acompañaros el próximo día 24.

Tal y como hablé con Sandamoka, he cuadrado un compromiso que tenía pendiente y estaré todo el fin de semana ausente. Sea como sea, espero que os lo paséis genial y que disfrutéis del entorno de Anna pues es realmente bonito.

Dejad el pabellón de Valencia bien alto, eh :huh: y a ver si la Quedada Nacional ...

Publicado

Que casualidad, todos los años participo en ese torneo, (soy de Benissa), menos este y asi me viene de maravilla el poder ir a la kdd, aunque es una lastima ya que podriamos ir juntos.

Por cierto, tu eres el del A4 negro TDI 2.5 Quattro???

Saludos

Puedeser que si, en benissa creo que solo hay dos 2.5 TDI QUATTRO 180CV

el mio es negro y lleva el fabuloso distintivo de nuestro foro.

Normalmente lo lleva mi "chari".

YO PERNOCTO EN CALPE

Publicado

uff, esto de entrar menos a menudo tiene su parte negativa, y es que se acumulan las tareas, ultimamente estoy un poquito liao, asi que pido perdon de antemano a aquellos que pueda parecer que no les he hecho caso, en fin, dicho queda, vamos por puntos, como a mi me gusta:

PD: Habrá mascletá en la kdd? 

Mascletá no se si habra, pero si te aseguro que algun que otro "petardo" si que va :p

QUOTE (ydres @ 12 09 2005, 19:07)

Por cierto, cuidadin con enseñar las matriculas de los coches. 

Porque Ydres?

Pienso que con el enlace que te ha puesto Ciclo, habrá quedado el tema claro.

QUOTE (anita @ 13 09 2005, 20:58)

¿q pasa q no se actualiza lista?   

Anita está actualizada, a fata que el amigo ydres haga unas gestiones y nos honre con su asistencia 

Un saludo.

Todavia no lo tengo confirmado, pero lo mas seguro es que vayamos 4+1.

okis,ciclo

entonses me callo

Me parece a mi que tu no te callas ni debajo del agua, ya le preguntare a tu marido :flwrs: .

Hola amigos,

Acabo de recibir el cable para conectarnos a nuestros coches, gracias a nuestro compañero Nestor, recuerdo que alguien lo pidio, quizas Ydres. Yo tengo PC portatil, pero no tengo el programa, si alguien lo acerca a la quedada llevaré el cable en el coche. Lo teneis a vuestra disposicion SIEMPRE que querais.

buena noticia, y si, fuy yo, el soft lo tengo tb, a ver si te hago una copia y te la doy en los laguitos, y si alguien mas quiere, que lo diga, el sucedaneo de portatil mio tb esta a disposicion de quien lo necesite, al igual que mi persona.(sobre todo para los asuntos indecentes :p )

Bullsland,yo tb quiero el cable y los programas para mi coche,¿donde lo puedo conseguir?dame algun dato de donde conseguirlo.. 

vale? un besete... 

El cable creo que lo vendia audimeca, si no recuerdo mal, del soft, tomo nota guapetona.

Publicado

Lo siento mucho pero yo no puedo ir.

Razones? Una: Tengo que coger almendras. (Prohibido reirse). Mi familia tiene una masía con nosecuantosmil almendros(mi madre es la que se encarga de eso y sabe cuantos almendros hay...yo solo se que hay mas de 3.000), y nos toca ir a tooooooda la family(mi madre, mis tios, y todos mis primos por ahi(la mayor tiene 15 años...los demás de 12 p'abajo, asi que imaginad la estampa))a recoger las almendras que la maquina no puede recoger porque, o bien los bancales no están para entrar o bien los almendros son demasiado pequeñajos para pasar la máquina.

Na, que otra ves será, y a pasarlo bien eh?

Publicado

Pero bueno, aqui no hemos venido a hablar de cables (aunque a mi también me interesa :huh: ) aqui se habla de lo que va a ser la kedada Comunidad Valenciana por excelencia, venga esos Valencianos que salgan del armario :lol::lol: no te cortes no nos comemos a nadie, bueno si eres chica..... :wub: apuntaté, reserva tu menú, y emprende tu viaje por la autovia de Albacete camino del Lago de Anna, donde disfrutaras de buena compañia en un entorno privilegiado.... :lol2::p

Joer parezco un politico.... :lol2: me voy pa la cama,toy cansado... :p;)

Un saludo.

Publicado
Lo siento mucho pero yo no puedo ir.

Razones? Una: Tengo que coger almendras. (Prohibido reirse). Mi familia tiene una masía con nosecuantosmil almendros(mi madre es la que se encarga de eso y sabe cuantos almendros hay...yo solo se que hay mas de 3.000), y nos toca ir a tooooooda la family(mi madre, mis tios, y todos mis primos por ahi(la mayor tiene 15 años...los demás de 12 p'abajo, asi que imaginad la estampa))a recoger las almendras que la maquina no puede recoger porque, o bien los bancales no están para entrar o bien los almendros son demasiado pequeñajos para pasar la máquina.

Na, que otra ves será, y a pasarlo bien eh?

Primero la obligación y luego la devoción (o era al reves :lol2: ) el uve que te sea leve el trabajo, y espero que la próxima no falte, ha y digo yo con tanta almendra no podrás hacer un licorcito de estos de...hummmmm :lol2:

Un saludo.

Publicado

ciclo,el chico ese es del que te hablo,el tal informatico ese,no da señales de vida,asi que no se que hacer..

Bueno no doy mas el coñazo..

Besitos a todos/as.. <_<

Publicado
ciclo,el chico ese es del que te hablo,el tal informatico ese,no da señales de vida,asi que no se que hacer..

Besitos a todos/as.. 

Es cierto era informaticajuly, audiomeca me va a tirar los perros :D , y Ciclo tb , por hablar tanto de cables, pero bueno......

anita, pasate por aqui, que lo tienes por 21€, lo que no se son los gastos de envio. por cierto, bullslan, el tuyo es usb o serial?, ale, ya me cayo :) .

Publicado

Besitos a todos/as.. 

Es cierto era informaticajuly, audiomeca me va a tirar los perros :lol2: , y Ciclo tb , por hablar tanto de cables, pero bueno......

anita, pasate por aqui, que lo tienes por 21€, lo que no se son los gastos de envio. por cierto, bullslan, el tuyo es usb o serial?, ale, ya me cayo <_< .

Anita, como ya comenté me lo vendió nestor (forero), el lo utilizó con su coche y el de algun amigo.

Lo que no sé es si lleva circuito impreso alguno, es puerto serie rs232 (creo que se llama) y espero que nos sirva a todos, desconozco si existen varios modelos.

SL2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.