Jump to content

No me llega para el a3, que os parece el alfa 147?


killoware

Publicaciones recomendadas

Ejem... ejem... :clap1:

 

Para q la gente vea q yo no hablo cuando hablo... por hablar... las cosas pasan... y yo cuando hablo solo digo lo q veo q pasa...

 

En cuanto al problema principal, la mayoría de la gente q tiene q pasar x estas desafortunadas situaciones lo q denuncia principalmente es el trato post-venta y audiclass... en Audi no todo está a la altura q muchos se piensan... Y es q es lo q hay en muchas ocasiones, no siempre, pero pasar pasa... y no pasa nada x decir las cosas como son, aunq mucha gente tenga la suerte de no pasar x esto (entre la cual yo m incluyo, pero me parece de solidaridad entender a estas personas afectadas y apoyarles, xq sus casos son reales y son situaciones muy desagradables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: Estos no parecen muy contentos con Audi :kss1:

Ten cuidado Never que tu tienes uno :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm en una web de fallos no se q quieres q ponga la verdad :clap1:

 

 

Aun estoy x ver en este foro un post q ponga "Q cojonudo va mi coche". O q en una web d fallos ponga "mi coche va genial"

:kss1: Lo he puesto ya que segun A3 Ambiente todo es cojonudo, y el A3 no tiene problemas ya sea el I o II, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre todos los coches dan problemas... incluso los Ferraris se quedan tirados "demasiadas veces" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Estos no parecen muy contentos con Audi :cry1:

Ten cuidado Never que tu tienes uno :cry1: :D

:kss1: Si y ya tuve el grillo, y una vez el tema de las vibraciones, de momento solo me lo ha hecho un dia, si vuelve a hacerlo ire, tambien hago muy pocos kilometros y me temo que igual me haga vibraciones al ralenti cuando tenga más kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Estos no parecen muy contentos con Audi :cry1:

Ten cuidado Never que tu tienes uno :cry1: :D

:kss1: Si y ya tuve el grillo, y una vez el tema de las vibraciones, de momento solo me lo ha hecho un dia, si vuelve a hacerlo ire, tambien hago muy pocos kilometros y me temo que igual me haga vibraciones al ralenti cuando tenga más kilometros

Yo ese es un problema que sufro, pero la verdad que me da miedo dejar mi coche en manos de estos "profesionales", por que solo le pasa eso y me temo que si lo dejo ,me da la mala espina ,que voy a empezar a notar mas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese es un problema que sufro, pero la verdad que me da miedo dejar mi coche en manos de estos "profesionales", por que solo le pasa eso y me temo que si lo dejo ,me da la mala espina ,que voy a empezar a notar mas cosas....

:lol: Hombre de poca fe, yo de momento fue solo un dia, pero las note ya que andaba al loro por lo escuchado en el foro a otros foreros, pero fueron minimas, por que si no se de ellas en el foro ni me doy cuenta que existen, pero no me lo ha vuelto a hacer, pero yo pienso como tu, oyendo post de algunos que les han hecho tropecientas cosas y siguen, casi prefiero quedarme con uns minimas vibraciones al ralenti que andar todo el dia metido en el taller, de todas formas a ver si el cambio de los inyectores es la solucion final, y si es asi vas a tiro fijo y te lo cambian y punto, seguiremos observando el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suponia que iban a lanzar una campaña de cambio de inyectores, sabeis algo de esto?? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tb lei algo de esto al principio de entrar por aqui, yo tengo ese problema, lo lleve y me dijeron "que no detectaban nada" (o no querian :cry1: ) Y como tenia un problema en la radio y me la iban a cambiar, pues que si las seguia haciendo. Que se lo dijera cuando lo llevra a cambiar la radio.

 

me las sigue haciendo, y se lo diré, ya os contaré que saco de todo esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre todos los coches dan problemas...  incluso los Ferraris se quedan tirados "demasiadas veces"  :p

al fin alguien NO sensacionalista por este foro :ph34r:

 

en cuanto a los TDI del A3 I, y los primeros años... EJEM. Salvo caudalímetros (apareció con el tiempo, no inmediatamente) y algún que otro turbo petado...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por poner los de BMW :ph34r: en especial la nueva serie 3.

Por cierto hoy he visto un serie 3 nuevo 320 d detenidamente, es horrible, sobre todo en colores claros, este era gris metalizado con unas llantas que parecian tapacubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por poner los de BMW  :ph34r:  en especial la nueva serie 3.

Por cierto hoy he visto un serie 3 nuevo 320 d detenidamente, es horrible, sobre todo en colores claros, este era gris metalizado con unas llantas que parecian tapacubos.

En cambio si pasamos a la serie 5 cambia totalmente, me parece preciosooo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.